Asco de vida.

Algún día me gustaría levantarme y creer que la vida es apasionante, creer en las frases de vive la vida como si fuera tú último día. Bla, bla, bla.... Pero me levanto y me parto, porque la realidad es que la rutina suele ser un tanto aburrida, es un día igual a otro. Salvo los findes.
 
Han empezado a construir al lado de mi bloque de edificios, todas las mañanas a las 8 empiezan con el ruido y me tiro toda la santa mañana con dolor de cabeza y mala leche. Me tengo que ir, para más inri se escucha a los burros de los obreros gritar como garrulos.

Estate atenta a las 11.30 por si lo ves :)

 
Llevo desde la semana pasada plegando tarde porque la gente es incompetente y me entregan cosas a última hora que tengo que pasar y presentar aunque lleve semanas pidiendolo con antelación. Pero como "quien paga manda", soy la gilip*llas que se queda haciendo horas extras y encima sin cobrar ni un céntimo. ADV

Prima y que pasaría si no lo hicieras? Si no es tu culpa, cuando llegue tu hora, para casa. Y si te dicen algo...las culpas a quien te mete la faena a última hora, si te lo hacen de diario se puede considerar como una forma de acoso laboral (si es un tema puntual, pues no, es mala suerte con la falta de gestión de tus compis, pero no acoso)
 
Algún día me gustaría levantarme y creer que la vida es apasionante, creer en las frases de vive la vida como si fuera tú último día. Bla, bla, bla.... Pero me levanto y me parto, porque la realidad es que la rutina suele ser un tanto aburrida, es un día igual a otro. Salvo los findes.

Al menos hoy es tu cumpleaños... :)
 
Algún día me gustaría levantarme y creer que la vida es apasionante, creer en las frases de vive la vida como si fuera tú último día. Bla, bla, bla.... Pero me levanto y me parto, porque la realidad es que la rutina suele ser un tanto aburrida, es un día igual a otro. Salvo los findes.
Yo de mi rutina ahora ni hablo.
Me encantaría creerme todo eso que leo, todo wonderfull pero soy puterfull.
 
Yo le tengo pánico a los ralladores de verduras y quesos, siempre pienso que acabaré con mi mano convertida en hamburguesa.
Lo peor prima es cuándo te das la vida cortando las patatas y mientras va hirviendo el agua tú crees que eres una especie de Usain Bolt de los rayadores, que es más o menos lo que me ha pasado a mí.
 
Algún día me gustaría levantarme y creer que la vida es apasionante, creer en las frases de vive la vida como si fuera tú último día. Bla, bla, bla.... Pero me levanto y me parto, porque la realidad es que la rutina suele ser un tanto aburrida, es un día igual a otro. Salvo los findes.
No te gusta/odias tu trabajo? Aquí nos tienes, los lunes son una put mie para los que estamos así. Privado pa desahogarte cuando sea ?
 
Llevo desde hace literalmente 20 años (sí desde finales de enero del 2000) buscando el título de un tema de R&B en inglés que me flipaba. Sonó un par de veces en un programa de radio que había en Cadena 100 los sábados y lo grabé en un casette, no recuerdo el nombre del artista pero era un chico, se suponía que era en su día una revolución en EEUU. También por esas fechas (grabada en un casette también) salió un remix de la misma rollo latin house. Jamás de los jamases dí con el título. Ayer sonó a toda pastilla en una tienda de ropa, saco el móvil para detectarla con el Shazam y... ¡¡¡Se me había apagado por no tener batería!!! Nunca podré saber el nombre de esa canción ni volverla a escuchar... :cry:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back