De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

El hijo sigue haciendo caja. Lo acaban de fichar para la próxima edición de Supervivientes.

La novia también pilló tajada dando una entrevista en "De Viernes", no recuerdo si en diciembre o enero. Contó entre otras cosas los intentos de su***dio de su futuro marido... Y este era el hijo reservado, en fin. Por dinero baila el perro.
 
Última edición:
No lo logro entender: en caso de que esta mujer tenga cintas con el emérito ¿que tiene eso de shock?
Se supone que eran cintas en las que ponía verde a Sofía y a algunos políticos, de ahí que en aquella época estuviesen los servicios secretos tan preocupados por las grabaciones. De Sofía decía que tenía abducido a Felipe.

Ahora ya sabemos cómo era el matrimonio de los eméritos, pero en aquella época había que guardar las apariencias.
 
Se supone que eran cintas en las que ponía verde a Sofía y a algunos políticos, de ahí que en aquella época estuviesen los servicios secretos tan preocupados por las grabaciones. De Sofía decía que tenía abducido a Felipe.

Ahora ya sabemos cómo era el matrimonio de los eméritos, pero en aquella época había que guardar las apariencias.
Vaya, y yo que pensaba que era folleteo de los 2
 
Este tio no ha estado en el calabozo ni tiene una denuncia de su ex por soltar confeti de colores

No sé de qué se sorprende la gente y/o el programa contando con alguien así y encima llevándolo a un reality extremo.

Verás en un mes si sigue por ahí...

No descarto que lo tengan que sacar por la puerta de atrás.
 

El hijo es un elemento, pero la madre y la hermana no son mejores. Familia de oportunistas.

Bárbara va de diva, cuando es conocida por vender su vida. La única película buena que ha hecho es La escopeta nacional, con Berlanga (del que hasta dejó caer que la acosó durante el rodaje). Siempre tiene conflictos con todo el mundo.
 
Ayer vi a Barbara Rey paseando por Puert Banús con una amiga.
Me pareció una mujer maja ,nada diva .
No excesivamente alta ,es alta.
Aunque dicen que mide 1,82 a mi no me lo pareció.
Yo soy altita .
Me gustó más que en la tele últimamente.
Vestida bien ,pero sencilla.
Una paseante más .
Es chicarrona ,como decimos en mi tierra.De presencia agradable.
Me gustó .
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
16K
Back