Anécdotas de karma y venganza

Yo también pensaba que no existía el karma. Hasta que una vez me alegré de verlo.
Una mujer que conozco y su marido hacían burlas de un familiar mío porque pasó una época de estrés y ansiedad muy mala. Llegaron a decir que estaba loco y le ponían verde por delante y por detrás.
A que no sabéis qué pareja está hoy en tratamiento psiquiátrico, los dos, mientras mi familiar está curado?
 
Bueno y una cosa personal también no sé si es karma o idiotez.
Una persona y yo hacemos un trabajo a medias. Esta persona en su ámbito y yo en el mío. Como donde yo me muevo es algo que tiene éxito, mucha gente va donde él porque se da a conocer en mi ambiente y le salen trabajos de lo suyo.
En un momento empieza a querer sacar más de mí, a pedirme más contactos y a querer utilizarme. Incluso me pide que le enseñe cómo hacer mi parte para poder hacer él todo el trabajo ya que yo tengo mucho lío y esto es temporal.
Habíamos quedado que era una colaboración puntual y se aprovecha de cosas que le había contado de ideas mías en el futuro para hacer cosas nuevas basadas en mis ideas.
Cuando saca esos proyectos que eran míos como no son tan buenos porque yo conozco más este trabajo y él no tiene preparación suficiente, no tienen éxito. Encima me copia toda la idea tal cual, canta mucho.
Sigue pidiendo y llega un momento que me tiene tan harta que yo, que soy lo más leal que podáis imaginar me toca tanto la moral, que acabo sacando uno de mis proyectos con una de sus únicas ideas pero completamente renovada, que el tonto del culo ni se ha enterado que era suya. Éxito total.
No sé si es karma o venganza. Pero me encanta.
 
Karma del bueno: compañero de colegio unos años mayor que yo, siempre se metía conmigo por mis gafas y me llamaba Rompetechos. Años más tarde voy al pueblo y lo veo con su mujer y su hija paseando por la verbena, la niña llevaba gafas, eso es karma.
 
Yo también pensaba que no existía el karma. Hasta que una vez me alegré de verlo.
Una mujer que conozco y su marido hacían burlas de un familiar mío porque pasó una época de estrés y ansiedad muy mala. Llegaron a decir que estaba loco y le ponían verde por delante y por detrás.
A que no sabéis qué pareja está hoy en tratamiento psiquiátrico, los dos, mientras mi familiar está curado?
Pero cómo se puede ser tan hdp...se lo tienen más que merecido.
La suegra de una amiga mía también es así, dice que eso de la ansiedad y la depresión no existen, que lo que le pasa a la gente es que tienen demasiado tiempo libre. Cuando mi amiga tuvo una depresión postparto de caballo fue de todo menos empática y comprensiva y la trataba como si mi amiga se lo estuviese inventando (llegó incluso a decirle a su hijo que lo único que buscaba era atención).
Dice mi amiga que solo está esperando el día que su suegra sufra una quinta parte de lo que sufrió ella para que sepa lo que es.
 
Me he acordado de un karma muy heavy.
Escalera de vecinos que se quiere poner ascensor y el del primero dice que no, retrasa todo, nos lleva a juicio, el juez nos da la razón y el ascensor vale más millones porque ya no se oota a la subvención que había.
En cuanto empiezan las obras al señor le da un ictus, la mujer cáncer y la hija esquizofrenia en el mismo año. Tuvieron que pagar reformas del ascensor para que entrara la silla de ruesas y tuviera acceso desde su casa.
 
Una prima me pidió en el hilo de Nombres raros que contase esa historia en este hilo.

Mi nombre no es raro, es bíblico porque mi padre es muy católico y quería el nombre de una heroína de la Biblia (si hubiera sido chico me habría caído David), pero vivo en una comunidad donde hay algún zoquete que parece que ha vivido aislado del mundanal ruido y no lo ha escuchado en la vida. Una vez tuve una profesora de Plástica que era muy maleducada. En su presencia no podías hablar de la Fórmula 1, pero sí especular acerca de la paternidad de los hijos de la princesa Diana. Pues bien, el primer día pasa lista y va y dice mi nombre tal cual se escribe. Le dije que no se pronunciaba así, y me dice: "¡Ay, yo es que ese nombre no lo he escuchado en la vida!" Y le digo: "Es de la Biblia, es hebreo". Y ella: "¡Pero yo no tengo por qué saber hebreo!"
La verdad, lo que es Plástica, daba poca. Ni siquiera recuerdo que corrigiese las láminas. Se pasaba el día hablando de las noticias del corazón y de lo mucho que le atraía nuestro tutor, del cual he hablado largo y tendido en el hilo de gente guarra, un maromo que era como un cruce entre Chicote con un hámster mutante, que sólo se afeitaba una vez al mes y tenía la boca completamente podrida, olía tan mal que su peste se adivinaba desde el pasillo, se rascaba el pompis como si fuera un babuino y después se lo olía, y una vez hasta le pillé comiéndose una bolita del ombligo. Pues todo el día: "Ay, como os portéis mal se lo voy a decir a vuestro tutor, que es un hombre que me atrae tanto... Porque ya estoy casada, que si no, me iba con él". Todos conteníamos la risa como podíamos, porque con la descripción que hago del caballero, era para partirse la caja. Pues bien, un día no recuerdo que le pregunté, y me mandó callar de malos modales diciendo mi nombre tal cual se lee. A mí me dio una rabia enorme, porque además no le había preguntado ninguna estupidez. No le deseé nada malo a pesar de lo mucho que me enfureció... pero el caso es que, una o dos semanas después, se cayó rodando por las escaleras del instituto. Sobrevivió, por cierto. Nunca supe las circunstancias que rodearon el accidente (igual sufrió un vahído por la peste de nuestro profesor). El caso es que nunca regresó a clase y nos mandaron un sustituto estupendo, un chico joven, alegre y que estaba a lo que tenía que estar. Nadie preguntó por ella, sólo sé que sobrevivió porque la he visto con posterioridad por la calle.
 
Me he acordado de un karma muy heavy.
Escalera de vecinos que se quiere poner ascensor y el del primero dice que no, retrasa todo, nos lleva a juicio, el juez nos da la razón y el ascensor vale más millones porque ya no se oota a la subvención que había.
En cuanto empiezan las obras al señor le da un ictus, la mujer cáncer y la hija esquizofrenia en el mismo año. Tuvieron que pagar reformas del ascensor para que entrara la silla de ruesas y tuviera acceso desde su casa.



En serio que ya he escuchado y visto casos de gente que se opone fuertemente al ascensor en su portal, y luego les pasa algo que son los primeros que lo tienen que necesitar.
 
Como mi tía la guapa, que de joven fue un bellezón y tuvo a mil tíos a sus pies, a cada cual le trataba peor o lo veía poca cosa para ella. Ha acabado casada con un cardo cuñao, paleto, con barriga de Apu de Los Simpson, ignorante y que sospechamos que le ha puesto astas más de una vez. Dice mi padre que qué pena que con los novios tan majos y trabajadores que tuvo, que besaban el suelo que ella pisaba, haya acabado con ese kraken del averno.
Miedo me da terminar como tu tía, Jajajajaj

a veces pienso que debo de dejar de ser tan exigente no vaya a ser que llegue un momento en el que no pueda elegir
 
Chico obsesionado con el físico, para él lo era todo, pasó toda su niñez, adolescencia y parte de su adultez machando a todo aquel que considerara que tenía un defecto físico.
A Fulanita le machacaba por tener la nariz grande, a Fulanito por tener granos, a Menganita por estar gorda, a Menganito por llevar un estilo de pelo que consideraba feo, a Zutanito por tener los dientes doblados, a Zutanita por tener estrías y así un largo etcétera.
Le era imposible entender que alguien gordo pudiera resultar atractivo.
Pues mira tú por dónde le detectan una enfermedad degenerativa de las raras, sin cura.
Le está afectando a todos los músculos de su cuerpo, en especial a las piernas, las tiene delgadísimas, apenas tiene fuerza en ellas y con veintipocos años tiene que usar bastón porque cojea, el médico le dijo que en un futuro no muy lejano tendrá que usar silla de ruedas.
Esta muy acomplejado ahora con su cuerpo, en especial las piernas.
No tiene amigos verdaderos, cada vez más gente pasa de él y de su toxicidad y de verdad que no creo que nadie se alegre de lo que le ha pasado porque es algo muy duro...
Pero la verdad que tampoco le hubiera dado pena a nadie que el chico con el que se metía por tener granos y que ahora tiene la piel perfecta le hubiera dicho que su problema se arregló pero lo suyo no tiene cura y va a ir a peor, o que se le hubiera dicho la gorda que ahora está delgada o esa chica que a pesar de tener la nariz grande tiene su trabajo, su novio y es feliz.
 
En un trabajo hace años. Se marchó una persona de repente. Ya éramos los justos porque habían reducido plantilla con la excusa de la crisis, así que el departamento se quedó cojeando. Pues va la pelota del jefe y dice delante de algunos, prohibido cogerse la baja ni faltar. Añado que mi departamento tenía un índice muy bajo de bajas, de hecho esa persona si las había cogido a menudo. A los pocos días esa compañera se cayó por las escaleras de su edificio, esguince y baja médica un tiempo.
 
Buen hombre popular en su pueblo y comunidad, querido por todos, se muere de un cáncer de laringe, la verdad que fumaba mucho, pero los médicos en ningún momento dijeron que fue por el tabaco, ya que ese cáncer es común y lo tienen personas que no han fumado en su vida (evidentemente, fumar mucho como él propiciaba el problema). El caso es que cuando murió, incluso antes, de enfermo, a más de una hija de put* se le ocurrió soltar el "es que fuma mucho" como si dijera realmente : "que se joda que se lo tiene merecido, que no fumara tanto".

Años después, a esta tía le detectan un cáncer en la garganta, fumaba también, no tanto como el vecino que murió, para cuando le pillan el cáncer lo había dejado hacia años,la tienen que extirpar parte de la garganta, se queda de por vida que ya no puede hablar bien y le afecta psicológicamente.

Como a este hombre le conocía mucha gente, la muerte fue como un shock, el cáncer no era la plaga que es hoy. Pues otra subnormal se dedica a criticar lo mucho que fumaba ese hombre y la actitud igual "como fumaba muchoooo", en su idioma " que se joda". Al poco tiempo se le mueren dos familiares directos, que no fumaban, de muertes bastante raras con enfermedad rara de por medio y en cuestión de tiempo récord. Uno de las parientes duró un mes, la otra una semana, diferentes tipos de dolencias que fueron fulminantes.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back