Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Yo espero que pongan la correspondiente demanda donde sea conveniente porque es absolutamente intolerable e injustificable lo que ha pasado.
Harta de escuchar que Osakidetza es la mejor sanidad de España y resulta que en 8 años han tenido tres casos, dos intentos de secuestro en el Hospital Donostia y ayer a término en Basurto.

Menudo coladero.
Y ya te digo que no pasa más porque no hay más secuestradores.
 
Es enorme aquello, si no lo conoces un poco, te pierdes.
Ella conocía el pabellón, se cambió con ropa oficial de Osakidetza, robó al pequeño, lo metió en una bolsa de plástico ( pudo haberse asfixiado con el calor que hacía ayer en Bilbao incluso a esa hora), burló todas las cámaras, fue de madrugada a una farmacia de guardia...
Hasta las 8.00 de la mañana que lo deja en un felpudo de otro barrio se pasa toda la noche en la calle.
De Zorroza a Santutxu hay una distancia considerable, porque no coge el metro.

Yo es que alucino.
Alucino.
Espero que se les caiga el pelo a todos.

Yo alucino porque salió de Basurto, compró leche de fórmula en Alameda Rekalde, y dejó al niño en Santutxu... dicen que pasó la noche en casa de una amiga, jolín, solo falta que nos digan que la amiga es de San Ignacio.

Me escama mucho lo de la amiga... así, recién parida, te presentas en casa de una amiga a pasar la noche? Y a la amiga le parece normal??

Y una conocida que sale diciendo que la madre (de la raptora) decía que estaba embarazada... ¿la madre también está chaveta?
 
Me cito porque acabo de ver las primeras imágenes en tv.
Sale vestida de uniforme por la puerta.
¿Es normal que los sanitarios salgan sin cambiarse?
Entiendo que no, luego llama más la atención.
Pensaba que solo había entrado de uniforme ¿ porque entonces las otras imágenes sin el que son en otra zona ya y que hay cámaras?
 
Yo alucino porque salió de Basurto, compró leche de fórmula en Alameda Rekalde, y dejó al niño en Santutxu... dicen que pasó la noche en casa de una amiga, jolín, solo falta que nos digan que la amiga es de San Ignacio.

Me escama mucho lo de la amiga... así, recién parida, te presentas en casa de una amiga a pasar la noche? Y a la amiga le parece normal??

Y una conocida que sale diciendo que la madre (de la raptora) decía que estaba embarazada... ¿la madre también está chaveta?
Dudo mucho que trasciendan datos de esta persona pero no parece que tenga un entorno socio- familiar muy normal.
La amiga y la familia tendrán que declarar pero no creo que sepamos nada.
 
Pensaba que solo había entrado de uniforme ¿ porque entonces las otras imágenes sin el que son en otra zona ya y que hay cámaras?
Yo no entiendo dónde se cambia y dónde guarda los cambios de ropa.
Loca del c*** pero con todos los detalles más que repensados.
Lo dicho, espero que la internen y no salga más.
Gracias que el bebé está a salvo.
 
Yo alucino porque salió de Basurto, compró leche de fórmula en Alameda Rekalde, y dejó al niño en Santutxu... dicen que pasó la noche en casa de una amiga, jolín, solo falta que nos digan que la amiga es de San Ignacio.

Me escama mucho lo de la amiga... así, recién parida, te presentas en casa de una amiga a pasar la noche? Y a la amiga le parece normal??

Y una conocida que sale diciendo que la madre (de la raptora) decía que estaba embarazada... ¿la madre también está chaveta?
La Ertzantza se ha personado en casa de la raptora y han encontrado ropa de bebé, una trona, juguetes...
Había dicho que estaba embarazada a todo el barrio y la madre igual, contándolo a todo el mundo.
Faltaba el niño.

Una peli de miedo.
 
La Ertzantza se ha personado en casa de la raptora y han encontrado ropa de bebé, una trona, juguetes...
Había dicho que estaba embarazada a todo el barrio y la madre igual, contándolo a todo el mundo.
Faltaba el niño.

Una peli de miedo.
Yo es que he pillado la noticia empezada esta mañana. Con razón preguntaban a una conocida que es la que hablaba que si la pareja tampoco se había percatado de que no estaba embarazada.
Madre mía, visto todo lo que ha liado y luego abandona al bebé.
Espérate no haya alguien más metido en el ajo.
 
Claro era evidente que no era mi hijo
(Sabría yo que había parido niño o niña.)
Por el s*x*
Por la ropa
Por la pulsera


Pero evidentemente se cometió un error
A mi me trajeron la niña de otra mamá
Se los habían llevado a hacer la prueba del talon( mi hijo nació en el 2004)
Pero alguien perturbado , un familiar o ves a saber se lo podría haber llevado
He leído que esto ha cambiado y ahora mamá o papá van con el bebé a todos lados
Y me parece de fabula.
Tendria que ser siempre asi
Se me ha olvidado lo que es, pero leí que en algunos hospitales ponían a los bebés más información para hacerlos más reconocibles. Pero no me acuerdo lo que era.
Lo que no me cabe duda es que estos padres podrán denunciar y ser indemnizados. En los casos de confusión se cobran maillones de indemnización. No es lo mismo, pero ambos casos tienen el mismo origen, falta de control.
 
Acabo de leer que la secuestradora salió por la noche a comprar un biberón y comida. Esto me dice que es una trastornada. Así que le compra una trona que le haría falta meses después y no piensa en tener preparada leche? Toda persona en sus cabales sería lo primero en lo que hubiera pensado.
 
Solo paso por aquí , para decir, que las que han puesto que les da pena , la loca está ... De 24 años encima ... Con pareja , con embarazo psicologico como los perros ... , Que no os pase a vosotras, que no os roben a vuestro hijo recién nacido... Porque ya os digo que pena ninguna, otra cosa igual , la familia , no se ha pispado de que está grilla ? O la pareja ? , O esque ellos son igual que ella o peor , se me plantean muchas incógnitas y ninguna buena .... Tela ehh tela penaa , pena de cárcel la ponía yo ... Lo que ahí que leer ...
A los demás 💜😘
✌🏼👽💜
@Azahar88 prima comparte con todas nosotras porque no te gusta mi comentario porfavor 😘✌🏼👽💜
 
Yo alucino porque salió de Basurto, compró leche de fórmula en Alameda Rekalde, y dejó al niño en Santutxu... dicen que pasó la noche en casa de una amiga, jolín, solo falta que nos digan que la amiga es de San Ignacio.

Me escama mucho lo de la amiga... así, recién parida, te presentas en casa de una amiga a pasar la noche? Y a la amiga le parece normal??

Y una conocida que sale diciendo que la madre (de la raptora) decía que estaba embarazada... ¿la madre también está chaveta?
Prima 💜
Aqui escama todo , porque es cierto que las enfermedades mentales se heredan , pero claro si su entorno cercano está como ella , o peor puesss ... Mal , está loca si , pero ahí cosas que ha echo que la delatan que sabía lo que hacía , y ahí personas que son tan tan mentirosas , que con tal de salirse con la suya , llegan hasta límites insospechados, pongo un ejemplo personal real mío , el exnovio de una amiga mía , cuando mi amiga le dejo , como él no aceptaba el echo , se llegó a inventar hasta en tres ocasiones, que habían muerto ciertos familiares , que ni existen , todo con pelos y señales , porque , porque como el quería estar con mi amiga por sus huevos toreros , pues claro usaba la lastima o la pena ... , Que queiro decir con esto , que los de su alrededor estan igual o peor que ella , porque yo me entero que mi amiga hace eso , y según me lo está contando con la otra mano llamo a la policía , vamos... Y que no diga que no se acuerda , y demás , porque bien que se acuerda que el bebé tiene que comer , que tal , que si me pongo la ropa del hospital... , Y siento decirlo pero quizas no es la primwra vez que lo hace ... Quizas por desgracia , le salió bien ( en su mente enferma ) , y porque devolvió al crío , pues porque vio que estaba más buscada que Antonio angles ( lógico ) y su careto por todos lados y dijo , uyyy lo dejo aquí como si nada ...
Valla tela marinera , los pobres padres de ese recién nacido , que calvario inecesario de verdad ... Todo por el egoísmo de una demente que quiere mantener su mentira a toda costa , su mentira es que estaba embarazada...
✌🏼👽💜
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back