app encontrar piso estudiante

Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
2.626
Calificaciones
14.741
Ubicación
salamanca
Hola primas! Me gustaría saber si recomendais o conoceis alguna apliación de cara a encontrar pisos para compartir, pero con estudiantes de universidad. Tengo descargardas apliaciones tipo idealista, pero claro, mi hermana se va de la provincia el año que viene y ya que se tiene que ir a vivir con desconocidos, que sean estdiantes como ella para que sea un poco más fácil. Y como aqui sabeis de todo, igual podeis reocmendar apps fiables.

us quiero.
 
Hola primas! Me gustaría saber si recomendais o conoceis alguna apliación de cara a encontrar pisos para compartir, pero con estudiantes de universidad. Tengo descargardas apliaciones tipo idealista, pero claro, mi hermana se va de la provincia el año que viene y ya que se tiene que ir a vivir con desconocidos, que sean estdiantes como ella para que sea un poco más fácil. Y como aqui sabeis de todo, igual podeis reocmendar apps fiables.

us quiero.
El tablón de anuncios de idealista para compartir piso que puedes filtrar por edad. No es la web normal
 
El tablón de anuncios de idealista para compartir piso que puedes filtrar por edad. No es la web normal
Además, si es Madrizz, quédate tranquila, que la mayoría de los pisos para compartir son para estudiantes exclusivamente. Con límite de edad de 25 años.
 
La mayoría de pisos en Idealista viene con información sobre quiénes viven en el piso. También lo puedes preguntar al contactar con el anunciante, además de que si buscas en zonas universitarias es casi seguro que habrá gente joven.

Yo usé Baddi pero no me gustó. Esta sí es una app específica para buscar piso a compartir en general. A mí no me funcionó.

También hay sección de alquiler de habitaciones en milanuncios y fotocasa.
 
Yo he utilizado Badi, donde te haces un perfil indicando tu personalidad y gustos y puedes ver los perfiles de la gente, para ver de antemano si tendreis estilos de vida y gustos similares (ademas de tener chat, poder ver los pisos por localización aproximada...) aunque en la practica, he encontrado pisos en milanuncios, grupos de Facebook de pisos de mi localidad...
 
Yo no conozco alguna app así específica. Aquí en mi provincia lo que más se maneja es Milanuncios. Hay un apartado que es "piso compartido" y en los anuncios muchas veces indican que es para estudiantes. Lo que podéis hacer es buscar algún piso en ese apartado y preguntarle directamente a la persona que venga de contacto.
 
Hola primas! Me gustaría saber si recomendais o conoceis alguna apliación de cara a encontrar pisos para compartir, pero con estudiantes de universidad. Tengo descargardas apliaciones tipo idealista, pero claro, mi hermana se va de la provincia el año que viene y ya que se tiene que ir a vivir con desconocidos, que sean estdiantes como ella para que sea un poco más fácil. Y como aqui sabeis de todo, igual podeis reocmendar apps fiables.

us quiero.
Que mire en Facebook. En las ciudades de Cataluña (incluida Barcelona) por lo menos hay un grupo que se llama De pis en pis, ahí los estudiantes suben muchos anuncios de habitaciones o de pisos para encontrar compañeros, yo todos los pisos en los que he estado los he encontrado ahí.

No se si existirán grupos parecidos para otros lugares pero yo creo que si tiene que haber.
 
Algunas universidades tienen en su web un apartado donde buscar pisos para compartir o para alquilar.
 
Mi experiencia: en Badi ves más o menos el perfil de la gente así que para lo que dices puede ser super útil. También hay algunas cuentas de twitter de algunas universidades que publican lo que la gente les manda, suelen llamarse Cotilleos complutense por ejemplo o cosas por el estilo, ahí puede publicar que busca habitación; y también en el buscador de twitter, la gente jóven suele publicarlo en esta red cuando buscan habitaciones o pisos y así ves un poco el perfil de la gente (poniendo alquiler xciudad te sale).
También están los grupos de facebook donde también puedes ver el perfil de la gente y es más directo que Idealista para preguntar, por ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
867
Back