Apología del acoso sexual promovido por la cadena amiga: MYHYV

Lo que siempre me he preguntado respecto a este programa es quién lo ve realmente. Personalmente yo nunca lo he visto más allá de las promociones o trozos que cuelgan en otros programas y lo pregunto porque creo que se emite en una hora "dificil" donde la mayoría de la gente que conozco, adultos, adolescentes o niños, bien está en el trabajo, bien en el colegio o la universidad.
 
En Supervivientes dijo unas burradas a Yola y la madre lo justifica por la edad

Para empezar que ya no es tan niño y segundo hay cosas como el respeto que se enseñan desde niño
Con una madre así salen este tipo de trogloditas

Cuando salió la noticia de la violacion de san Fermín inicialmente salieron muchos comentarios contra ella porque fijo era más p. que las gallinas y similares, normal que solo se denuncien 1 de cada 6 violaciones con una sociedad así
Y si te posiciones por una víctima encima te dicen femi**** termino espantoso donde los haya
 
Lo que siempre me he preguntado respecto a este programa es quién lo ve realmente. Personalmente yo nunca lo he visto más allá de las promociones o trozos que cuelgan en otros programas y lo pregunto porque creo que se emite en una hora "dificil" donde la mayoría de la gente que conozco, adultos, adolescentes o niños, bien está en el trabajo, bien en el colegio o la universidad.
Pues ahora que estoy de baja lo veo yo.:oops::oops::oops: Hoy estaba en casa con mi marido, pongo la tele y cambio: Anda, los viceversos. Y ya, me lo he tragado un poco. Es que hoy no discutían, entonces hemos cambiado. Si no discuten, no mola.
Eso sí, mi marido que es andaluz, le digo: mira, de 8, 6 andaluzas, (no sé cuántas, unas cuantas, para pincharlo, jejejeje)
¿Pero este bodrio te tragas? me dice, y yo le contesto: bueno, si no discuten lo voy alternando con The closer, que siempre echan los mismos.
Bueno, hoy ha salido la madre de una, que parecía una dominatrix que es madre de la lista del grupo porque es abogada, que yo me pregunto ¿qué puñetas hace ahí? siendo abogado... pues pretender a Suso que es un chico muy noble (!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Yo flipo, pero es que lo dicen en serio, la pena es que lo echan antes de comer, que si lo echaran tarde, me pondría con las patatas fritas y los boca bists a verlo.
Ah y Rafa Mora da consejos de sabio. Parece una eminencia, como doctor en psicología, igualico. Psicoanaliza a la gente, hurga y ve debajo de la fachada, la parte interior del pretendiente, los miedos, las inquietudes, los deseos, y este chico cuando entró sólo decía:¡Hala qué tetassss y qué culooooo! No soy más guapo porque se les acabó el material cuando me hicieron. No me persiguen más tías porque no hay más en el mundo. Y ahora....Cómo ha evolucionado, gracias al programa, ríete de la evolución de los triunfitos de OT.
 
Lo que siempre me he preguntado respecto a este programa es quién lo ve realmente. Personalmente yo nunca lo he visto más allá de las promociones o trozos que cuelgan en otros programas y lo pregunto porque creo que se emite en una hora "dificil" donde la mayoría de la gente que conozco, adultos, adolescentes o niños, bien está en el trabajo, bien en el colegio o la universidad.
Lo ven los adolescentes que van a comer a casa,la gente que tiene de forma fija la tv en tele 5 y los ninis españoles que se levantan a esa hora.
Me reafirmo en que se da mucho eco a los engendros que aparecen en tv pero que si no eres adicta a la cadena no tienes ni idea de quienes son ni de que son populares.
Afortunadamente hay gente joven que hace cosas más importantes que pasearse por los platos semidesnudos/as,tatuados/as y expresandose de pena. Muchos son carne de psicólogos.
 
Lo ven los adolescentes que van a comer a casa,la gente que tiene de forma fija la tv en tele 5 y los ninis españoles que se levantan a esa hora.
Me reafirmo en que se da mucho eco a los engendros que aparecen en tv pero que si no eres adicta a la cadena no tienes ni idea de quienes son ni de que son populares.
Afortunadamente hay gente joven que hace cosas más importantes que pasearse por los platos semidesnudos/as,tatuados/as y expresandose de pena. Muchos son carne de psicólogos.
Hay adolescentes que comen en casa y pasan de eso..aunque coman soloe
Tengo un hijo así ..te comenta que en clase son seguidores de GH que conoce y no sigue, y te pregunta que se que va el otro programa del que hablan HYMYV..lo miramos tres minutos??vale..paso de esto bodrio..
Es cierto que tiene muchos seguidores adolescentes..
Pero también que muchos otros ni lo miran..ahora se mira mucha tele por Internet a la carta y mucho YouTuber.casi más que tele...
 
Totalmente de acuerdo Toisona.
También tengo adolescentes en casa y prefieren mil veces comer viendo internet a la carta que ver a una panda de poligoneros tatuados y depilados peleándose por unas mujeres vulgares.
 
Hay adolescentes que comen en casa y pasan de eso..aunque coman soloe
Tengo un hijo así ..te comenta que en clase son seguidores de GH que conoce y no sigue, y te pregunta que se que va el otro programa del que hablan HYMYV..lo miramos tres minutos??vale..paso de esto bodrio..
Es cierto que tiene muchos seguidores adolescentes..
Pero también que muchos otros ni lo miran..ahora se mira mucha tele por Internet a la carta y mucho YouTuber.casi más que tele...

Prefiero no pensar mucho sobre qué generaciones se están "formando". La televisión es basura, un peligro social de consecuencias que parece ignorar mucha gente.
 
Rescato este tema que estaba en el fondo del foro desde octubre del 2016.

Que a día de hoy en pleno #metoo, #cuentalo, #notecalles , feminismo y sororidad máxima este programa siga emitiéndose tranquilamente....

¿Esta es la educación que hemos de dar a los jóvenes para que cambien sus actitudes frente a las mujeres?
¿Dónde están las feministas empoderadas?
Y
¿Y la fiscalía?
 
Este programa está tan guionizado como lo puede estar una serie. Esos chicos y chicas hacen o dicen lo que les dicen que hagan o digan.
Si un joven tiene unos buenos referentes en su casa lo verá como un mero entretenimiento que no tiene porqué influirle para mal. Es como decir que por ver Breaking Bad se va a poner a fabricar los jóvenes droga en su casa. Otra cosa es que a esa muchacha o chico le hayan dejado de lado emocionalmente o hayan pasado de ellos sus padres desde pequeños. Pues ese tipo de persona sí es susceptible de no tener tan claras las cosas, de ponerse t*tas pensando que así por fin quizá alguien igual las querrá o hincharse de anabolizantes en el gimnasio por lo mismo. El arco iris al final de camino de baldosas amarillas es un espejismo, nunca se alcanza.
Señalaría más a los padres que a Telecinco sobre quién es culpable del desnorte de estos chicos y chicas. No todo el mundo posee condiciones materiales, ni de madurez para tener hijos y sin embargo los tienen. Y de ahí surgen estos engendros que no saben padonde tirar en la vida y acaban explotados por 4 degenerados babosos en MHYV o en cualquier otro sitio.
 
Última edición:
a mierdaset (también) le interesa fabricar cafres. de ahí su programación.
cafres sumisos, mano de obra barata.

me temo que sus espectadores son gente que se lo cree. deben de ser pocos los que le echan un vistazo como mero entretenimiento pa descojonarse.
 
La tv, como la política, es un reflejo de la sociedad y no al contrario. Telecinco no tiene mayor interés que hacer audiencia y caja. Si la gente adorase y consumiese ópera, mañana te ponían ópera 24/7 ipso facto. No les interesa ni es su trabajo manipular a nadie ¿para qué? Es como si me dices que El Corte Inglés quiere manipular a alguien. Creo que les otorgas unos intereses o una capacidad muy elevados. Solo les interesa la pasta.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back