Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Ella iba en el lado que da con la playa no? Por lo que veo, es fácil camuflarse sin ser visto, detrás de algún coche o entre árboles y matorrales.
Creía q se trataba de un paseo peatonal con mejor visibilidad. ¿Pasan muchos coches por ahí de noche?
Yo no iría x ahí solo de noche por qué si, yo creo que se fue andando pq había quedado en encontrarse con alguien y la cosa fue mal. ¿Cuanto transcurrió desde que se fue hasta que apareció el cuerpo?
He mirado los tiempos, y salió de la boda sobre las 2:20 y fue encontrada sobre las 3: 40
 
Menos de 5 minutos....
Por eso, cabe la posibilidad que se fuera sola pq había quedado con alguien...
Me parece demasiado tiempo 1h20 en encontrar el cuerpo. Seguro que habría gente de la boda que se fuera andando pq vivía más cerca...
Se descartó que fuera asesinada en otro lugar y posteriormente la llevarán allí?
 
Por eso, cabe la posibilidad que se fuera sola pq había quedado con alguien...
Me parece demasiado tiempo 1h20 en encontrar el cuerpo. Seguro que habría gente de la boda que se fuera andando pq vivía más cerca...
Se descartó que fuera asesinada en otro lugar y posteriormente la llevarán allí?
Voy a buscarlo pero me parece recordar que no es así, que no paso tanto tiempo.
Edito: En todo lo que encuentro dice que salió del Tenis entre las 2:30 y las 2:45 y la encontraron entre las 3:00 y 3:15,vamos todo en un intervalo cortisimo de tiempo
 
Última edición por un moderador:
Conozco la zona y me parece muy improbable que alguien salga del Tenis a las 2.45 h y se vaya andando, y hace 20 años era aún mas solitario. Lo normal sería irse en coche y si no llamar un taxi. Solo me imagino dos posibilidades, o bien que alguien se la llevó y luego la dejó asesinada donde la encontraron, o bien quedó con alguien ahí.
Tampoco creo que saliese al paseo con la idea de que pasase un taxi, a esa hora es casi imposible.
 
Última edición:
Conozco la zona y me parece muy improbable que alguien salga del Tenis a las 2.45 h y se vaya andando, y hace 20 años era aún mas solitario. Lo normal sería irse en coche y si no llamar un taxi. Solo me imagino dos posibilidades, o bien que alguien se la llevó y luego la dejó asesinada donde la encontraron, o bien quedó con alguien ahí.
Tampoco creo que saliese al paseo con la idea de que pasase un taxi, a esa hora es casi imposible.
Lo de ir caminando, coger un taxi y demás a esas horas y en ese lugar lo hemos dicho aquí hasta la saciedad. Quedar con alguien? puede ser, llevársela y luego dejarla allí yo lo descarto por completo, no hay tiempo material para hacerlo.
 
Yo creo firmemente en que quedó con alguien ahí.
Hace veinte años no había smartphones, pero sí que existían los SMs, supongo que Mª Natividad tendría móvil ? Porque si era así, los investigadores tendrían que haber mirado su móvil para comprobar a quién llamó antes de salir, o si se envió algún mensaje con alguien.
Yo también creo que se citó con alguien de la boda y por eso salió sola, creo que alguien la diría... "Espérame más arriba que enseguida voy yo.." y la mató, y después se fue en su coche.
Eso reduce mucho la búsqueda, sólo habría que comprobar , de los asistentes a la boda, quien se fue solo..
 
Lo de ir caminando, coger un taxi y demás a esas horas y en ese lugar lo hemos dicho aquí hasta la saciedad. Quedar con alguien? puede ser, llevársela y luego dejarla allí yo lo descarto por completo, no hay tiempo material para hacerlo.

Si quedó con alguien fue de palabra porque revisaron el móvil y no había nada.
Puede ser que alguien de la boda le ofreciese llevarla a casa, pero seria fácil atar cabos si sale uno detrás del otro, y digo yo que lo comentaría con alguien "me marcho ya, que al final me lleva Fulanito a casa" o se fue de la boda sin despedirse ni decir nada a nadie?

La otra opción que quedase con alguien en plan aventura (infidelidad) y por eso no dijo a nadie que habia quedado con X a la salida yo no la termino de ver.

Pero tiene 0 sentido que después de haberse hecho un viaje Madrid - Santander en coche, haber estado por la mañana de compras, haber ido a la boda y sabiendo que al día siguiente volvía a repetir el viaje Santander - Madrid le apetezca a las 3 de la mañana ponerse a andar 30 minutos para volver a casa sola pudiendo coger un taxi.
 
Si quedó con alguien fue de palabra porque revisaron el móvil y no había nada.
Puede ser que alguien de la boda le ofreciese llevarla a casa, pero seria fácil atar cabos si sale uno detrás del otro, y digo yo que lo comentaría con alguien "me marcho ya, que al final me lleva Fulanito a casa" o se fue de la boda sin despedirse ni decir nada a nadie?

La otra opción que quedase con alguien en plan aventura (infidelidad) y por eso no dijo a nadie que habia quedado con X a la salida yo no la termino de ver.

Pero tiene 0 sentido que después de haberse hecho un viaje Madrid - Santander en coche, haber estado por la mañana de compras, haber ido a la boda y sabiendo que al día siguiente volvía a repetir el viaje Santander - Madrid le apetezca a las 3 de la mañana ponerse a andar 30 minutos para volver a casa sola pudiendo coger un taxi.
Yo he leído mucho de este caso, y los investigadores intentaron buscar trapos sucios de esta familia para buscar alguna pista, si tenía algún problema con su marido, o en el trabajo, era profesora en un colegio, etc.
Y que no encontraron nada, al parecer su matrimonio era modélico, en la escuela la adoraban, todos sus amigos la apreciaban, en resumen, que era, por así decirlo, la mujer perfecta, casada con el marido perfecto...
Yo siempre he pensado que debajo de las apariencias de lo perfecto se esconde mucha basura, pero es que realmente de esta mujer no tenían nada que sacar.
Es que un desconocido no creo que la haya matado, porque sino se hubiera llevado algo, no digo las joyas que igual es un poco de lío quitarselas, pero el bolso fijo.
Yo por eso apuesto por alguien que hubiese ido solo a la boda, con solo me refiero a sin su mujer, alguien que después de matarla pudiese haberse ido en coche tranquilamente a la hora que fuese.
Aun así creo que no se investigó mucho, porque en un paseo solo hay dos direcciones para ir, y allí la mayoría de las casas son tipo mansión, que lo conozco bien, y muchas de ellas tendrán cámaras, por qué no las miraron? A ver si encontraban algo?
De todas formas la familia de esta muchacha era rica y de influencia, por eso pienso que no quisieron hacer de esta desgracia un "Sálvame", así que pienso que si encontraron al asesino, o si fue alguien de su familia, o etc. no lo han dicho para que no se hable de ellos, pero pienso que estará pagando en la cárcel o a saber
 
Conozco la zona y me parece muy improbable que alguien salga del Tenis a las 2.45 h y se vaya andando, y hace 20 años era aún mas solitario. Lo normal sería irse en coche y si no llamar un taxi. Solo me imagino dos posibilidades, o bien que alguien se la llevó y luego la dejó asesinada donde la encontraron, o bien quedó con alguien ahí.
Tampoco creo que saliese al paseo con la idea de que pasase un taxi, a esa hora es casi imposible.
Salió a 2:45 y la encontró el chico a las 3: 45, mucha rapidez de llevar y traerla...no se la cantidad de sangre que habría donde la encontraron
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back