Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Diciembre de 2020.

Has afirmado que podemos ha hecho algo un año antes de que se formará. Eso además de falso es imposible. Después has afirmado que los ordenaron Pablo Iglesias y sus adlateres, cuando fueron convocados por la pah. Ahora, si te parece, dime en qué he mentido yo.
He afirmado que fueron Iglesias y sus adlateres, los fundadores de Podemos, al fin y al cabo. Y lo mantengo porque estaban detras de todos ellos, ya que todos sabemos que los escraches siempre han sido cosa de Pablo Iglesias. Son patente suya. Jarabe democratico los llamaba.

Y tu has mentido al decir que mentia yo.

Mas claro, agua.
 
Eso si una mujer puede apuñalar a su pareja aunque esta no haya hecho nada. esta en su perfecto derecho.
giphy.gif


Mira @marijuana, el 95% de los homicidios son perpetrados por hombres (varones). Está comprobado porque cada homicidio es registrado. Quieres decir que el 5 porciento excusa el 95%? Pretendes decir que las mujeres deben esconderse y aguantarse? Ninguna mujer merece ser maltratada o violada. Que esos hombres vuelvan con sus mamis. La época de las cavernas pasó hace tiempo y no hay porque seguir afferándose a ella. Sabes lo que te digo...?

 
Por que es mentira.

A otros politicos precisamente Podemos les hizo escraches en la puerta de su casa. Por ejemplo a Gonzalez Pons o a Soraya Saenz de Santamaria, que tambien tenian hijos muy pequeños.

Que flaca memoria cuando conviene......
En este post afirmas que Podemos hizo escraches a la puerta de la casa de Soraya, cuando es mentira, y no lo digo yo, lo dice la audiencia nacional. Fue la Pah, como bien dice en este artículo . Antes de que existiera Podemos.

"La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía contra la decisión adoptada por el juez de Madrid Marcelino Sexmero de archivar la denuncia que presentaron familiares de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por el "escrache" realizado el pasado 5 de abril frente a su domicilio por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)."
Leer más: https://www.europapress.es/madrid/n...epresidenta-no-fue-delito-20140204150733.html

Mientes.

Yo particular y personalmente jamás protestaría frente al domicilio privado de nadie, de ningún signo político, por mucho que estuviera en contra de sus ideas políticas o por mucho que un juez diga que es correcto.

Ni Pablo Iglesias ni Podemos han convocado, alentado ni promovido concentraciones de protesta delante de la vivienda de nadie. quien lo afirme, que lo pruebe, Si no es así seguiré diciendo que miente.

Edito. Perdón por usar el foro de la monarquía para estas cosas, ni cuenta me he dado de donde estábamos. Como decía el Emérito, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
 
Última edición:
En este post afirmas que Podemos hizo escraches a la puerta de la casa de Soraya, cuando es mentira, y no lo digo yo, lo dice la audiencia nacional. Fue la Pah, como bien dice en este artículo . Antes de que existiera Podemos.

"La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía contra la decisión adoptada por el juez de Madrid Marcelino Sexmero de archivar la denuncia que presentaron familiares de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por el "escrache" realizado el pasado 5 de abril frente a su domicilio por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)."
Leer más: https://www.europapress.es/madrid/n...epresidenta-no-fue-delito-20140204150733.html

Mientes.

Yo particular y personalmente jamás protestaría frente al domicilio privado de nadie, de ningún signo político, por mucho que estuviera en contra de sus ideas políticas o por mucho que un juez diga que es correcto.

Ni Pablo Iglesias ni Podemos han convocado, alentado ni promovido concentraciones de protesta delante de la vivienda de nadie. quien lo afirme, que lo pruebe, Si no es así seguiré diciendo que miente.

Edito. Perdón por usar el foro de la monarquía para estas cosas, ni cuenta me he dado de donde estábamos. Como decía el Emérito, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Mientes tu.

Este es el siguiente post que yo puse a continuacion del que tu citas:

Pablo Iglesias y sus adlateres si existian.....y los ordenaban....jarabe democratico..... .......?????????

Aclaro perfectamente que me referia a Pablo Iglesias y sus adlateres, que en esos momentos, 2013, ya esraban fundando Podemos, que se funda en 2014.

Y todo el mundo sabe que Pablo Iglesias siempre ha estado detras de los escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas. Incluso se vanagloriaba de ello.


Asi que ERES TU QUIEN MIENTES. Con todas las letras.
 
Eso si una mujer puede apuñalar a su pareja aunque esta no haya hecho nada. esta en su perfecto derecho.
En todo caso de violencia doméstica el hombre está juzgado de antemano, no tiene derecho ni siquiera a la presunción de inocencia. V.g. el caso de Juana Ribas (creo que se llamaba así aquella delincuente maltratadora)

"Todas somos Juana Ribas" decían los coros muy bien amaestrados y con aviesas intenciones. Todas no. Todas las mujeres no son maltratadoras, pero "haberlas hailas" (perdón por el topicazo) tantas como hombres. Y a este respecto, yo me hago responsable de lo que digo, pero no de lo que vosotras entendáis.

He leído que alguna forista (entre las que no han entendido en absoluto lo que yo dije en mi mensaje, las mismas que tampoco entenderán este) entre una ristra de necedades que ha soltado para contestarme, se le ha escapado, sin duda por equivocación, una cosa razonable y que suscribo: "Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a maltratar a nadie".
 
Mientes tu.

Este es el siguiente post que yo puse a continuacion del que tu citas:



Aclaro perfectamente que me referia a Pablo Iglesias y sus adlateres, que en esos momentos, 2013, ya esraban fundando Podemos, que se funda en 2014.

Y todo el mundo sabe que Pablo Iglesias siempre ha estado detras de los escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas. Incluso se vanagloriaba de ello.


Asi que ERES TU QUIEN MIENTES. Con todas las letras.
Se que te sienta fatal que te rebatan lo que escribes, con pruebas, pero es que lo pones muy fácil. Te he probado que Podemos no convocó el escrache a Soraya, He probado quien lo convocó, pero tu insistes en decir que lo hicieron PI y sus adláteres sin ninguna prueba más que tu opinión y el socorrido "todo el mundo sabe que..." Te he probado que faltaba un año para que se presentara el partido, aunque tú, en tu profundo conocimiento ya conocías los hechos futuros , y ahora tú sola pruebas que mientes.
has escrito "Y todo el mundo sabe que Pablo Iglesias siempre ha estado detras de los escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas.", y luego pones, un artículo donde se habla de escraches en la universidad . Acaso es la universidad el domicilio privado de los políticos? En ese articulo, no se habla en ningún momento de, en tus propias palabras " escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas". Luego MIENTES. Y por cierto también que en ese artículo, también se habla de un escrache hecho al propio Iglesias, que sobrellevó con bastante aplomo. Estoy de acuerdo con él en que son jarabe democrático para todos los políticos, él incluído. Otra cosa es el acoso en los domicilios y a las familias. Sigo esperando que aportes un dato sólido para decir que yo miento. Como creo que vas a seguir diciéndolo alegremente, ejerciendo tu libertad de expresión, sin aportar dato alguno como hasta ahora, no voy a seguir cruzando mensajes con alguien que solo miente, como ha quedado probado, y no argumenta.
 
giphy.gif


Mira @marijuana, el 95% de los homicidios son perpetrados por hombres (varones). Está comprobado porque cada homicidio es registrado. Quieres decir que el 5 porciento excusa el 95%? Pretendes decir que las mujeres deben esconderse y aguantarse? Ninguna mujer merece ser maltratada o violada. Que esos hombres vuelvan con sus mamis. La época de las cavernas pasó hace tiempo y no hay porque seguir afferándose a ella. Sabes lo que te digo...?


Eso lo has dicho tu no yo. Igual es lonque echas de menos.
Yo digo que ninguna mujer tiene derecho a apuñalar a ningun hombre ni a matarlo salvo que sea en defensa propia.
Tampoco tiene ningun hombre derecho a mirar ni mucho menos retener el movil a ninguna mujer.
 
Eso lo has dicho tu no yo. Igual es lonque echas de menos.
Yo digo que ninguna mujer tiene derecho a apuñalar a ningun hombre ni a matarlo salvo que sea en defensa propia.
Tampoco tiene ningun hombre derecho a mirar ni mucho menos retener el movil a ninguna mujer.
Echo de menos el qué? No compares a las demás contigo.
 
Has afirmado que podemos ha hecho algo un año antes de que se formará. Eso además de falso es imposible. Después has afirmado que los ordenaron Pablo Iglesias y sus adlateres, cuando fueron convocados por la pah. Ahora, si te parece, dime en qué he mentido yo.
De ti ni una verdad. Ya puede mearnos encima chepas que le defiendes.
 
En este post afirmas que Podemos hizo escraches a la puerta de la casa de Soraya, cuando es mentira, y no lo digo yo, lo dice la audiencia nacional. Fue la Pah, como bien dice en este artículo . Antes de que existiera Podemos.

"La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía contra la decisión adoptada por el juez de Madrid Marcelino Sexmero de archivar la denuncia que presentaron familiares de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por el "escrache" realizado el pasado 5 de abril frente a su domicilio por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)."
Leer más: https://www.europapress.es/madrid/n...epresidenta-no-fue-delito-20140204150733.html

Mientes.

Yo particular y personalmente jamás protestaría frente al domicilio privado de nadie, de ningún signo político, por mucho que estuviera en contra de sus ideas políticas o por mucho que un juez diga que es correcto.

Ni Pablo Iglesias ni Podemos han convocado, alentado ni promovido concentraciones de protesta delante de la vivienda de nadie. quien lo afirme, que lo pruebe, Si no es así seguiré diciendo que miente.

Edito. Perdón por usar el foro de la monarquía para estas cosas, ni cuenta me he dado de donde estábamos. Como decía el Emérito, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Pero si chepa decia que era jarabe democratico. Anda y que tome su medicina... anda que no... ahora tiene 50 guardiaciviles custodiando su casa como rico que es...
 
Back