Anécdotas de karma y venganza

Pues yo estoy esperando a la karma esa.
Mi marido trabaja en la súper empresa X. Yo muy amiga de la mujer de su jefe.
Su jefe se tira a una y la mete de jefa de RRHH.
Yo diciéndole a mi amiga que salga corriendo de ahí.
La jefa de RRHH (por supuesto ni curriculum ni nada de nada) se está cargando la empresa pero allí sigue.
Mi amiga mirando para otro lado y comprando Chaneles como si no hubiera mañana.
Y mi marido en el cementerio de los elefantes con su doctorado y sus masters (antes de la zorra era una gran promesa desde que está la zorra lo han mandado al cementerio de los elefantes y su carrera está acabada) mi marido intentando pirarse de ese entorno tóxico por supuesto pero no sale nada.
Y la zorra haciendo perder a la empresa MILLONES. Pero ahí sigue.
Y yo me he quedado sin amiga, sigo estando ahí para ella y tal pero no es lo mismo. Porque a mi me gusta admirar a mi gente.
Y alguien que acepta ciertas situaciones por mantener un status social...
Y sin dinero, que ahora mi marido no cobra ni la mitad haciendo el mismo trabajo.
Asco.
 
Pues yo estoy esperando a la karma esa.
Mi marido trabaja en la súper empresa X. Yo muy amiga de la mujer de su jefe.
Su jefe se tira a una y la mete de jefa de RRHH.
Yo diciéndole a mi amiga que salga corriendo de ahí.
La jefa de RRHH (por supuesto ni curriculum ni nada de nada) se está cargando la empresa pero allí sigue.
Mi amiga mirando para otro lado y comprando Chaneles como si no hubiera mañana.
Y mi marido en el cementerio de los elefantes con su doctorado y sus masters (antes de la zorra era una gran promesa desde que está la zorra lo han mandado al cementerio de los elefantes y su carrera está acabada) mi marido intentando pirarse de ese entorno tóxico por supuesto pero no sale nada.
Y la zorra haciendo perder a la empresa MILLONES. Pero ahí sigue.
Y yo me he quedado sin amiga, sigo estando ahí para ella y tal pero no es lo mismo. Porque a mi me gusta admirar a mi gente.
Y alguien que acepta ciertas situaciones por mantener un status social...
Y sin dinero, que ahora mi marido no cobra ni la mitad haciendo el mismo trabajo.
Asco.
Vaya panorama, que injusto, ten ánimo, aunque ahora no lo parezca todos acabarán muy mal, pero no por el karma si no por falta de inteligencia, por que vamos de corazón carecen, y el que menos mal acabará será tu marido aunque ahora esté fastidiado.
 
El viernes pasado voy caminando por el barrio y veo que el local de una peluquería está cerrado. Ni me enteré que habían chapado porque yo ahí no iba, pero sabía que la propietaria era pariente de una chica que conozco y con la que me llevo bien. Llamémosla María.

Comentando el cierre de la peluquería con mi madre, me dice que el local lleva chapado como meses ya, por lo menos antes del verano, y yo me entero ahora. Nunca estuvo petado y duró abierto pues dos años máximo, no más. Yo no la recuerdo como una peluquería de éxito ni mucho menos, y pasó sin pena ni gloria por el barrio, es más, la regentaba la propietaria y no tenía empleados.

Me viene un flash a la cabeza, María, la pariente de la peluquera que ha cerrado el negocio, la conozco desde hace años, y si por algo la conoce la gente, es por el pelo que tiene, largas trenzas y recogidos muy bonitos. Yo le pregunté una vez "como se nota que tienes una peluquera en la familia" a lo que me contestó "a mi ésa no me toca el pelo". Son primas, y se criaron puerta con puerta. María me contaba siempre que ella se peinaba sola antes de que su prima la pusiera una mano en el pelo, rara era la vez que si su prima la peinaba le cortaba un palmo de pelo en vez de las puntas; si le pedía consejo sobre tintes le aconsejaba el peor de los colores o tintes, todo lo peor para que María estuviera fea. La peluquera es un orco pero María es guapa, y María me ha contado ya unas cuantas veces lo hija put* que ha sido la prima no solo en tema pelos pero en general: una psicópata a la que hay que tener lejos, una tía muy envidiosa.
Al final María se peinaba ya sola antes de que su prima la jodiera y lo mejor: le queda maravillosamente, de ahí que pensara que su propia prima era la que la peinaba. Por este motivo la prima la odia: a la prima peluquera se le acaba el chollo de joderla a base de destrozarla el pelo.

Cada vez que me acuerdo del día en el que la peluquera abrió el local en mi barrio, me dije "coña, esa es la prima hijaputa de María". Le recomendé a mi madre que no fuera nunca porque me acordaba de las palabras de María "me corta mucho el pelo, me deja peor, me deja fea". Pero al poco de abrir el local me encuentro con María que me dice " a las demás no las deja feas, si no se queda sin clientas, me lo hace a mi para joderme, es una envidiosa y una cabrona".

Cuando vi el local cerrado, que ha durado muy poco abierto, se me vinieron a la cabeza las cosas que me contaba María de su prima. Cómo esta peluquera la ha jodido varias veces que le cortaba el pelo, como la dejaba fea a drede, lo mal que la trataba y lo creído que se lo tuvo al abrir el local, coincidiendo con una mala racha laboral de María, a la que le restregaba su logro. Es como si todas las veces que ha deseado putear a su prima a la hora de peinarla y la mala baba se hubieran vuelto contra ella y se ha quedado sin negocio.

He pasado varias veces por la puerta de la peluquería, me la he cruzado, la he saludado, y la verdad es que la tía desprende algo asqueroso que produce rechazo. Recuerdo una vez que pasando por la puerta de la pelu la oigo poner voz de mosca muerta a una clienta que se despedía, pero es que luego la he oído hablar a miembros de su familia y la tía sin más es que da asco, muy amargada. Tiene mellizos que jugaban en la calle mientras ella peinaba y cuando les hablaba a sus propios hijos era para verla, pero de terror.

Cuando vi ese local cerrado todas estas imágenes se me agolpaban en la cabeza, la maldad de la gente que se puede terminar poniendo en contra de uno mismo.
 
Yo de venganza como tal, no he visto historias muy exageradas, pero sí que creo en el karma o digamoslo de otra manera: las tortas que te da la vida.
Un ejemplo de esto, es una compañera de instituto con la que me llevaba. Por aquella época, yo no tenía muchos amigos/as y como era adolescente prefería estar con quien fuera antes de quedarme sola.
Esta chica venía de una familia con una cantidad de problemas de salud increíbles, pasando desde trastornos psicologicos, problemas del corazón y discapacidades mentales. Como ella era la hija ''sana'', sus padres la tenían en palmitas, la consentían absolutamente todo, hacía lo que le daba la gana, no estudiaba, etc. Además, era muy envidiosa (sobre todo con el tema chicos) y a mí me tenía manía porque su madre hablaba maravillas de mí. Hasta un día me dijo que me odiaba por eso. Yo siempre la perdonaba porque me daba un poco de pena toda su situación familiar e intentaba comprenderla pero cuando ella repitió curso, perdí el contacto y la verdad es que me dió igual porque ya estaba harta de su comportamiento.
A los pocos meses después, su padre falleció. Su reacción fue bastante inmadura e infantil porque no fue a su funeral y hacía como si su padre no hubiese muerto (siempre estaba de broma, salía de fiesta más de lo normal, etc). Cuando su madre empezó a empeorar de salud a raiz de todo eso y su padre ya no estaba para llevar todas las tareas y quehaceres de casa, ya no le quedó otra que madurar de una vez de golpe y a toda prisa y de la peor manera posible en esas circunstancias. (El resto de su vida no la voy a contar porque me parece too much pero me consta que fue de culo y sin frenos hasta que formó su propia familia).
Con esto quiero decir, que no es que exista el karma como tal, si no que cada uno es responsable de sus acciones y que todos los acontecimientos de la vida vienen dados muchas veces por un conjunto de tu educación, valores, ética y suerte.
 
Yo de venganza como tal, no he visto historias muy exageradas, pero sí que creo en el karma o digamoslo de otra manera: las tortas que te da la vida.
Un ejemplo de esto, es una compañera de instituto con la que me llevaba. Por aquella época, yo no tenía muchos amigos/as y como era adolescente prefería estar con quien fuera antes de quedarme sola.
Esta chica venía de una familia con una cantidad de problemas de salud increíbles, pasando desde trastornos psicologicos, problemas del corazón y discapacidades mentales. Como ella era la hija ''sana'', sus padres la tenían en palmitas, la consentían absolutamente todo, hacía lo que le daba la gana, no estudiaba, etc. Además, era muy envidiosa (sobre todo con el tema chicos) y a mí me tenía manía porque su madre hablaba maravillas de mí. Hasta un día me dijo que me odiaba por eso. Yo siempre la perdonaba porque me daba un poco de pena toda su situación familiar e intentaba comprenderla pero cuando ella repitió curso, perdí el contacto y la verdad es que me dió igual porque ya estaba harta de su comportamiento.
A los pocos meses después, su padre falleció. Su reacción fue bastante inmadura e infantil porque no fue a su funeral y hacía como si su padre no hubiese muerto (siempre estaba de broma, salía de fiesta más de lo normal, etc). Cuando su madre empezó a empeorar de salud a raiz de todo eso y su padre ya no estaba para llevar todas las tareas y quehaceres de casa, ya no le quedó otra que madurar de una vez de golpe y a toda prisa y de la peor manera posible en esas circunstancias. (El resto de su vida no la voy a contar porque me parece too much pero me consta que fue de culo y sin frenos hasta que formó su propia familia).
Con esto quiero decir, que no es que exista el karma como tal, si no que cada uno es responsable de sus acciones y que todos los acontecimientos de la vida vienen dados muchas veces por un conjunto de tu educación, valores, ética y suerte.


A una compañera mía de trabajo se le murió el padre de un cáncer jodido, cuando se lo detectaron no había nada que hacer, murió en meses. Un día la vi bastante cabizbaja y de la muerte del padre creo que habían pasado como 6 meses a lo sumo, y ella lo iba superando medianamente bien porque es una tía fuerte aunque la pérdida la dejó tocada como es normal.

Me contó que alguien de su entorno la tocaba la moral con el tema de la muerte del padre, era amiga suya pero no tan amiga. La "amiga" esta era una petarda de cuidado, muy de restregar lo bien que le iba en la vida, y hacía comentarios de su super familia unida y lo bien que estaban TODOS, remarcando que en su familia no faltaba nadie y no habían tenido tragedias. Comentarios del estilo, le faltó decir que el padre se había buscado la enfermedad (cáncer de huesos y lo achacaba a que a este hombre se hizo láser para quitarse vello corporal). Bueno, burradas que soltaba, mientras le restregaba que ella tenía a su familia completa, detalles de hdp brutales.
Lo único que pude decirle fue que si no eran tan amigas que la fuera dejando de ver porque para que la machacara más, que la mandara a la mierda, y empezó a evitarla.

Meses más tarde de esto, le llegó un wasap mientras trabajábamos y pegó un respingo que nos llamó la atención, salió corriendo a atender una llamada. Nos contó que la habían dicho que la madre de esta amiga cabrona había fallecido de repente, yendo por la calle tan normal, y que cuando llegó la ambulancia decretaron infarto y que la señora entró al hospital ya cadáver. Muerte repentina, mujer sana.
A la amiga, la que tanto presumía de super family, ahora le tocaba por pasar por un trago bestial, y mi compi fue al tanatorio y todo la visitó y nos decía que cuando ella y su familia salían del lugar lo primero que soltaron fue "si es que no se puede hablar".
 
A una compañera mía de trabajo se le murió el padre de un cáncer jodido, cuando se lo detectaron no había nada que hacer, murió en meses. Un día la vi bastante cabizbaja y de la muerte del padre creo que habían pasado como 6 meses a lo sumo, y ella lo iba superando medianamente bien porque es una tía fuerte aunque la pérdida la dejó tocada como es normal.

Me contó que alguien de su entorno la tocaba la moral con el tema de la muerte del padre, era amiga suya pero no tan amiga. La "amiga" esta era una petarda de cuidado, muy de restregar lo bien que le iba en la vida, y hacía comentarios de su super familia unida y lo bien que estaban TODOS, remarcando que en su familia no faltaba nadie y no habían tenido tragedias. Comentarios del estilo, le faltó decir que el padre se había buscado la enfermedad (cáncer de huesos y lo achacaba a que a este hombre se hizo láser para quitarse vello corporal). Bueno, burradas que soltaba, mientras le restregaba que ella tenía a su familia completa, detalles de hdp brutales.
Lo único que pude decirle fue que si no eran tan amigas que la fuera dejando de ver porque para que la machacara más, que la mandara a la mierda, y empezó a evitarla.

Meses más tarde de esto, le llegó un wasap mientras trabajábamos y pegó un respingo que nos llamó la atención, salió corriendo a atender una llamada. Nos contó que la habían dicho que la madre de esta amiga cabrona había fallecido de repente, yendo por la calle tan normal, y que cuando llegó la ambulancia decretaron infarto y que la señora entró al hospital ya cadáver. Muerte repentina, mujer sana.
A la amiga, la que tanto presumía de super family, ahora le tocaba por pasar por un trago bestial, y mi compi fue al tanatorio y todo la visitó y nos decía que cuando ella y su familia salían del lugar lo primero que soltaron fue "si es que no se puede hablar".

Si es que al final la vida te pega cada h*** que lo de fardar de familia, amigos, salud, dinero, etc, se me hace completamente absurdo.
Yo de gente cercana también se de casos que con su familia política han hecho y deshecho como les ha dado la gana porque no son su familia de verdad, por así decirlo y han sudado horrores de problemas externos hasta el punto de causar broncas, peleas y situaciones de ira, solo por interés, para tener alejado al cuñado/a y que nadie interfiera en su vida y su confort conyugal. Y cuando han pasado por alguna desgracia como la muerte de algun familiar muy muy de su círuclo cercano han soltado: ''hemos vivido unos años en la familia bueníiiisimos hasta ahora''. Claro, sí, buenísimos porque has sudado de toda emoción y ahora que te viene algo que no puedes racionalizar, te tiras de los pelos.
 
A una compañera mía de trabajo se le murió el padre de un cáncer jodido, cuando se lo detectaron no había nada que hacer, murió en meses. Un día la vi bastante cabizbaja y de la muerte del padre creo que habían pasado como 6 meses a lo sumo, y ella lo iba superando medianamente bien porque es una tía fuerte aunque la pérdida la dejó tocada como es normal.

Me contó que alguien de su entorno la tocaba la moral con el tema de la muerte del padre, era amiga suya pero no tan amiga. La "amiga" esta era una petarda de cuidado, muy de restregar lo bien que le iba en la vida, y hacía comentarios de su super familia unida y lo bien que estaban TODOS, remarcando que en su familia no faltaba nadie y no habían tenido tragedias. Comentarios del estilo, le faltó decir que el padre se había buscado la enfermedad (cáncer de huesos y lo achacaba a que a este hombre se hizo láser para quitarse vello corporal). Bueno, burradas que soltaba, mientras le restregaba que ella tenía a su familia completa, detalles de hdp brutales.
Lo único que pude decirle fue que si no eran tan amigas que la fuera dejando de ver porque para que la machacara más, que la mandara a la mierda, y empezó a evitarla.

Meses más tarde de esto, le llegó un wasap mientras trabajábamos y pegó un respingo que nos llamó la atención, salió corriendo a atender una llamada. Nos contó que la habían dicho que la madre de esta amiga cabrona había fallecido de repente, yendo por la calle tan normal, y que cuando llegó la ambulancia decretaron infarto y que la señora entró al hospital ya cadáver. Muerte repentina, mujer sana.
A la amiga, la que tanto presumía de super family, ahora le tocaba por pasar por un trago bestial, y mi compi fue al tanatorio y todo la visitó y nos decía que cuando ella y su familia salían del lugar lo primero que soltaron fue "si es que no se puede hablar".
No se puede ser más HDLGP y tener más maldad, qué asco me ha dado lo de la "amiga" de tu amiga.
Justo acabo de enterarme de que una conocida y su pareja lo han dejado, después de casi 20 años juntos (sin casarse ni hijos). A esta tipa le encantaba martirizar a sus amigas cuando estaban solteras, como restregándoles la de años que llevaba ella con su Juanmi, que ella nunca había estado soltera desde los 18, que el mercado estaba muy mal, etc. A una incluso le estuvo metiendo caña porque estaba en Tinder. Precisamente la de Tinder lleva ya 4 años con su pareja y a ella la acaba de dejar su novio, a las puertas de los 40, a una edad en que ya nadie está para salir de fiesta con ella todos los sábados como cuando tenían 20 y pico, pues casi todos tienen hijos y/o obligaciones o sencillamente ya pasan de salir, y en la que su físico no está en su mejor nivel tampoco, ya que en estos años de relación ambos se descuidaron bastante físicamente. No me gustaría estar en su situación, sinceramente, pero está para que sus amigas que ahora tienen pareja le devuelvan todos los comentarios maliciosos que le han tenido que soportar todos estos años. Como dice mi madre, no hay peor verdugo que la propia boca.
 
No se puede ser más HDLGP y tener más maldad, qué asco me ha dado lo de la "amiga" de tu amiga.
Justo acabo de enterarme de que una conocida y su pareja lo han dejado, después de casi 20 años juntos (sin casarse ni hijos). A esta tipa le encantaba martirizar a sus amigas cuando estaban solteras, como restregándoles la de años que llevaba ella con su Juanmi, que ella nunca había estado soltera desde los 18, que el mercado estaba muy mal, etc. A una incluso le estuvo metiendo caña porque estaba en Tinder. Precisamente la de Tinder lleva ya 4 años con su pareja y a ella la acaba de dejar su novio, a las puertas de los 40, a una edad en que ya nadie está para salir de fiesta con ella todos los sábados como cuando tenían 20 y pico, pues casi todos tienen hijos y/o obligaciones o sencillamente ya pasan de salir, y en la que su físico no está en su mejor nivel tampoco, ya que en estos años de relación ambos se descuidaron bastante físicamente. No me gustaría estar en su situación, sinceramente, pero está para que sus amigas que ahora tienen pareja le devuelvan todos los comentarios maliciosos que le han tenido que soportar todos estos años. Como dice mi madre, no hay peor verdugo que la propia boca.



Jojojo, menuda hostia después de haber sido una gilipollas. Conozco a alguna que ha restregado parejas y relaciones o matrimonios según ella "ideales" y luego la ruptura ha sido jodida y dramática a niveles de culebrón y ahí es cuando estalla toda la mierda.


Mi primo se compró un chalet en una urbanización a la que empezó a llegar vecindario de parejitas jóvenes, el que no iba recién casado estaba a punto de casarse, o iban a ser padres o estaban en ese plan. Mi primo soltero, tuvo a su novia pero lo dejaron; el caso es que él no quería relacionarse mucho con esos vecinos porque eran de los que iban de guays relacionándose en chupipandis, "¿y tú para cuándo?", le bastó oír la forma de hablar de algunas de las marujas del lugar y de sus Pacos. Mi primo decía que no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de a quiénes tenía por vecinos, bastaba con andar por esa calle: marujas de treintaytantos y de menos, ellas en grupitos y ellos en otros, cruzabas por ahí y es que se callaban de golpe, a mi me pareció todo un entorno de visilleras.
Mi primo ya venía de una vecindad de ese estilo de cuando estaba con la novia y no quería más visillerimos y cuñadismos, así que fue tajante desde el minuto uno. Eso sí, se enteraba de todos los cotilleos por conocer a algún que otro vecino y charlar de vez en cuando. Parejitas presuntamente ideales de la muerte, con sus cenitas, sus barbacoas y demás, un entorno muy de gilipollas.

Me cuenta mi primo que un día se entera de que uno de los vecinos le puso los tochos a la novia con la que convivía, que se montó un escándalo porque ella les pilló algo así, y fue la comidilla, todos los vecinos con entretenimiento por meses, parecía que era algo que les daba la vida, la ruptura de unos vecinos. Pues fue darse esa ruptura y empiezan a caer como moscas: uno de los vecinos parece que motivado por la ruptura de su vecino amigo, se deja con su mujer por cuernos también; otro vecino termina mal con la mujer y se lía, ahí es gorda la cosa porque hay niños, entre todas estas movidas se terminan yendo dos parejas por líos entre ellos. En total contó como cinco rupturas en la misma calle en un intervalo de año y medio o dos años. Como si hubiera petado una bomba que hizo estallar toda la mierda.

Una de las pocas veces que pudo intercambiar palabra con esta gente, oyó decir a una de las partes implicadas en el culebrón "a ver cuanto te casas" a otra persona, y mira como acabaron todos.
 
Dejé a mi ex, después de años martirizándome para que me pusiera tacones, no vistiera de "vieja", que vaya cosas más raras tengo... No se come un rosco ni a la de tres. Estuvo liado con una con que fuma, es muy basta, viste fatal y tiene el pelo peor que el mío.



Me se de alguien que estaba flipado con el físico de las mujeres y dejó a su novia de 30 tacos por una más joven y más potente. Con esta, que era muy choni, duró y no sé si siguen juntos, creo que sí, que vamos, que la última vez que les vi a la choni le cayeron como quince años encima y se puso gorda, fea de cara y él tres cuartos de lo mismo. Iban rebosando felicidad los dos por la calle :ROFLMAO:
 
Minikarma en mi familia. Mi primo tenía una novia muy maja. Pijilla, de familia con dinero, se había sacado sus estudios y había encontrado su buen trabajo, además de educada y mona. Pero no sé los motivos por la que le tenían tirria y tampoco sé la clase de relación de pareja que tendrían. Lo dejaron y ella dijo lo de la "p*** familia" porque estaba harta de los desprecios. Años después mi primo encuentra otra: un cardo, maleducada, fea (por dentro y por fuera), arpía... Al punto que se casan, enemistan a media familia porque invitan a unos sí y a otros no. La mujer quería un bodorrio del 15 y mi tía se negó a poner dinero. Hasta el punto que la madre del novio no estuvo en la mesa del día de la boda. ¿Karma? ¿Se acordará mi tía de la novia tan maja que tenía?
 
Una adjunta de la universidad que era mi profesora en las prácticas de una asignatura me traía por la calle de la amargura. Primero porque explicaba fatal, segundo porque era tan corta que no era capaz de reconocer que se equivocaba; al corregir un examen mío se olvidó de dar la vuelta al folio y me quedé con la mitad sin corregir, y con la mitad de la nota, claro. Y la tía, en la revisión, que si había corregido, pero como mi nota en esa parte de detrás era un cero, pues por eso no había puesto nada. Qué sensación de injusticia me invadió. Me cagué mentalmente en su p*ta madre, me tragué mis lágrimas de cría de 18 años y me preparé el examen de recuperación, que superé con nota. Pero era verla en los pasillos y cagarme en la gradísima p*ta que la parió. Era fea como un dolor, pequeñaja, muy enjuta y como reseca. Pero debía ser una maravilla como la chupaba, porque se tiraba al catedrático que la tenía ahí apesebrada y era, y se sabía, intocable. Tendría 30 años o treinta y tantos.

Yo terminé la carrera, no me acordé más de la p*ta zorra de la Inés (ese era su nombre) y seguí con mi vida. Empecé a currar, follé mucho, ascendí, me agarré mis cogorzas, folle más, curré muchísimo, ascendí, folle todo lo que pude... En fin, la vida.

Un día, estoy en la sede de la Empresa porque necesito cojer unos días que operan a mi madre, y me acerqué a RRHH para hablar con ellos y que me dieran los días que me correspondían, que ya justificaría yo todo. Me llevaba muy bien con una de ellos y habíamos quedado para comer juntas, aprovechando que tenía yo que ir.

Estamos comiento y me cuenta que están en medio de un proceso de selección para un puesto que había que cubrir en mi departamento, porque una de las chicas se había quedado embarazada y en nada se cogía la baja. Medio coña medio en serio le digo que a ver a quien van a meter, porque estábamos de curro hasta arriba y sólo nos faltaba un subnormal más en el equipo. Como tarde o temprano yo tendría que hacer una valoración (no era la jefa del departamento, pero la jefa no existía, porque estaba a jornada intensiva y hacía básicamente la nada entre dos platos) me dijo que me acercara y echara un vistazo al percal y al menos leyera los curriculums. Las entrevistas empezaban a las cuatro. Le dije que valía, pero que sólo un momento porque tenía bastante curro que dejar rematao antes de irme.

Leo los currriculums y no lo puedo creer. Citada para las 16:15 estaba la muy p*ta de Inés. Le digo a mi compañera que quiero verlos en persona, a los candidatos. Llegamos a la salita donde están los susodichos esperando y pasamos como quien no quiere la cosa, salundando nada más y salimos. Pero yo estaba líbida. Si, era Inés. Sólo me consolaba el hecho de que los díez años hacía que no la veía le habían caido a la muy guarra como un puto muerto encima. Estaba aún más seca y más fea. Fuensanta (mi compí) me vio el geto y me preguntó que ostias pasaba. Y se lo conté. Posteriormente supe que el catedrático al que se la chupaba se había jubilado sin conseguir hacerla fija y ahí andaba ella, con experiencia profesional cero, presentándose a una oferta de un curro que no podía soñar si quiera ser capaz de hacer. Le pregunto a Fuen como coxx ha podido esa tía superar la primera criba.... y me dice que su CV se lo trajo un jefe y que estaba muy interesado en que la entrevistaran. De di las gracias a Fuen y supe lo que tenía que hacer.

Me fui. Salí como una posesa. Me personé en el despacho del jefe, sin cita ni ostias, y le dije que si metían al engendro en mi departamento yo les daba 15 días y me piraba. Aclaro que no era la jefa de departamento, pero de hecho lo era, y si me largaba les metía en un marrón. Ni me preguntó por qué ni yo le di más explicaciones. Ahí quedó la cosa. No la contrataron, por supuesto. Y como soy una auténtica hija de la gran p*ta, me encargué de que se enterara de que había sido yo quien la había vetado en la mejor empresa del sector en España. Le mandé el recado a través de un encanto de profesor que había tenido y al que me faltó tiempo esa tarde para llamarle nada más salir del curro.

Casualidades de la vida, la vi un día en el IKEA (que grandes momentos vivo yo allí), yo estaba con mi hija y con el maromo que estaban haciendo una performance en la zona de muebles de niños (@MMarina cuando quieras nos vamos todos a vivir allí). Me dio pena. Y no me la dio. Todo a la vez. Me quedé parada mirándola y ella a mi. Y entonces... El maromo fue a saludarla y todo (cabrón....), Inés te acuerdas de Naranja la chica que se ponía en las prácticas a mi lado para copiarme y que ni siquiera era capaz de hacerme una mamada de agradecimiento? Pues es esa de ahí. Ahora me la chupa todas las noches, desde que le hice esta niña de aquí, Naranja es otra mujer, menos cítrica, menos ácida. Por cierto, hablando de chupar, se la sigues mamando tú al catedrático, porque estará fosil ya. Naranja!! Ven mujer, no seas arisca!! Que Inés no está enfadada! A qué no Ines? Es que se piensa que igual te sentó mal que les dijera a sus jefes que si te contrataban en su empresa ella se piraba. Pero estoy seguro de que ni te acuerdas de eso. Igual que Naranja no se acuerda de que eres una subnormal que no sabe corregir un folio por las dos caras. Naraaaaaanja, qué vengas mujer! Uys... nuestra niña se ha cagao, lo siento Inés, nos reclama la mierda. Naranja, la cambiamos aquí en medio? Por favor, di que si! Di que si!

Ay Dios, acordándome de estas cosas me doy cuenta de cómo quiero yo a Naranjo y como me conoce él a mi. Creo que le querría igual aunque no me follara, fíjate....

Edito: no, no le querría igual. No nos pasemos.

Está bien pero le faltan aliens
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back