Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

No me pegan nada. El tan chulito y ella tan piji.........y como músicos mucha pereza los 2 aunque ella tiene voz bonita
 
A mi lo que me ha dado por pensar es que quizás con MAM no subía nada por qué el no quería no porque realmente ella quisiese ser celosa con su intimidad
 
Pereza la exposición de ese hamor, Anita, ni tanto ni tan poco. No niego que les vaya bien, ellos sabrán, pero tanto contenido edulcorado da pereza. En ella sorprende porque con Mam no enseñaba absolutamente nada.
 
Pobre chico, tan joven y huérfano.
Habla bien de él que sus ex le tengan tanto aprecio y que tenga trato con tanta gente de la profesión.
Y sí, la madre era pariente de Letizia pero no sé en qué grado. El apellido juraría que es el mismo que el de la abuela Menchu, ¿no?
 
Pobre chico, tan joven y huérfano.
Habla bien de él que sus ex le tengan tanto aprecio y que tenga trato con tanta gente de la profesión.
Y sí, la madre era pariente de Letizia pero no sé en qué grado. El apellido juraría que es el mismo que el de la abuela Menchu, ¿no?

Sí, luego, lo encontré en el hilo de Televisión.

La madre de Víctor era prima directa del padre de Letizia.
Es decir la abuela materna de Víctor era hermana de la abuela Menchu de Letizia.

Víctor y Letizia son primos segundos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back