Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
339
Calificaciones
1.516
Ubicación
Madrid

La complicidad entre Ana y Víctor es incuestionable y ya son muchas las veces que se les ha podido ver juntos. Según aseguran fuentes conocedoras de este romance, están empezando poco a poco y sin usar ninguna etiquetas.​


 
No entiendo que les puede unir como pareja, los veo tan diferentes.... lo único, la música...
Creo que tienen caracteres super diferentes y además, como decís, a victor elias lo veo muy niño..... los serrano ha hecho mucho daño. Tendra 70 años y pensaré que tiene 10
 
Él rompió su relación hace poco con Chanel Terrero, nuestra representante este año en Eurovisión, también del mismo mundillo. La verdad no pegan mucho pero algo tendrá él para triunfar más que la Coca Cola jajaja. A mí él me pegaba mucho con Natalia aka Teté, los veía con el mismo pavo a los dos.
 
Él rompió su relación hace poco con Chanel Terrero, nuestra representante este año en Eurovisión, también del mismo mundillo. La verdad no pegan mucho pero algo tendrá él para triunfar más que la Coca Cola jajaja. A mí él me pegaba mucho con Natalia aka Teté, los veía con el mismo pavo a los dos.
Yo no me los puedo imaginar con otras parejas. Solo me pega Guille con Teté y Teté con Guille :ROFLMAO:
 
Me ha chocado ver esto, no me los puedo imaginar juntos.
Me pasa como a algunas, no puedo dejar de verle como Guille de Los Serrano, como si siguiera siendo un niño aún 😅
 
Según el Hola, la relación está consolidada y él se lleva muy bien con su suegro :eek:
Por cierto, tienen 27 y 30, aunque a él le veamos todas aún preadolescente, ¡qué viejas somos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back