Anécdotas de karma y venganza

Eso ha pasado en mi familia, mi primo, hijo único, mimadíiiiiiiiiiisimo, sus padres siempre diciendo que se tenía que casar con una de un pueblo determinado, hija única y rica, para juntar patrimonios. Ninguna era suficiente para su niño, su madre le "espantó" unas cuantas..... Siempre criticando la vida de los demás, que si mira que mala boda hizo fulanito, que si mira frutanita que poco caché tiene su marido.... Muy facha y muy racista toda la familia.
Se va a trabajar a un país latinoamericano, y en un pueblo perdido en un bar conoce a una chica....... pues no sólo se ha casado con ella, es que además la tia, que es muy lista, ha conseguido que adopte a su hijita.... de 22 años!!! Vamos, la tía ha dado el pelotazo de su vida.
Su padre falleció antes de que la conociera , pero su madre no levanta cabeza desde entonces. Para empezar, nadie de la familia fue a la boda, se vio allí más sola que sola, ella ahora aquí se ve mayor, muy enferma, y con su hijo a 12 horas de vuelo....
Ella, que ha sido mala toda su vida, que ha criticado de todos, que nos ha puesto finos al resto de la familia, se ha encontrado su propia medicina.
En el fondo me da mucha pena, perooooo está pagando con creces la maldades del pasado (ha hecho cosas muy feas con toda su familia)



Que asco me dan los clasistas que solo miran caché y dinero. Pena no me dan cómo acaban algunas personas.
Ahora estarán echando de menos a una española de a pie.
 
Exacto, de hecho la chica con la que vivía antes de irse a Latinoamerica, era una chica majísima, trabajadora, que encima cuidó a mi tio durante su enfermedad con un cariño exquisito. Siempre le estaremos agradecidos. Para mi tía, ella era poco para su niño.... Ahora la echa mucho de menos!

El sinvergüenza de mi primo le hizo la liana perfecta, porque a la otra la conoció al mes de llegar a ese país y las simultaneó durante al menos dos años...
De menudo elemento se ha librado!
uhhhh... Una liana... Ésa no me la esperaba.
Se merece su dosis de karma. Que la tipa le deje cuando haya conseguido que le ponga a su nombre una casa, una pensión y a la niña arreglada para siempre.
Y entonces que vuelva con su españolita que tan bien cuidó de su padre, pedazo de cabrón, con lo bien que se portó contigo y tú dos años de liana mientras ella te esperaba en otro país cuidando de tu padre. Pedazo de perro. Espero que lo desplume y piense "tenía que haberme casado con la chica de buena familia que me buscó mi madre desde un principio".
Y su madre que lo vea.
 
Yo he de confesar que nunca había deseado el mal ajeno, pero llevo unos años(será por haber pasado la barrera de los 30) que siento que me da la impresión de que me entrarian ganas de brindar con champan(del caro, si puede ser) si a cierta gente conocida que ha sido muy cabrona gratuitamente con los demas les pasara algo.
Me convertiré en unos años en las hermanas de Marge Simpson? Me debo tratar? O que la maldad empiece a convivir con tu corazón inmaculado es de lo más normal?
 
uhhhh... Una liana... Ésa no me la esperaba.
Se merece su dosis de karma. Que la tipa le deje cuando haya conseguido que le ponga a su nombre una casa, una pensión y a la niña arreglada para siempre.
Y entonces que vuelva con su españolita que tan bien cuidó de su padre, pedazo de cabrón, con lo bien que se portó contigo y tú dos años de liana mientras ella te esperaba en otro país cuidando de tu padre. Pedazo de perro. Espero que lo desplume y piense "tenía que haberme casado con la chica de buena familia que me buscó mi madre desde un principio".
Y su madre que lo vea.
Y que la españolita haya encontrado un marido, se adoren y sean tan felices que el otro se muera de envidia cuando los vea.
 
uhhhh... Una liana... Ésa no me la esperaba.
Se merece su dosis de karma. Que la tipa le deje cuando haya conseguido que le ponga a su nombre una casa, una pensión y a la niña arreglada para siempre.
Y entonces que vuelva con su españolita que tan bien cuidó de su padre, pedazo de cabrón, con lo bien que se portó contigo y tú dos años de liana mientras ella te esperaba en otro país cuidando de tu padre. Pedazo de perro. Espero que lo desplume y piense "tenía que haberme casado con la chica de buena familia que me buscó mi madre desde un principio".
Y su madre que lo vea.
Yo misma no lo hubiera explicado mejor!! Te aseguro que cuando eso pase, estaremos media familia viendo el expectaculo con palomitas y todo :devil::devil:
 
Pues mi historia es un poco simplona pero es algo que me dio cierta satisfacción. Había una niña en mi clase que era la popular, la que mandaba, y todo el mundo hacía lo que ella quería, nosotras habíamos sido amigas desde pequeñas y aunque ella era marimandona fuimos bastante amigas hasta la adolescencia. Ella sacaba muy buenas notas y su madre estaba siempre regodeándose. Yo sacaba notas normalitas pero tampoco me iba la vida en ello ni me interesaba tanto la verdad...pues cuando llegamos a la adolescencia ella se quedó más sola que la una, se echó el típico novio más grande chuloplaya con moto y ella se aisló. Pues esta chica además cuando me hacían bullying se dedicaba a reírse cuando todavía se suponía que éramos amigas.

Cuando yo ya iba a mi aire y también pasaba de ella (como ella de mí) por todos estos comportamientos la madre fue diciendo por ahí que yo era una envidiosa y que no quería ser amiga de su hija porque ella sacaba muy buenas notas y yo aunque me mataba a estudiar nunca iba a estar a su altura. La cosa me hizo gracia porque yo no me he matado a estudiar nunca y mucho menos me ponía a mirar las notas que sacaban los demás. Pues durante el bachillerato fuimos a distintos institutos y dio la casualidad de que elegimos la misma carrera y coincidimos de nuevo en la uni. En el instituto me enteré por otras personas que le fue regular, que sacó notas muy bajas mientras que yo tuve una media bastante buena. Durante la carrera ella fue a trancas y barranca sacando 5 pelados, cuando pedimos el erasmus no había muchas becas y las daban por expediente, pues a mí me la dieron y a ella no. Y después iba diciendo por ahí que eso de irse de erasmus era una tontería y una pérdida de tiempo (claro como no se lo dieron....).

Cuando acabamos la carrera también terminé con una nota que no estaba mal y ella siguió con sus cincos. Yo nunca he parado de trabajar y ella ha tardado bastantes años, ha tenido que estudiar otra cosa y entrar en una empresa por enchufes familiares. Y en realidad a mí por ella me da bastante igual como me haya ido, pero estoy contenta de haberle tapado la boca a su madre que después de todo a nivel de estudios y de trabajo yo he llegado bastante lejos y ella al final se ha tenido que dedicar a otra cosa, por enchufes y obteniendo resultados mediocres.
 
Yo misma no lo hubiera explicado mejor!! Te aseguro que cuando eso pase, estaremos media familia viendo el expectaculo con palomitas y todo :devil::devil:
Y lo que dijo @Baytadarrell , por supuesto. Me envenené tanto que me olvidé contar que las españolas (y no españolas) ya pasaban de él para siempre. Eso por supuero, ya para vestir santos, con su mamá, los dos a lloriquear maldiciendo a las extranjeras que por su culpa y malas artes se les escapó una buena boda con la primera rica de todas, que no lo tocó jamás ni con un palo.
 
Pues mi historia es un poco simplona pero es algo que me dio cierta satisfacción. Había una niña en mi clase que era la popular, la que mandaba, y todo el mundo hacía lo que ella quería, nosotras habíamos sido amigas desde pequeñas y aunque ella era marimandona fuimos bastante amigas hasta la adolescencia. Ella sacaba muy buenas notas y su madre estaba siempre regodeándose. Yo sacaba notas normalitas pero tampoco me iba la vida en ello ni me interesaba tanto la verdad...pues cuando llegamos a la adolescencia ella se quedó más sola que la una, se echó el típico novio más grande chuloplaya con moto y ella se aisló. Pues esta chica además cuando me hacían bullying se dedicaba a reírse cuando todavía se suponía que éramos amigas.

Cuando yo ya iba a mi aire y también pasaba de ella (como ella de mí) por todos estos comportamientos la madre fue diciendo por ahí que yo era una envidiosa y que no quería ser amiga de su hija porque ella sacaba muy buenas notas y yo aunque me mataba a estudiar nunca iba a estar a su altura. La cosa me hizo gracia porque yo no me he matado a estudiar nunca y mucho menos me ponía a mirar las notas que sacaban los demás. Pues durante el bachillerato fuimos a distintos institutos y dio la casualidad de que elegimos la misma carrera y coincidimos de nuevo en la uni. En el instituto me enteré por otras personas que le fue regular, que sacó notas muy bajas mientras que yo tuve una media bastante buena. Durante la carrera ella fue a trancas y barranca sacando 5 pelados, cuando pedimos el erasmus no había muchas becas y las daban por expediente, pues a mí me la dieron y a ella no. Y después iba diciendo por ahí que eso de irse de erasmus era una tontería y una pérdida de tiempo (claro como no se lo dieron....).

Cuando acabamos la carrera también terminé con una nota que no estaba mal y ella siguió con sus cincos. Yo nunca he parado de trabajar y ella ha tardado bastantes años, ha tenido que estudiar otra cosa y entrar en una empresa por enchufes familiares. Y en realidad a mí por ella me da bastante igual como me haya ido, pero estoy contenta de haberle tapado la boca a su madre que después de todo a nive l de estudios y de trabajo yo he llegado bastante lejos y ella al final se ha tenido que dedicar a otra cosa, por enchufes y obteniendo resultados mediocres.
Nunca entenderé a esos padres que trasladan su competitividad a los amigos de sus hijos, es algo que no consigo meterme en la cabeza.
 
Karma: un tipo, amigo de mi familia me robó una idea de negocio. Hizo bastante pasta con ello encima yo no podía ni llevarle a juicio sin patente ni nada.... años más tarde su mujer y hermana, metidas en el negocio de su marido, murieron en un accidente de trabajo. El se dio a la bebida. Lo que me dejo pensando ( mindblowing)en que si hubiera sido un tipo honrado, se hubiera dedicado s otra cosa ese accidente nunca hubiera pasado porque no tendrían ese negocio. Ni el lugar ni el momento de sus muerte hubiera sido ese.
 
Yo he de confesar que nunca había deseado el mal ajeno, pero llevo unos años(será por haber pasado la barrera de los 30) que siento que me da la impresión de que me entrarian ganas de brindar con champan(del caro, si puede ser) si a cierta gente conocida que ha sido muy cabrona gratuitamente con los demas les pasara algo.
Me convertiré en unos años en las hermanas de Marge Simpson? Me debo tratar? O que la maldad empiece a convivir con tu corazón inmaculado es de lo más normal?
Los años y las experiencias curten, es eso. No hay que sentirse sentirse mal o " malvad@" por ver gestos de justicia " cósmica ". No es venganza que hayas ideado tú. El karma es elconsuelo que tenemos la gente buena que no creemos en el infierno para la gente mala.
 
Pues le hago la entrevista como si nada y listo. Si no la quieres llamar no lo haces, pero en medio de una entrevista laboral decir eso está completamente fuera de lugar y nada profesional.

Pienso igual. Además, así esa mujer lo único que transmite es que sigue dolida por algo de hace muchos años. Hacer ir a alguien a la entrevista aún sabiendo que no la va a seleccionar sólo con el fin de decirle eso (que encima no es nada laboral, sino un tema personal), no me parece profesional.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back