Apología del acoso sexual promovido por la cadena amiga: MYHYV

Pues yo, depende de el turno que llevo y los oigo gritar, SI QUE LO VEO (lo reconozco) pero no porque me guste, sino porque me sorpende la cantidad de barbaridades que dicen, cuando oigo follón pues me siento y lo veo, si no, no le hago ni caso, el otro día salió una tal Ruth que había sido tronista y había dejado el trono porque estaba enamorada de otro tronista y que estaban liados fuera, pero yo me digo ¿pues no van a ligar? entonces ¿pa qué se ven fuera y luego vuelven? bueno.
Siempre me ha sorprendido que los tíos (sobre todo) que serán de 25 años o así, que están en plena efervescencia sexual, pasen meses y meeeeeeeeeeeeeeeeses sin echar un polvo, porque digo yo, algún trabajillo manual se harán, pero no es lo mismo, bueno, pues el otro día cuando la Ruth ésta le gritaba al otro, me enteré de que las citas sin cámaras que se van a una cabaña, es porque se van a fo*******llar.
¡Ya me parecía a mí! que estar a dos velas, pos como que no. Y es que resulta, que el listo, se veía afuera con la Ruth y luego con las otras se iba a la cabaña a hacer ñaca ñaca, que luego dicen que han hablado, pero teníais que ver las caras de satisfacción que sacan.... vamos a hablar dicen.
Y luego ya es de traca, los asesores, Antonio Da, Nagore, y el Sandoval, anda ya, ASESORES, como si fueran eminencias. Y ya para rematar El Rafa Mora, que ahora va de honorable e inteligente.
A mí las que me dan pena, son las chiquillas que van, porque son chiquillas, de 20 años, si mi hija fuera a ese bodrio a morrearse con uno que se morrea con todas, me iba a telecinco y la sacaba de los pelos.
 
Este programa esta guionizado desde que lo empezaron a emitir,pero esto que pasó con suso no es nuevo,en gh tambien soltaba perlitas despectivas y machistas hacia las mujeres y en supervivientes se vio la agresividad de este chico hacia Yola y hacia la carla.Este chico es agresivo,prepotente y machista,pero la culpa la tienen don vasile(al cual todo esto le encanta y lo transforma en audencia y dinero)y quienes se creen que lo que ven es lo mas normal del mundo.Aqui el problema esque ninguna asociación o institucion a dicho nada o a denunciado lo que este impresentable a dicho,que es muy muy grave y un mal ejemplo y claro como no hay denuncia pues el impresentable este se siente ofendido y amenaza con denunciar manda webs con el impresentable este.Lo que mas me descojona a mi de todo esto,esque en ese programa su presentadora fuera del plató haga campañas contra el machismo,el maltrato hacia las mujeres ect...es alucinante la doble moral telecinquera,pero tranquilos que a todo cerdo le llega su san martin y a este programa me da a mi que le quedan un par de telediarios,se ve que don vasile ya tiene un nuevo juguete que vender a la audencia en forma de programa y por eso a habido rumores de cancelacion del programa este.Para mi este programa tiene los dias contados...
 
Tambien e leido todo lo que se a publicado y lo que paso en el programa y lo que mas me a alucinado(aunque no me extraña mucho viniendo de quien venia),que otra mujer insinuara que ella(la otra chica),sabia a lo que iba y que se rajo más o menos vino a decir eso y digo yo,si la chica al priincipio si queria(que por lo que han dicho eso no es verdad y el suso queria hablar con ella,vamos que el impresentable este sabia que solo queria hablar con el)pero después se arrepintió,eso le da derecho a tratarla asi?,porque segun lo que e leido el insistio y por eso ella se sintió incómoda y lo dijo en el programa,cosa que extrañó a todo el mundo y hasta su presentadora no supo reaccionar.Seguramente para que se calle o no denuncie, le daran un trono o una plaza en Gh vip o supervivientes casa vasile funciona asi.Y estoy indignada con la gente que lo defiende,no me extraña nada que nos vaya como nos va a los españoles....
 
Y tan bajo, lleva ya años en las escaleras, una veces más abajo, otras algunos peldaños más arriba, pero, de pena.

Ver el archivo adjunto 439943 Ver el archivo adjunto 439944

Ya esto lo más , "LA MONJA ARGENTINA"... Se va a llevar también cualquier dia al padre Ángel, tiempo al tiempo, será el único prog. que no haya ido, está en todos los sitios.

¿Pero qué c*jones pinta esta tiparraca (la monja) con los viceversos? Pensándolo mejor, le pega todo estar ahí. Perdón por el taco.

No le deis ideas al padre Ángel...
 
¿Pero qué c*jones pinta esta tiparraca (la monja) con los viceversos? Pensándolo mejor, le pega todo estar ahí. Perdón por el taco.

No le deis ideas al padre Ángel...
Pues eso, la viceversa es la monja, que nunca hemos sabido lo que significaba viceversa. Pues será lo raro, lo diferente, lo que se sale de lo ""normal"" digo yo. Si no, ¿qué pinta la monja cojonera? (que la llaman así, no es que lo diga yo, eh).
 
Pues eso, la viceversa es la monja, que nunca hemos sabido lo que significaba viceversa. Pues será lo raro, lo diferente, lo que se sale de lo ""normal"" digo yo. Si no, ¿qué pinta la monja cojonera? (que la llaman así, no es que lo diga yo, eh).
Jamía...está claro que la monja viceversa está ahí porque se la necesita... hay mucho pecado en el "pograma":ROFLMAO:
La pobre tiene tarea para rato si quiere conseguir que alguno de ellos le ayude en su comedor social :D.
Creo que al igual que los viceversos. la monja también está en nómina en Mierdaseh, y lo mismo la ponen de comentarista política en Cuatro, que hablando de Messi y el Barça...que la ponen de asesora del amor :LOL:.
Bueno, hablando en serio, me ha llamado la atención verla ahí, pero si para ayudar a gente que lo pasa mal tiene que hacer el payaso en un show penoso, tiene todos mis respetos, igual que el padre Angel, al que se denosta mucho por aquí por ser el perejil de todas las salsas, pero que trabaja un montón para aquellos que no tiene nada, entre otras cosas, sacándoles lo que puede a los que tienen mucho.
Conste que soy atea, pero cuando hace años estuve en una ong que atendía a enfermos por VIH, allí me encontré a más gente con el perfil de la monja "cojonera" y el padre Angel que de canis y chonis viceversos de los que estamos hablando.
Perdonad el off-topic, pero si no lo digo...reviento ;)
 
Cuando una va a un programa de esos, a conocer a un chico de esos tampoco puede esperar un trato correcto. Hay actividades de riesgo y una de ellas es ir a ciertos sitios.
Con esto no justifico el comportamiento de Suso, pero ya vimos en GH lo que daba de si el especimen, como para querer tener una cita con el.
 
El suso menos mal que decia su mama que ccuidaba de sus hermanas ,si tratan asus hermanas como lo hace el pues ....encantados todos ¿no? el mama y las hermanas:). este programa peor que salvame , ver niñas de 20 años y niños como .QUIEN OFRECE MAS de pena mi opinion.
 
hice el esfuerzo un día y lo vi! se hablaba de ese programa en el trabajo y me obligué a verlo.
No sé si sabré expresar lo que senti: que vergüenza! qué rabia! que impotencia!!
Cómo han educado esos padres a esos hij@s????
Con lo que hemos luchado por la igualdad entre hombres y mujeres y que ahora tengamos que ver a esas criaturas como si fueran animales en una feria a los que se les mira los dientes para ver si están bien, mal o regular????

No culpemos a Vasile del programa. Culpemonos a nosotros de la sociedad que vamos creando!

Y no creo que ese programa se lo pongan en las residencias de ancianos porque no creo que nadie estuviera dispuesto a verlo: nuestros abuelos o padres tenían y tienen muchos más valores que los que tienen esas criaturas y por supuesto más que los padres/madres de esas criaturas! que siempre ha habido hij@s que pueden salir "torcidos" pero en la cantidad que "florecen" ultimamente como que no!!!!
 
hice el esfuerzo un día y lo vi! se hablaba de ese programa en el trabajo y me obligué a verlo.
No sé si sabré expresar lo que senti: que vergüenza! qué rabia! que impotencia!!
Cómo han educado esos padres a esos hij@s????
Con lo que hemos luchado por la igualdad entre hombres y mujeres y que ahora tengamos que ver a esas criaturas como si fueran animales en una feria a los que se les mira los dientes para ver si están bien, mal o regular????

No culpemos a Vasile del programa. Culpemonos a nosotros de la sociedad que vamos creando!

Y no creo que ese programa se lo pongan en las residencias de ancianos porque no creo que nadie estuviera dispuesto a verlo: nuestros abuelos o padres tenían y tienen muchos más valores que los que tienen esas criaturas y por supuesto más que los padres/madres de esas criaturas! que siempre ha habido hij@s que pueden salir "torcidos" pero en la cantidad que "florecen" ultimamente como que no!!!!

Yo si que creo que tiene mucha culpa la cadena de tv que lo emite, y en particular quien decide qué programas se emiten. A base de programa mierda está cambiando muchas conductas en España. La televisión EDUCA, muchísimo. Por eso en países como el reino unido la televisión pública tiene contenidos de una calidad altísima (nada comparado con la televisión pública española, que está al nivel de telecirco). Y lo de "quien no quiera que no lo vea", pues "los coj*nes" le respondo yo. Acaso no tienen hijos? Y lo de "pues no les dejes ver cosas así" no cuela, porque por mucho que no lo vean, luego entran en internet y tienen todo el contenido que les da la gana, y si les controlas también eso en casa, entonces lo ven donde les de la gana fuera con los amigos.

Lo que no puede ser es que algo tan denigrante, tan desfasado, tan primitivo y tan cateto, como poner jamelgas retrasadas vestidas de putón de carretera de Casteldefels y neandertales involucionados con la capacidad de racioncinio de una ciruela pasa, se comercialice.

Yo creo que roza el abuso de gente con retraso, como quien hace circo de personas con una discapacidad. Convierte como algo normal que una persona no utilice su cerebro en toda su vida! como si hubiera una panda de persona que decidieran no utilizar las piernas y se pasaran la vida en silla de ruedas. Pues esto lo mismo, pero en vez de ser una discapacidad física es intelectual.
 
Yo si que creo que tiene mucha culpa la cadena de tv que lo emite, y en particular quien decide qué programas se emiten. A base de programa mierda está cambiando muchas conductas en España. La televisión EDUCA, muchísimo. Por eso en países como el reino unido la televisión pública tiene contenidos de una calidad altísima (nada comparado con la televisión pública española, que está al nivel de telecirco). Y lo de "quien no quiera que no lo vea", pues "los coj*nes" le respondo yo. Acaso no tienen hijos? Y lo de "pues no les dejes ver cosas así" no cuela, porque por mucho que no lo vean, luego entran en internet y tienen todo el contenido que les da la gana, y si les controlas también eso en casa, entonces lo ven donde les de la gana fuera con los amigos.

Lo que no puede ser es que algo tan denigrante, tan desfasado, tan primitivo y tan cateto, como poner jamelgas retrasadas vestidas de putón de carretera de Casteldefels y neandertales involucionados con la capacidad de racioncinio de una ciruela pasa, se comercialice.

Yo creo que roza el abuso de gente con retraso, como quien hace circo de personas con una discapacidad. Convierte como algo normal que una persona no utilice su cerebro en toda su vida! como si hubiera una panda de persona que decidieran no utilizar las piernas y se pasaran la vida en silla de ruedas. Pues esto lo mismo, pero en vez de ser una discapacidad física es intelectual.
vale, tiene culpa!
y que la tv educa, estoy de acuerdo. Pero para eso están los padres, para (desde pequeños) guiarles en la vida: en los juegos, en los estudios, en los libros y en la televisión que se ha de ver. Hay padres que tienen más culpa que los hijos en comportamientos de éstos, los hijos dan mucha tarea, pero mucha! y eso se lo han de plantear quienes deciden tenerlos. No se puede tener la tv como niñera, ni los ordenadores ni los juegos de las plays! y puedo asegurarte que hay muchos padres que así los utilizan! Sé perfectamente que vivimos un momento complicado y que conciliar vida laboral y familiar es muy dificil y por ello digo: si no vas a poder dedicarle a tus hijos el tiempo que necesitan no los tengas. Porque estaremos de acuerdo que hay mucha juventud (más que la que se presta a ir a semejantes programas) que sí sabe valorarse, que sí sabe que la vida es dura, que sí sabe que se han de conseguir las cosas con esfuerzo! Algo habrán hecho los padres para que esa sea su mentalidad! Y seguro que alguna vez han visto programas de este calado, pero ahí habrán estado los adultos (antes o después) para que sepan discernir el grano de la Paj*!
Yo poco puedo hablar de los niveles de las televisiones porque practicamente ni las veo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back