Pueden ser muchas cosas.¿Pero si huye en un coche le está alguien esperando y arrancan o hay posibilidad de medio subirse en la acera,atacar solo e huir aprovechando que quizá no pasaban excesivos vehículos por la zona?
A mí lo del (o los) homeless que huyen corriendo no me cuadra mucho. A esas horas en verano no hay tanta gente como a las 12 de la noche, pero en la zona y alrededores sí que te encuentras a alguien sí o sí en verano.
Lo que se comentó también fue lo del coche, que para mí sí pudo tener más sentido:
- Natividad pudo quedar con alguien en la boda para regresar andando (aunque sin comunicarlo a los demás), de ahí su cambio de opinión con respecto a volver andando. Él o ella le esperaría en el coche (presuponiendo que hubiese salido antes que ella).
- También que hubiese sido fruto de un crimen de oportunidad, que alguno de los invitados la oyese lo de volver andando y...
Teniendo en cuenta que ni interrogaron a los invitados... bastante chapucera la investigación.
¿Por qué no me encaja tanto la versión del homeless?
- Dentro de todo veo algo de meticulosidad: ni una huella, ni un rastro... y eso que se supone que todo pasa muy rápido.
- Lo de hacer una última herida con el estilete parece una maniobra de distracción para pensar que son dos los asesinos en vez de uno.
- Creo que huyó en un coche, de ahí la falta de testigos. Al parecer todo sucede en unos diez minutos (salida del club, asesinato, chico que halla el cadáver y aviso a la policía). No creo que se arriesgase a salir corriendo ensangrentado por ahí...
- No la robaron ni las joyas, ni el bolso que llevaba.
- Hay una evidente saña en las lesiones.