Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Noviembre de 2017.

La familia de la reina no es santo de mi devoción, pero los estirados del Felipe, después de las intimidades expuestas por el primo Rocasolano son para vomitar. Si entre gente normal hay fricciones, esto debe ser la guerra mundial. Peñafiel es un viejo oportunista que de no ser por Letizia estaría comiéndose un cable.
Te pongo un bingo porque no tengo más calificaciones!
Sactamente! La familia de ella serà como sea (son de traca, es verdad) pero eran gente normal y corriente.
La familia de él son royals y no hay por donde cogerlos! !!!!
Eso me recuerda una historia que oí
Había una vez un país en el que, en la familia que gobernaba, había de todo como en botica: problemas de alcohol, golfos, ladrones, todo tipo de tratos poco claros, abortos, escándalos tapados durante siglos! Tanto así que llevaban un apellido del que apenas tenían ya unas gotas de sangre!
Pero eso era en otro país
Y en lo de Peñazofiel, totalmente de acuerdo! Plasta, clasista, trasnochado, obsoleto, repetitivo....un asco
 
La verdad yo siempre estuve sola, mi marido y yo!!! Me hubiera gustado mi madre, pero vivíamos lejos y cuando nació la tercera ,fui con mi marido.... ellos no fueron( mis padres) a verme al hospital, ya ni me acuerdo la explicación ridículamente que me dieron, pero se los reclame, bien reclamadito! Ahora cuando nació mi nieta yo directamente me fui al hospital salude a mi hijo y nuera y mi hijo me dijo, te llamo mamá ! Fuimos a comer, y me reclama mi hijo, pa, ma... donde estaban? Corriendo a ver a mi nieta. Hoy vivimos a dos horas o más depende el tráfico ! Y le pido fotos y mi nuera a veces me manda vídeos .
Mi punto es que, si la reina emérita realmente quiere ver a sus nietas, tiene que plantarse en la puerta, golpear esperar que le habrán , besar y abrazar a sus nietas y decirle en privado a sus hijo......sos un huevon, ponete los pantalones. Mi humilde opinión . Cuando queres ver a alguien realmente siempre encontras la vuelta.
 
Pero si la abuela materna está constantemente viviendo en Londres y no en el Palacio cercano a la vivienda de los Reyes y sus nietas!! Que parece que es que a la señora no le dejan volver la esquina para ver a las niñas, pero es que no está allí...
 
Te pongo un bingo porque no tengo más calificaciones!
Sactamente! La familia de ella serà como sea (son de traca, es verdad) pero eran gente normal y corriente.
La familia de él son royals y no hay por donde cogerlos! !!!!
Eso me recuerda una historia que oí
Había una vez un país en el que, en la familia que gobernaba, había de todo como en botica: problemas de alcohol, golfos, ladrones, todo tipo de tratos poco claros, abortos, escándalos tapados durante siglos! Tanto así que llevaban un apellido del que apenas tenían ya unas gotas de sangre!
Pero eso era en otro país
Y en lo de Peñazofiel, totalmente de acuerdo! Plasta, clasista, trasnochado, obsoleto, repetitivo....un asco
"La familia de él son royals y no hay por donde cogerlos! !!!!"
Claro! Por eso es una monarquía. No son los vecinos del quinto. La que no quiera o el que no quiera meterse en eso que no lo haga. ¡Caray!
 
"La familia de él son royals y no hay por donde cogerlos! !!!!"
Claro! Por eso es una monarquía. No son los vecinos del quinto. La que no quiera o el que no quiera meterse en eso que no lo haga. ¡Caray!
Perdona pero no entiendo tu puntualizaron.
"Por eso es una monarquía " ¿? Por ser impresentables? No te entiendo el comentario, compi
Y estoy de acuerdo en que el que no quiera meterse que no lo haga. Obvio
Sólo digo que la familia de él, con ser de alta cuna, no son ejemplo de nada y no se pueden poner exquisitos con nadie.
La familia de ella es una familia normal y corriente como la de cualquiera. Y por mucha basura que tengan nada comparable a los otros. Y no de ahora...de generaciones!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back