Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Según el Hola, la relación está consolidada y él se lleva muy bien con su suegro :eek:
Por cierto, tienen 27 y 30, aunque a él le veamos todas aún preadolescente, ¡qué viejas somos!
Nunca hubiese dicho que él tiene 30 años pero claro, mucho más jovenq ue yo tampoco es y "Teté" también cumplió ya los 30. Sí, ¡¡me acabo de sentir muy vieja!!
 
Nunca hubiese dicho que él tiene 30 años pero claro, mucho más jovenq ue yo tampoco es y "Teté" también cumplió ya los 30. Sí, ¡¡me acabo de sentir muy vieja!!
Por dios, yo si que me siento viejuna y extraterrestre, no he visto Pasión de Gavilanes, ya lo comenté en su hilo, no vi los Serrano , ni siquiera vi Sin t*tas no hay paraíso.....
En lo de sentirte viejuna, aún recuerdo cuando salió en prensa que Dirty Dancing había cumplido los 30 años, yo fuí al cine a verla con las amigas cuando se estrenó, me llevé un susto del tipo, pero ya .... no imposible. 😂 😂
 
Frousen me he quedao....
A mí esto me ha llamado mucho la atención, sobre todo por ella, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada (en la academia no quería ni hablar de su relación con Jadel porque era "famoso", imagínate). Y ahora ver este video tan preparado y que los dos comparten en una fecha como San Valentín... pues no sé. Que sean felices, eso sí! Victor Elías tiene pinta de ser buen tío.
 
A mí esto me ha llamado mucho la atención, sobre todo por ella, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada (en la academia no quería ni hablar de su relación con Jadel porque era "famoso", imagínate). Y ahora ver este video tan preparado y que los dos comparten en una fecha como San Valentín... pues no sé. Que sean felices, eso sí! Victor Elías tiene pinta de ser buen tío.
Estoy de acuerdo, a mi él me parece un chico monísimo. Además vive de una forma la música que no puedes dejar de mirarlo. En el concierto de Pablo Lopez era espectacular verlos juntos.
Pero si es cierto que ella ha subido entre cero y nada sobre su vida personal, ni con jadel ni con MAM pero oye yo que me alegro por ellos, eso sí, sigo sin ver que peguen nada jajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back