Anécdotas en primeras citas

Sé que me llamareis loca pero voy a comentar este hilo sobre una cita que tuve hace muchos años 🤣

Conocí a un chico por estas fechas y volvimos a encontraros en una fiesta en Torremolinos. Era un festival y ya comprenderéis como estaba en ambiente de borrachos, drogas… lo típico! El chico me dijo de irnos a comer un bocata y nos fuimos a comer al parking. No os creeréis lo que pasó 🤣🤣🤣🤣🤣

El chico se sentó en la mierda de persona! Yo no daba crédito. Encima era diarrea. El chaval no sabía dónde meterse. Lo acompañe a donde estaban sus amigos y empezaron a reírse y a decir que así no se montaba en el coche y tuvo que desnudarse delante de muchísima gente (yo creo que del cabreo que tenia le dio igual) y luego bañarse en la playa.

Vaya cita de mierda nunca mejor dicho 🤣
 
Yo no lo llamaría cita pero la primera vez que me besé con mi primer novio fue esperpéntica. Éramos compañeros de instituto y ya acabó el curso, nosotros acabábamos bachiller y fuimos a una fiesta de fin de curso, un botellón vamos. Ese día se lanzó y me preguntó si nos íbamos a un lugar más apartado, así que nos fuimos a una calle algo alejada de la zona de botellón para estar solos y me besó. Recuerdo aquella noche con mucho cariño.
Hasta que la calle solitaria se convirtió en la puñetera Gran Vía y solo faltó que pasara por allí el alcalde y el cura. Y es que cada vez que pasaba alguien se paraba a saludarnos a él o a mí, porque eran gente del instituto y fue muy sonado que estuviésemos juntos. Que vergüenza pasé.

Luego estuvimos 6 años juntos.
 
Cualquier sitio vale, bueno.., mientras no quedes en la mesa de un despacho y le saques un flexo con bombilla de 500 w directo a los ojos ... , a ver que se cuenta el muchacho.., eso como no es muy romántico
Mi segundo marido. Vino a por un informe de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y me contrató 22 años.

Yo creía que estaba muy seria y profesional y con el tiempo me comentó que le pareci muy tierna ( manda huevos).
 
En una primera cita con uno que luego fue mi novio un par de años, jugamos en las mesas estás de hockey de aire. Pues la cosa acabo con mi dedo fracturado de lo fuerte que le dio al disco jajaja.
El pobre chaval se moría de vergüenza y claro pensaba que no saldríamos más pero nos gustábamos mucho y lo recuerdo como una relación muy bonita que por varias cosas acabo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back