Susana Uribarri y Jaime de Marichalar, ¿pareja sorpresa?

690441253_226046586_640x360.jpg


Me hace gracia lo de "la aparición de unas fotos cómplices" y se ilustra con una foto de los dos a 2 metros de distancia...Ella está justo en la esquina y un poco más se cae al mar. Yo entonces debo de estar viviendo una relación tórrida con el cajero del súper porque hago contacto visual con él para saludar.
Ahora Marichalar es el padre de Froilán, a lo que hemos llegado, pobre hombre
A este paso, Leonor en lugar de la futura heredera será "la prima de Vicky Fede, la instagrammer del momento"
 
Me hace gracia lo de "la aparición de unas fotos cómplices" y se ilustra con una foto de los dos a 2 metros de distancia...Ella está justo en la esquina y un poco más se cae al mar. Yo entonces debo de estar viviendo una relación tórrida con el cajero del súper porque hago contacto visual con él para saludar.

A este paso, Leonor en lugar de la futura heredera será "la prima de Vicky Fede, la instagrammer del momento"
Pues otra foto le está ayudando a quitarse el polo. Confianza hay
 
A qué se dedica ahora Derek?
Me sorprendió mucho el chico ya que pensé que en cuanto dejase a Ana iba a hacer caja y creo recordar que no dio exclusivas y siempre habló bien de ella.
 
A qué se dedica ahora Derek?
Me sorprendió mucho el chico ya que pensé que en cuanto dejase a Ana iba a hacer caja y creo recordar que no dio exclusivas y siempre habló bien de ella.

Bueno, habló bien... yo todavía me estoy partiendo de risa recordando el día que contó Darek que ella simulaba hablar por teléfono con David Beckam y no había tal llamada jajajajajajajja Es un truco de parvulita.

Darek en shock, viendo que no había nadie al otro lado de la línea telefónica jaajajajjajajaja

Siempre ha sido una payasa embustera.
 
A qué se dedica ahora Derek?
Me sorprendió mucho el chico ya que pensé que en cuanto dejase a Ana iba a hacer caja y creo recordar que no dio exclusivas y siempre habló bien de ella.
Creo que tiene locales de alquiler o algo así en Polonia
 
Hola pris..... yo voy atando cabos... el 16 de diciembre estuve de visita en Venecia, ese día en concreto vi a Marichalar junto a una mujer rubia, ambos se encontraban como yo visitando el interior del palacio del duque... El camina fatal por cierto, ella es muy bajita a su lado y ahora que veo la fotos de Susana sí podía haber sido la mujer rubia que iba acompañándole.
 
Back