Bajando de peso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Excelente idea @Estrela22
Tengo varios kilos extras, dos nutricionistas (que cada uno me dice una cosa diferente) y sigo a un par de nutricionistas en instragram
a ver que sale de todo eso jej
 
Hace tiempo intenté crear uno pero no salió. Tenía dos mensajes privados de otras dos chicas interesadas, les acabo de avisar sobre este hilo a ver si se apuntan también. Hace unos años logré bajar bastante y mantenerme y una de las claves fue que lo compartía todo por un grupo de whatsapp con otras chicas! Anímense, si nos comprometemos puede ser muy buena idea :))))))
 
Yo me apunto prima. Me abres privado? Por favor nada de herbalife y cosas así
 
Chicas, en el tema de Jennifer Usandizaga nos animamos unas cuantas a abrir grupo de Telegram. Si queréis uniros podéis mandarme un privado o charla. Si, nada de herbalife ni cacotas del estilo...
 
Hay otro hilo bastante activo en el subforo de Belleza que se llama ¿Alguien quiere perder peso?
 
Las que quieran que me manden privado con su número y hago grupo de whatsapp.
Yo prefiero grupo de wasap, podriamos ir pasandote el numero por privado y creamos un grupo.

Excelente idea @Estrela22
Tengo varios kilos extras, dos nutricionistas (que cada uno me dice una cosa diferente) y sigo a un par de nutricionistas en instragram
a ver que sale de todo eso jej

Yo me apunto pleaseeee!

Yo me apunto prima. Me abres privado? Por favor nada de herbalife y cosas así

Otra más interesada! :happy: No tengo con quien compartirlo y ese apoyo ayuda un montón!

Hay otro hilo bastante activo en el subforo de Belleza que se llama ¿Alguien quiere perder peso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back