Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

¿ Dónde está el Golpista Perro Sanchez ??

¿Cómo es que no sale a la calle a celebrar su victoria vía delincuencia???

Un presidente representante de los Obreros, que no puede pisar la calle....Jojojojojojo...

Pablo Iglesias! Vuelve...Ven a barrer a la Casta al Cuadrado a la que TU has apuntalado al poder!!! SI SE PUEDE!!!jajajajajaja

Felicidades Argentina!!! Si se puede vivir de otra manera! Hoy ha ganado la Libertad!
 
Por supuesto, pero cuando te ha llegado tu hora...no hay nada que hacer.

¿No os sorprende la cantidad de infartos en gente joven?? Que no va con el tema pero de verdad que es como una epidemia. Un jefe mío desplomado en su despacho con 49 años, un compañero en la ducha, varios familiares, uno mientras tomaba un café, otro en el campo, otro en la calle despidiéndose de su mujer....por no hablar de futbolistas y tal. Todos muertos de infarto fulminante, y llevaban vidas normales, sanos, deportistas, no eran fumadores ( bueno, mi jefe si que estaba un poco grueso)....no sé si es por la vida de stress q llevamos...pero de verdad que el tema me tiene un poco preocupada.

Y eso no avisa. El otro día el de Friends tb. Carma Chacón...pues eso. Que no hay que quemarse mucho, que somos muy limitados.

Ya hace años, mas de diez, en el dia dedicado a las enfermedades cardíacas, oi (viaje largo en coche) a dos cardiologos en dos emisoras de radio distintas.
Comentaba sobre el tema de forma diversa y en algo coincidieron que me llamó la atención porque los profanos damos mucha importancia a la dieta, tabaco...pero ambos, sin restar importancia a estos factores de riesgo mas "populares" , reseñaron lo malisimo que es el stress, sí, hay que tomarse la vida con calma y si es posible, con humor.
 
Soy la única a quien le inquieta el corte de pelo de Milei?
Es el muñequito de Macri, ya lo van a peinar lindo y le van a hacer repartir banderitas en vez de motosierra. Empezó la etapa lavado de imagen, pulido de gestos, refinamiento de vocabulario, y posiblemente le hagan dejar fuera las metáforas de contenido sexual y con niños. Sino va a asustar a las señoras que lo votaron.
Macri ya dijo de él que es "fácilmente infiltrable", y tenía razón. Lo infiltró en su espacio (rancio, colérico y outsider) , y lo hizo ganar.
 
El debate este de la pérdida de calidad de la sanidad pública tendría sentido en este hilo( elecciones generales y pacto con los independentistas) si dijerais que el Gobierno central va a mejorar la misma de alguna manera, al transferir más recursos finalistas a las CCAA

Pero es justo lo contrario, sólo sería para PV y Cat. que en su caso tendrian más recursos para ello si se cumplen los acuerdos de la investidura.
Y eso dando por hecho que se destinen realmente los recursos públicos a lo que toca, lo que es mucho suponer, teniendo en cuenta la rebaja en las penas de malversación.

Yo no entiendo que se defienda la inversión pública en sanidad y al mismo tiempo se den por buenas estas reformas, salvo que estés defendiendo eslóganes, no es coherente.

Hablando de corrupción, tantos años gobernando el PNV y pidiendo más autogobierno y nunca han pedido que se cree la Fiscalía Anticorrupción en el País Vasco, donde parece ser que las causas de corrupción van bastante lastradas.

Bildu lo ha pedido, pues bien por Bildu.
 
Repito: el carácter de los franceses, ¿permite que sus políticos los tomen por tontos?
Sólo es algo que me pregunto. Aquí lo dejo.
En Francia sería muy dífícil que se hubiera dado esto.

Para empezar, al resultado de la primera elección le hubiera seguido una segunda vuelta y si hubiera habido pactos entre partidos se sabrían antes de esa segunda vuelta y se hubiera votado con conocimiento en consecuencia.

Sería entre el PP y el PSOE y partidos irrelevantes para el conjunto del Estado no hubieran sido claves, ni de coña, para formar un gobierno. Vamos, creo que ni existirían esos partidos.

Luego, está que allí un político no puede comportarse como un señor feudal al que hay que conceder privilegios a cambio de lealtad. Y son muchísimo más críticos con los políticos que aquí, que parece que nos están haciendo un favor gobernando, cuando son ellos los que deberían estar al servicio de los ciudadanos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back