Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Un viaje de empresa a Tenerife. Hubo una fiesta de noche en la playa y pillé a un compañero casado magreándose con una compañera de otra oficina filial (20 años más joven que él) detrás de unos matojos. Cada vez que me lo encuentro por los pasillos sudo.

A modo de cotilleo,¿¿¿ se quedó en magreo o surgió el amor con la compañera del trabajo???
 
Yo pillo a alguien mirándome el móvil y la lío parda, es una falta muy grave y una violación de la privacidad de las personas, lo siento. Y por supuesto dejaría de dirigirle la palabra a esa persona.
A mi me parece gravísimo.

Pero que nos haya llamado señoronas a las chicas entre 30-35 me parece imperdonable 🤣🤣
 
Voy a romper una lanza a favor de no usar guantes con la fruta y la verdura:
1. Toda fruta y verdura debe lavarse bien antes de consumirse, entonces lo de usar guantes por higiene ya no se justifica.
2. Por no hablar de la mierda que hay en los almacenes, cajas, camiones, etc. en los que transportan la mercancías, que están mucho más sucios que el propio supermercado o frutería. Otra razón de más para lavarlo todo bien.
3. Es innecesario y antiecológico generar tanto residuo plástico.
Sí prima, pero los hay que van metiendo el dedo y, al final, lo que no es maduro, acaba siéndolo. Puedes tocar la fruta pero no hace falta hundir el dedo para saber cómo está. Eso me pone de muy mal humor y es una falta de respeto para el que viene detrás.
 
Sí prima, pero los hay que van metiendo el dedo y, al final, lo que no es maduro, acaba siéndolo. Puedes tocar la fruta pero no hace falta hundir el dedo para saber cómo está. Eso me pone de muy mal humor y es una falta de respeto para el que viene detrás.
Yo trabajé en una panadería,y la gente que se pone a apretar todos los panes uno por uno para ver cuál está más mullido...que pereza me dan de verdad. Dejan todos tocados y aplastados. Yo solía llamar la atención cuando las pillaba. Y les decía que ya se lo tenían que llevar. Algunas con mala cara se lo llevaban, a regañadientes
 
Yo trabajé en una panadería,y la gente que se pone a apretar todos los panes uno por uno para ver cuál está más mullido...que pereza me dan de verdad. Dejan todos tocados y aplastados. Yo solía llamar la atención cuando las pillaba. Y les decía que ya se lo tenían que llevar. Algunas con mala cara se lo llevaban, a regañadientes
Señoronas de 32 años, son las peores! Amasapanes asquerosas! 🤣🤣🤣🤣
 
Señoronas de 32 años, son las peores! Amasapanes asquerosas! 🤣🤣🤣🤣
Literal !!! Cuando llegan a esa edad y quieren empezar a actuar como su señora madre/abuela y sacan su lado más maruja chismosa y dale que te pego a apretar panes uno por uno dejándolos todos descascarillados y aplastados,todavía aprietan 7 y te preguntan si vas a sacar más del horno!!! Pero bueno amona neskatxarra,así les decimos en el país vasco, señoras en proceso de marujacición aceptando la naturaleza de su edad.
No me quiero ver yo de señora con esas actitudes,la verdad ,para que me pillen en todos lados haciendo de las mías infraganti
 
No me quiero ver yo de señora con esas actitudes,la verdad ,para que me pillen en todos lados haciendo de las mías infraganti

(perdona, lo has puesto a huevo 😘 )
"No hace falta llegar a esa edad para que te pillen haciendo de las tuyas, ¿no? Tú misma has sido testigo directo."

:)

Un beso, guapa. Respecto "al tema", opino que hiciste mal, que te pillaron, y que no fue injusto. Que podría haber sido muchísimo peor. Te podrían haber expedientado en la seguridad social por ejemplo, o denunciado. Así que riámonos de lo pavas que estábamos por aquel entonces y asumamos que hicimos cosas que hicieron daño. Y si luego ya ni te querían ni ver, incluso se acuerdan de tu gesta las generaciones posteriores, pues normal.

No te calientes y apechuga, nena. Se asume, se piden disculpas, se apechuga con las consecuencias y se jura que no volverá a pasar. Y a otra cosa mariposa.
 
(perdona, lo has puesto a huevo 😘 )
"No hace falta llegar a esa edad para que te pillen haciendo de las tuyas, ¿no? Tú misma has sido testigo directo."

:)

Un beso, guapa. Respecto "al tema", opino que hiciste mal, que te pillaron, y que no fue injusto. Que podría haber sido muchísimo peor. Te podrían haber expedientado en la seguridad social por ejemplo, o denunciado. Así que riámonos de lo pavas que estábamos por aquel entonces y asumamos que hicimos cosas que hicieron daño. Y si luego ya ni te querían ni ver, incluso se acuerdan de tu gesta las generaciones posteriores, pues normal.

No te calientes y apechuga, nena. Se asume, se piden disculpas, se apechuga con las consecuencias y se jura que no volverá a pasar. Y a otra cosa mariposa.
No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
 
No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Ellas sí que pensaron que las ibas a matar en el almacén.
 
Hace siglos fui a una cena que estaba todo bastante malo y nos refugiamos en el vino para que no nos dejara mal sabor de boca (nunca mejor dicho). Uno de los comensales dijo que al dia siguiente hacia otra en su casa para que nos quitáramos la espinita. Vamos a su casa a la hora acordada con bebidas, aperitivos y postre tal y como habiamos acordado, y como no abria la puerta, llamamos a un vecino que nos abrió muy amable. Total, que nos pusimos a llamar a su timbre como locos ya en su rellano poniéndole verde en plan "claro.. estaba todo pedo y se le habrá olvidado". Otra amiga y yo pegamos las orejas a la puerta por si le oiamos por ahi Y EN ESE MISMO MOMENTO abre la puerta y nos encuentra a las 2 con la oreja pegada. Situación cómica: las 2 agachadas en pose " vieja del visillo-pero de la oreja", el anfitrión en pijama diciendo que que son esos gritosy esos timbrazos (efectivamente se le habia olvidado :D) y el resto que pasó del odio furibundo a una carcajada sin igual. Al final nos comimos los aperitivos y el postre y ya está, jaja!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
681
Back