Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Diciembre de 2020.

¿Y por los hombres maltratados psicológica y hasta físicamente (porque vaya usted a saber lo que habrá de puertas p'adentro) por sus parejas o ex-parejas no llora la muchacha esta ni tampoco el hortera de su marido? Porque los hombres también lloran.

Y habría que saber que hay detrás y delante de cada agresión a una mujer por parte de su pareja o marido. Porque no todos los asesinos son maltratadores, ni mucho menos. Habría que analizar en cada caso los antecedentes que provocan tan graves consecuentes.
LO que nos faltaba , maltratar a una mujer , porque se porta mal . Si tu mujer , o pareja , tiene un comportamiento que no te gusta , te separas y en paz , pero de reeducarla al gusto del maltratador nada de nada . nadie , absolutamente nadie , tiene derecho a maltratar a nadie. Cuando no te gusta tu pareja , coges la maleta y te vas . O la echas , pero sin ponerle una mano encima
 
Exacto, este verano tuvieron que abandonar el pueblo donde veraneaban porque apareció cerca de donde estaban una pintada con amenazas de muerte.
Acoso y amenazas de muerte constantes. Y la mentira y el insulto.
Eso fue una invencion. Ni denuncia hubo......???????

Amenaza de muerte??????DECIAN que ponia Coletas Rata.....

No inventes......
 
Lo de prejuicio ya me corta porque no lo he visto por ninguna parte, no entiendo porque me lo atribuyes. Creo es importante no dejarse llevar de apasionamientos sino atender las cosas en su justo medio, por eso tampoco entiendo lo de que "les importamos una mierda" puesto que no veo nada en mi post de lo que pueda sacarse una consecuencia que de lugar a ello.

En el último post tuyo ya no son cincuenta los guardias civiles, son más de veinte, la cosa cambia. Pero se da el caso de que tus afirmaciones no son muy creibles por oscilantes, lo siento, pero así es. Y a todas éstas no te has centrado en lo que te comentaba.

Precisamente porque no me siento manipulada te hablo así, otra cosa es que intente manipularnos lo máximo posible, pero ya cada cual puede tomar su determinación de no entrar en el juego.
Estuve este verano. Me pudieron la documentacion. Si quieres pongo fotos. Esta semana noticia. Han metido 9 agentes mas y van por 50.
 
Lo de prejuicio ya me corta porque no lo he visto por ninguna parte, no entiendo porque me lo atribuyes. Creo es importante no dejarse llevar de apasionamientos sino atender las cosas en su justo medio, por eso tampoco entiendo lo de que "les importamos una mierda" puesto que no veo nada en mi post de lo que pueda sacarse una consecuencia que de lugar a ello.

En el último post tuyo ya no son cincuenta los guardias civiles, son más de veinte, la cosa cambia. Pero se da el caso de que tus afirmaciones no son muy creibles por oscilantes, lo siento, pero así es. Y a todas éstas no te has centrado en lo que te comentaba.

Precisamente porque no me siento manipulada te hablo así, otra cosa es que intente manipularnos lo máximo posible, pero ya cada cual puede tomar su determinación de no entrar en el juego.
Me preguntaste si ne parecia bien el gasto en la seguridad de la CR y te he dicho que no. Puedes seguir por ahi o te desvias?
 
LO que nos faltaba , maltratar a una mujer , porque se porta mal . Si tu mujer , o pareja , tiene un comportamiento que no te gusta , te separas y en paz , pero de reeducarla al gusto del maltratador nada de nada . nadie , absolutamente nadie , tiene derecho a maltratar a nadie. Cuando no te gusta tu pareja , coges la maleta y te vas . O la echas , pero sin ponerle una mano encima
Eso digo yo, ni le retienes el telefono.
 
Si, querida, yo miento. Todo el que no te da la razon miente. A que si????? Es eso.......??????
Y es el mas guapo y va derecho como una vela nl ha perdido ningun pleito (que yo lleve la cuenta solo la rata lleva 80.000 euros y la cornuda 50.000 por la
guardaespaldas a la que esclavizaba y humillaba para no llegar a juicio. Si uo tengo que pagar eso tengonque vender mi casa. Ahora no hay 50 guardiaciviles en la calle de los marqueses y el chepas no dijo quevlas FYCSE eran matones a sueldo de los ricos. Todo mentira.
 
LO que nos faltaba , maltratar a una mujer , porque se porta mal . Si tu mujer , o pareja , tiene un comportamiento que no te gusta , te separas y en paz , pero de reeducarla al gusto del maltratador nada de nada . nadie , absolutamente nadie , tiene derecho a maltratar a nadie. Cuando no te gusta tu pareja , coges la maleta y te vas . O la echas , pero sin ponerle una mano encima
Eso si una mujer puede apuñalar a su pareja aunque esta no haya hecho nada. esta en su perfecto derecho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back