Apología del acoso sexual promovido por la cadena amiga: MYHYV

No echaron al ex de la borregelu y la actriz por** porque se habían montado el negocio ellos sin avisar? En plan competencia desleal a la cadena?
Pues de eso ni idea... Cuéntanos un poco por encima, si no es mucho pedir jejeje
¿Pero ellos dos como organizadores de cenas a lo María de Mora? :eek::eek::eek::eek:
 
Última edición:
y lo peor de esto es que todavia hay fans (si se las puede llamar asi) justificando y defendiendo la actitud de este tipejo. del programa a mi me contaron que cuadno estaban grabando y la cosa se ponia floja, cortaban y les decian a los pretendientes/as aqui o hay mas broncas o vais a la p.. calle con eso digo to
 
Pues de eso ni idea... Cuéntanos un poco por encima, si no es mucho pedir jejeje
¿Pero ellos dos como organizadores de cenas a lo María de Mora? :eek::eek::eek::eek:

Yo es que no veo telecinco y menos ese programa, así que no te puedo dar detalles, pero los echaron por dar los teléfonos de las pretendientas a futbolistas y seres por el estilo. Vamos, mora total. Me imagino que se consideró competencia desleal.
 
Deberian quitar el programa. Pero ya.
Que bajo has caido Emma Garcia.

Y tan bajo, lleva ya años en las escaleras, una veces más abajo, otras algunos peldaños más arriba, pero, de pena.

upload_2016-10-13_23-35-37.png upload_2016-10-13_23-36-13.png

Ya esto lo más , "LA MONJA ARGENTINA"... Se va a llevar también cualquier dia al padre Ángel, tiempo al tiempo, será el único prog. que no haya ido, está en todos los sitios.
 
Yo no lo veo, pero siempre echan algo en Salv, o a veces en AR, sobetoo si va algún famosillo de turno, de los que han salido de SV, o de GH VIP.

De lo que me quedo petrificada, es que Belén Esteban lleva diciendo desde que andreita tenia 13 años, que venia del cole como loca a ver MYHYV, que la gusta mucho.Y lo dice así, se queda tan oreada, como si la niña potorrina, fura lo más por ver ese progr.
Que educación
 
A pesar de que hoy en día podemos elegir que ver; vivimos en una telecracia. La tv... Influye, domina y limita mucho nuestra forma de pensar! Y muchos jóvenes forman parte del rebaño de Mediaset. Han visto desde su niñez el posicionamiento social y poder económico que uno obtiene por ser guapo, tener buen cuerpo, ser simpático, buen bailarín, tener miles de seguidores, hacer hazañas tipo record, ser un punto de referencia en moda...blanco,bla,bla.
Todo esto está más valorado que el ejercicio del intelecto, luchar contra los sexismos, centrarse más en la vida real que en la de las redes sociales, practicar una vida sana, buenos valores, etc
 
Yo lo vi y me quede flipando en cualkier momento pense q se iban a disculpar pero q va....
Yo no veo el programa y sobre lo sucedido únicamente conozco lo que he leído aquí, pero no me extraña que allí nadie pidiese disculpas.
Es un programa basado en el físico de los participantes como fuente y objeto de deseo sexual, así que la reacción negativa de la chica a tener s*x* con Suso les debió dejar chafados, porque eso no era lo esperado y claro, les ha fallado el gancho del programa.
La torpe explicación del chico (según he leído) es la típica de un machista básico: no me calientes que soy muy macho y no puedo parar...pero creo que el chico paró, más cabreado que un mono, pero paró. Será gañán, pero agresor sexual creo que no.
Ha hecho quedar a la concursante de calientabraguetas, como hacen muchos. Y como tonta del bote también, por aquello de que si no sabes torear...¿pa que te metes?
Lo peor es que con todo esto se hace un "pograma" en horario para todos los públicos.
Como no me creo nada de la tv, y menos de Mierdaset, seguramente todo estuviese guionizado, pero no esperaban tantas reacciones en contra.
Denigrante todo el espectáculo. Pero ahí llevan ya unos cuantos años con su público fiel :poop:
 
pero alguien ve esta m.... en las residencias y gual que el salvame te ponen la silla delante tele .
Hay mucha choni suelta por ahí que se pirra por los canis de cejas depiladas y el musculito tatuado.
Las minifaldas ajustadas, el zapato con plataformón y los escotes enseñando la pechugas rellenas de silicona también tienen su público.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
794
Back