Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2023.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿En qué nos beneficia a los españoles? Porque yo no le veo ningún beneficio y en cambio nos está trayendo muchísimos problemas. Sólo tienes que ver cómo está la gente de enfadada.
Nos beneficia precisamente en eso. En que habrá unión y tranquilizará a una parte de España.
La gente ahora enfadada, es la del PP y VOX pero por diferentes circunstancias...
 
¿En qué nos beneficia a los españoles? Porque yo no le veo ningún beneficio y en cambio nos está trayendo muchísimos problemas. Sólo tienes que ver cómo está la gente de enfadada.
La gente se enfada por muchas cosas.

Se enfadaron con Ayuso y hubo una manifestación masiva en Madrid por la sanidad pública pero, casualidad, las cámaras municipales estaban apagadas y no se permitió a los periodistas gráficos subir a la azotea del ayuntamiento, como siempre.

Esta vez, funcionan todas las cámaras y hay reporteros en la azotea.

Quién manipula el enfado de los españoles?
 
La gente se enfada por muchas cosas.

Se enfadaron con Ayuso y hubo una manifestación masiva en Madrid por la sanidad pública pero, casualidad, las cámaras municipales estaban apagadas y no se permitió a los periodistas gráficos subir a la azotea del ayuntamiento, como siempre.

Esta vez, funcionan todas las cámaras y hay reporteros en la azotea.

Quién manipula el enfado de los españoles?
El mio, y el de la gente que conozco, nadie. No nos hace falta.

Esta amnistía es ofensiva y humillante.
 
Hasta hace cuatro días se decía que su figura daba estabilidad al país.
Ahora...se ha presentado el momento de hacer uso de aquello que tanto se cacareaba y resulta que no tiene poder.
No era eso lo que se contaba y lo que a mi entender la constitución recoge.
Sin más...
Boboncio ni siquiera tiene poder dentro de su casa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back