ayuda con posible acosador

Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo
No puede ser ... (n) está loco. Y la gente de vuestro entorno no te había dicho nada?
 
No puede ser ... (n) está loco. Y la gente de vuestro entorno no te había dicho nada?
no, y me extraña lo cual me hace pensar que igual lleva poco con ella puesta y ahí sigue puesta ahora
tengo un mal cuerpo y una sensación de miedo...

no me atrevo ni a contárselo a mí familia porque como bien dije, para ellos es culpa mía por "haberle hablado" en algún momento
 
Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo
Te provoca para que le escribas y digas qué haces con eso y tal. Es muy difícil y lo que haría es no decirle nada y seguir bloqueado.
Un abrazo
 
eso haré, no voy a escribirle nada

muchas gracias, gracias a todas
No sé me había ocurrido pero claro, lo hace para que le escribas seguro.

De todas formas... Denuncia o habla con la policía o algo no?

Ya lo habías hecho. Disculpa, porque ya me había leído el hilo pero no me acuerdo si habías hablado con la policía ya.


Mucho ánimo.

Yo hace poco viví una situación de perseguirme un tío cualquiera por la calle varios días seguidos y pasé miedo la verdad.
Y eso que no sabe dónde vivo ni nada. Pero... Tuve miedo.

Llamé a la policía y se portaron de maravilla, que los llamara la siguiente vez y que lo identificaban para ver si tenía antecedentes o algo. Y que si necesitaba que me acompañaran a casa o lo que fuera que llamara sin dudar que nunca me pusiera en una situación peligrosa o incómoda, que los llamara y fuera.
Denunciar no podía denunciar porque no hizo nada, pero lo demás bien. Me sentí más tranquila después de hablar con ellos.
 
No sé me había ocurrido pero claro, lo hace para que le escribas seguro.De todas formas... Denuncia o habla con la policía o algo no?Ya lo habías hecho. Disculpa, porque ya me había leído el hilo pero no me acuerdo si habías hablado con la policía ya.Mucho ánimo.Yo hace poco viví una situación de perseguirme un tío cualquiera por la calle varios días seguidos y pasé miedo la verdad.
Y eso que no sabe dónde vivo ni nada. Pero... Tuve miedo.Llamé a la policía y se portaron de maravilla, que los llamara la siguiente vez y que lo identificaban para ver si tenía antecedentes o algo. Y que si necesitaba que me acompañaran a casa o lo que fuera que llamara sin dudar que nunca me pusiera en una situación peligrosa o incómoda, que los llamara y fuera.
Denunciar no podía denunciar porque no hizo nada, pero lo demás bien. Me sentí más tranquila después de hablar con ellos.
¿Pero cómo no vas a sentir miedo, prima? El día menos pensado te cruzas con un puto loco de mierda y aún hay quien tienes los cojonazos de decirte, como a la OP, que la culpa es tuya por hablarle, por ir así vestida, por "no saber hacerle entender", por ir sola, por mil y una razones. Y claro, así vivimos con miedo, con ojos en la nuca, y pasa que un día volviendo a casa, entre el miedo de cruzarte con un tío, te cruzas de acera, y aún tienen el cuajo de sentirse insultados, de ofenderse, de quejarse porque ese tío en concreto no te ha hecho nada.

Nos obligan a vivir con miedo y nos educan para protegernos y no ser vistas como "causantes", y a la vez nos juzgan y menosprecian por cuidarnos y protegernos. No tenemos manera de ganar antes los ojos de todos.

Si te violan, que a dónde ibas, que por qué fuiste, que si te resististe, que si eres una harpía que busca hundirle la vida al tío, que si buscas dinero o casito. Si te proteges, ese una loca femi**** que odia a los hombres, exagerada, histérica, que quién te crees que eres, que eso no pasa (mientras las cifras aumentan y aumentan).

Si te acosan, ¿pero tú le has dicho que no te interesa? ¿Pero por qué hablaste con él? ¿Seguro que fuiste clara? No es para tanto. Ya se le pasará (cuando encuentre a otra víctima, o se le cruce un cable y pase lo que no tenía que pasar).

¿Qué coj*nes quieren que hagamos la mujeres?
¿Por qué no ven que el problema NO somos nosotras?
 
¿Pero cómo no vas a sentir miedo, prima? El día menos pensado te cruzas con un puto loco de mierda y aún hay quien tienes los cojonazos de decirte, como a la OP, que la culpa es tuya por hablarle, por ir así vestida, por "no saber hacerle entender", por ir sola, por mil y una razones. Y claro, así vivimos con miedo, con ojos en la nuca, y pasa que un día volviendo a casa, entre el miedo de cruzarte con un tío, te cruzas de acera, y aún tienen el cuajo de sentirse insultados, de ofenderse, de quejarse porque ese tío en concreto no te ha hecho nada.

Nos obligan a vivir con miedo y nos educan para protegernos y no ser vistas como "causantes", y a la vez nos juzgan y menosprecian por cuidarnos y protegernos. No tenemos manera de ganar antes los ojos de todos.

Si te violan, que a dónde ibas, que por qué fuiste, que si te resististe, que si eres una harpía que busca hundirle la vida al tío, que si buscas dinero o casito. Si te proteges, ese una loca femi**** que odia a los hombres, exagerada, histérica, que quién te crees que eres, que eso no pasa (mientras las cifras aumentan y aumentan).

Si te acosan, ¿pero tú le has dicho que no te interesa? ¿Pero por qué hablaste con él? ¿Seguro que fuiste clara? No es para tanto. Ya se le pasará (cuando encuentre a otra víctima, o se le cruce un cable y pase lo que no tenía que pasar).

¿Qué coj*nes quieren que hagamos la mujeres?
¿Por qué no ven que el problema NO somos nosotras?


La verdad que yo lo conté a los hombres de mi entorno y sus preguntas eran un poco lo que dices tú: a que hora fue? Como ibas vestida? Le dijiste algo? Y así.

Pero a los dos segundos contesté porque yo soy una loca que nunca va sola más tarde de las 10 de la noche (bueno, sola si, pero en taxi) y si tengo que volver sola o ir a sitios que desconfío no me pongo tacones o escote para poder correr y tener menos riesgo...
Imagino que he tenido las mismas situaciones desagradables que todas pero soy una miedosa y desde que tuve una experiencia bastante desagradable de la que me libre porque un bar que ya tenía que estar cerrado estaba abierto... Cogí respeto y me cuido mucho.

Así que les dije: pero vamos a ver, si hago todo "bien" que queréis que haga que me encierre en casa??


La verdad que es muy injusto tener que vivir así por ser mujeres. Yo puedo entender que ellos se sientan "atacados" pero entre su indignación por sentirse atacados porque yo me cruce de acera, o ser atacada de verdad por no cambiarme, pues lo siento mucho pero me elijo a mi.


Y la verdad que el policía con el que hablé en ningún momento me dijo que era una exagerada o que lo que fuera. Me sentí creída, respetada y comprendida. Imagino que verán de todo y no pensó que estaba exagerando y eso que lo llamé llorando de la ansiedad e impotencia que tenía encima. Bueno, yo lloro fácil también.



Es que es una sensación de vulnerabilidad increíble.
 
Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo
Joder que miedo!! Prima lo siento, que putada, no se si puedes denunciar o algo
 
eso haré, no voy a escribirle nada

muchas gracias, gracias a todas
Sabe como tenerte controlada y la foto es una forma de provocarte. Cierra toda vía y no reacciones y no le digas que estás con alguien, no sé si leí que tenías pensado decirle algo de eso, no lo hagas porque así ya tiene una reacción tuya.
Ojalá pase todo esto. Hiciste bien en poner privada tus redes.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back