Autorizan el primer buzón para abandonar a recién nacidos en Bruselas

Tuve que perder a mi bebé porque traerla a la vida habría sido cruel para ella, a semana y media de tener que dar a luz le encontraron mediante amnio cómo venía realmente, y nadie me de dijo nada hasta ese entonces.
Hola, prima.
Por supuesto que no hablo de este tipo de supuestos. No sólo empatizo contigo, sino que pasé por ello, malformaciones graves.
 
Qué fácil es hablar de terceros. Yo he pensado muchas veces en el su***dio solo al recordar todo lo que me hizo mi madre. A dia de hoy sigo pensando en el su***dio por ello.
La vida, con padre y madre, también llega a ser muy dura para los hijos. No entro en detalles. Muchos no nos criamos en un hogar feliz. Son diferentes circunstancias.

Si uno de los dos, mayormente, la madre o los abuelos, no se hacen cargo, pobre chiquillo.

Por eso, decía que deberían dotar de muchas más ayudas económicas para la infancia. Muchos problemas mentales y de todo tipo tienen su origen en los recursos insuficientes.

Debes salir adelante. Fuerza.
 
Última edición:
Incluso lo pagué con ella, su idea de tenerme de forma miserable sin un padre y sin una estabilidad mental y económica le salió muy cara. Y es una pena.
Efectivamente, muchos hijos sufren mucho. Hay muchos estudios, también sobre los hijos nacidos de vientres e inseminación artificial en solitario.
 
Si mi madre pensara igual que yo, a día de hoy su hija no tendría que medicarse para la depresión y para la ansiedad. Su hija no viviría mucho tiempo atormentada por su pasado y hubiese ahorrado mucho dinero a otra familia e incluso a la sociedad y al Estado. De familias no estructuradas y problemáticas salimos muchas veces personas tóxicas, manipuladoras, psicópatas, con traumas y con mucho odio dentro, que desgraciadamente pagamos con los demás. (Yo afortunadamenta ya no, pero he hecho mis perradas feas, por odio e infelicidad con mi vida y mi pasado)

Incluso lo pagué con ella, su idea de tenerme de forma miserable sin un padre y sin una estabilidad mental y económica le salió muy cara. Y es una pena.
Además también tengo alguna que otra enfermedad debido a que ella en su embarazó también se drogó.

Qué fácil es hablar de terceros. Yo he pensado muchas veces en el su***dio solo al recordar todo lo que me hizo mi madre. A dia de hoy sigo pensando en el su***dio por ello.

Los casos de éxito de hijos de familias no estructuradas son uno entre un millón, los demás sufrimos en vida lo que nuestros padres decidieron por nosotros (traernos al mundo de cualquier manera). Nunca se olvida de dónde uno viene y lo que nuestros padres nos hicieron pasar.

Pues prima, para mí el problema es que los servicios sociales no actuasen nada más nacer, en ese caso estoy segura que no tendrías la mayoría de problemas que tienes ahora.
 
Si mi madre pensara igual que yo, a día de hoy su hija no tendría que medicarse para la depresión y para la ansiedad. Su hija no viviría mucho tiempo atormentada por su pasado y hubiese ahorrado mucho dinero a otra familia e incluso a la sociedad y al Estado. De familias no estructuradas y problemáticas salimos muchas veces personas tóxicas, manipuladoras, psicópatas, con traumas y con mucho odio dentro, que desgraciadamente pagamos con los demás. (Yo afortunadamenta ya no, pero he hecho mis perradas feas, por odio e infelicidad con mi vida y mi pasado)

Incluso lo pagué con ella, su idea de tenerme de forma miserable sin un padre y sin una estabilidad mental y económica le salió muy cara. Y es una pena.
Además también tengo alguna que otra enfermedad debido a que ella en su embarazó también se drogó.

Qué fácil es hablar de terceros. Yo he pensado muchas veces en el su***dio solo al recordar todo lo que me hizo mi madre. A dia de hoy sigo pensando en el su***dio por ello.

Los casos de éxito de hijos de familias no estructuradas son uno entre un millón, los demás sufrimos en vida lo que nuestros padres decidieron por nosotros (traernos al mundo de cualquier manera). Nunca se olvida de dónde uno viene y lo que nuestros padres nos hicieron pasar.
Lamento mucho tu situación y el rencor que sientes, pero no todos los casos de personas que nacen sin un hogar como debería ser, pensamos que mejor hubiera sido abortarnos. Mi madre quiso abortarme porque se quedó embarazada de un hombre casado. Por suerte para mí, aquellos eran otros tiempos y no lo consiguió. Me criaron entre ella y mi abuela.

Tienes razón en que no haber conocido a tu padre, no saber quién es, no haberlo visto nunca, no saber su nombre ni conocer su cara, te crea muchos problemas a nivel emocional, pero jamás de los jamases hubiese preferido no vivir. Agradezco que mi madre fuera torpe para encontrar quien le hiciera el aborto y acabara conmigo. Agradezco que mi abuela tomara las riendas de la situación y, a pesar de las muchas mentiras que me dijeron sobre mi origen (quiero pensar que intentando protegerme), me sacaran adelante.

Para colmo soy discapacitada, padezco una enfermedad neuromuscular desde el nacimiento y tengo problemas graves de movilidad, pero amo mi vida, no me comparo con nadie, creo que Dios me ha sostenido desde el instante mismo en que fui concebida y mi vida es tan valiosa como la de cualquiera.

Con mi madre me he llevado bien por épocas, y en otras épocas he sentido que para ella no he sido más que una molestia. Finalmente ella falleció, llevaba nueve años sin querer trato conmigo y buscó la manera de desheredarme. No tenía gran cosa la mujer, pero sí una vivienda que compró a medias con mi abuela, y que si mi abuela levantara la cabeza y viera que finalmente no ha pasado a mí, se volvería a morir tres veces.

Con esto te quiero decir que la vida no es fácil en situaciones así, pero no puedes hablar por todos porque también existimos los que valoramos estar vivos a pesar de no haber sido deseados y vamos arrastrando carencias emocionales, afectivas, etc, etc.

Te mando un cálido abrazo y te deseo mucha suerte.
 
Lamento mucho tu situación y el rencor que sientes, pero no todos los casos de personas que nacen sin un hogar como debería ser, pensamos que mejor hubiera sido abortarnos. Mi madre quiso abortarme porque se quedó embarazada de un hombre casado. Por suerte para mí, aquellos eran otros tiempos y no lo consiguió. Me criaron entre ella y mi abuela.

Tienes razón en que no haber conocido a tu padre, no saber quién es, no haberlo visto nunca, no saber su nombre ni conocer su cara, te crea muchos problemas a nivel emocional, pero jamás de los jamases hubiese preferido no vivir. Agradezco que mi madre fuera torpe para encontrar quien le hiciera el aborto y acabara conmigo. Agradezco que mi abuela tomara las riendas de la situación y, a pesar de las muchas mentiras que me dijeron sobre mi origen (quiero pensar que intentando protegerme), me sacaran adelante.

Para colmo soy discapacitada, padezco una enfermedad neuromuscular desde el nacimiento y tengo problemas graves de movilidad, pero amo mi vida, no me comparo con nadie, creo que Dios me ha sostenido desde el instante mismo en que fui concebida y mi vida es tan valiosa como la de cualquiera.

Con mi madre me he llevado bien por épocas, y en otras épocas he sentido que para ella no he sido más que una molestia. Finalmente ella falleció, llevaba nueve años sin querer trato conmigo y buscó la manera de desheredarme. No tenía gran cosa la mujer, pero sí una vivienda que compró a medias con mi abuela, y que si mi abuela levantara la cabeza y viera que finalmente no ha pasado a mí, se volvería a morir tres veces.

Con esto te quiero decir que la vida no es fácil en situaciones así, pero no puedes hablar por todos porque también existimos los que valoramos estar vivos a pesar de no haber sido deseados y vamos arrastrando carencias emocionales, afectivas, etc, etc.

Te mando un cálido abrazo y te deseo mucha suerte.

Es respetuosa y humilde tu postura, yo también valoro la vida (aun sintiéndome esclava de un sistema y de una estructura), pero me da mucha pena todo lo que he vivido y no tener familia en este mundo. Vivo triste muchas veces. No compensa hacerle esa putada a un niño.
Yo como mujer creo que es una obligación darle a un bebé un hogar cálido y un cariño emocional al menos. No hablo de dinero. Hablo de amor y respeto, además de un techo y comida.

Es el siglo XXI, podemos tomar anticonceptivos, y en último caso abortar. Yo tampoco veo con buenos ojos abortar como quién se quita un lunar.
Pero no hay que darle mayor relevancia a unas células que aun no conforman una consciencia humana. Es mejor ahorrarle a ese futuro niño una infancia mala, que tenerlo "porque me he quedado embarazada y ya no hay marcha atrás", perdona, pero sí hay marcha atrás si no estás en estado avanzado, y con tu decisión podrás evitar sufrimiento humano.

Pd: el otro día llevé a una chica peruana, y tenía una hija con sindrome de down y autismo aun por encima, la niña está imposibilitada totalmente (no puede ni hablar, tiene 9 años y solo asiente o niega con la cabeza). Me contaba que en Perú no se puede abortar, y tuvo que tenerlo sí o sí.
Dime tú, ¿esa niña no sufrirá lo suyo al no poder comunicarse ni relacionarse? ¿y los padres que están atados a ella y no pueden hacer nada con ella?
¿Qué razón de peso hay para traer a una persona 100% inválida a este mundo? ¿no es egóista pensar solo en nosotros, en el supuesto bien que hacemos?, ¿y esa persona que padece la enfermedad?

Esto es como la eutanasia, no entenderé la gente que no lo concibe.
 
Última edición:
Efectivamente, muchos hijos sufren mucho. Hay muchos estudios, también sobre los hijos nacidos de vientres e inseminación artificial en solitario.

antes no había parado a reflexionar en los bebés que nacen por inseminación artificial, pero hace ya un tiempo que me paro a pensarlo, y me parece aberrante e injusto para ese niño. Hostia, que uno quiere saber de donde viene.
 
La vida, con padre y madre, también llega a ser muy dura para los hijos. No entro en detalles. Muchos no nos criamos en un hogar feliz. Son diferentes circunstancias.

Si uno de los dos, mayormente, la madre o los abuelos, no se hacen cargo, pobre chiquillo.

Por eso, decía que deberían dotar de muchas más ayudas económicas para la infancia. Muchos problemas mentales y de todo tipo tienen su origen en los recursos insuficientes.

Debes salir adelante. Fuerza.

el Estado no puede pagarlo todo, esto es como cuando culpan al ayuntamiento de que la calle está sucia, y en realidad es la gente que pone todo patas para arriba con su basura.

El Estado ha de ayudarte sí, pero uno y una tiene que tener dos dedos de frente en la vida y tener hijos con responsabilidad
 
E
En Francia, se permite el aborto, hasta pocos días antes del parto, es un niño totalmente formado. Estamos transformándolos en un mundo monstruoso, en todos los aspectos, sin ningún tipo de espiritualidad ni humanidad.
Esto es verdad?, si es así es una abominación a menos que la vida de la madre este en verdadero riesgo o que el bebe venga con una mal formación
 
Última edición:
@Spicegirl lamento mucho lo que has vivido, pero no se puede comparar la situación de un menor al que cuesta mucho por trabas legales quitarle la custodia a una madre inadecuada, con la situación de un bebé dado en adopción de forma voluntaria, ni muchísimo menos con la situación de una mujer adulta que dispone de todos los medios a su alcance para decidir de forma voluntaria someterse a un tratamiento de reproducción asistida para ser madre en solitario.

En los casos de retirada de custodia se actúa tarde y los niños permanecen en centros o van a familias de acogida no adoptantes, por culpa de que a pesar de lo muy negligentes e incluso maltratadores que puedan ser los padres biológicos, se sigue "respetando" su derecho sobre la patria potestad en la mayoría de casos, y en muchos de estos casos el bienestar del menor queda menos garantizado que la posibilidad de que el menor vuelva a su núcleo familiar de origen en caso que el progenitor retirado de la custodia trate de recuperarle. En las entregas en adopción voluntarias el escenario es muy diferente, los padres biológicos literalmente renuncian a todos los efectos al bebé recién nacido, el cual nunca llega a tener un recuerdo siquiera de ellos. Y en los casos de reproducción asistida, es que ni siquiera tiene nada que ver, vale que en los casos que hay donante de esperma o donante de óvulos pues el bebé no comparte genes con la madre que lo parió, pero cuando uno decide usar la reproducción asistida ya sea soltero o en pareja, desde luego es porque uno realmente desea tener ese hijo. Es más, sabes la cantidad de veces que a la gente que somos usuarios de reproducción asistida nos llaman egoístas por no adoptar? Entonces, si no podemos tener hijos biológicos ni tampoco podemos adoptar...en que quedamos?
 
Es respetuosa y humilde tu postura, yo también valoro la vida (aun sintiéndome esclava de un sistema y de una estructura), pero me da mucha pena todo lo que he vivido y no tener familia en este mundo. Vivo triste muchas veces. No compensa hacerle esa putada a un niño.
Yo tengo padre y madre, de niña, no tuve relación con tíos ni primos, mi único hermano nació mal. Recuerdo muchos problemas en casa, aunque no pasé hambre y fui a la escuela. Mis padres eran muy fríos y siempre con broncas. Yo no les gustaba y se casaron por mi existencia.

Hoy es el día en que han superado sus problemas. Ya no están juntos, aunque son familia por mí y mi hermano fallecido. No soy tan mayor en edad.

No me arrepiento de haber nacido, pese a estar muy sola en la vida. Ni mi hermano discapacitado, ya fallecido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back