Anécdotas de karma y venganza

Luego tengo otra historia de cuando era más jovencita (15-16 años).

Una vez que salimos de botellón.... haciéndome creer que se enrollaría conmigo para luego dejarme tirada y burlarse de mí. .... el chico vino hacia mí, me estuvo comiendo la oreja y diciéndome que si luego a las 2 me iba con él a una zona apartada del parque...

¿Te acuerdas del nombre del fulano? Era para ver sus redes sociales, a ver si finalmente salió del armario. Porque aparte de un grandisimo hijo de p.uta, me malicio que era mari**n perdido.

Amos hombre, con 15 años, eres una puñetera hormona con patas.Te viene a esa edad una ternerita poniendote ojitos y diciendote que está coladita pot tí, y que te vayas a un apartardo del parque en la madrugada y pierdes la vida por irte con ella. Dios da pan al que no tiene dientes.

Eso no existe, es más si se es( hijo de p*ta mejor disimulado, más vale parecer bueno que serlo triste pero real) le puede ir de perlas pisa con discreción , y llega más pronto a cualquier lugar, es así.
Toda la razón. El "Karma" es otra herramienta de control social. Siempre he dicho que sí la religión es el opio del pueblo, el induísmo es el crack.

Ahora él que quiera creer en el Karma, que le aproveche. Si te alivia creer en el Tarot, o en el horóscopo, porque no te va a poder aliviar creer en el karma. Yo por mi parte, de poder creer en fantasías, me gustaba mas aquella de la señora que tenía niños siendo virgen, que era mi madre que estaba en el cielo y toda aquella milonga, pero cara factura me pasó aquello.

Él que quiera ser bueno que lo sea. Que no espere de la fortuna premio por ello, ni reconocimento de su prójimo. Mejor que acepte, que la bondad, la decencia, el valor, el decoro, la lealtad, la coherencia etc cuestan. A veces un precio insoportable.
 
¿Te acuerdas del nombre del fulano? Era para ver sus redes sociales, a ver si finalmente salió del armario. Porque aparte de un grandisimo hijo de p.uta, me malicio que era mari**n perdido.

Amos hombre, con 15 años, eres una puñetera hormona con patas.Te viene a esa edad una ternerita poniendote ojitos y diciendote que está coladita pot tí, y que te vayas a un apartardo del parque en la madrugada y pierdes la vida por irte con ella. Dios da pan al que no tiene dientes.
Qué va, siguió siendo un mujeriego vividor, lo último que supe de él era que había dejado embarazada a una chica, pero poco más. Debe de estar disfrutando de lo que se merece.


Toda la razón. El "Karma" es otra herramienta de control social. Siempre he dicho que sí la religión es el opio del pueblo, el induísmo es el crack.

Ahora él que quiera creer en el Karma, que le aproveche. Si te alivia creer en el Tarot, o en el horóscopo, porque no te va a poder aliviar creer en el karma. Yo por mi parte, de poder creer en fantasías, me gustaba mas aquella de la señora que tenía niños siendo virgen, que era mi madre que estaba en el cielo y toda aquella milonga, pero cara factura me pasó aquello.

Él que quiera ser bueno que lo sea. Que no espere de la fortuna premio por ello, ni reconocimento de su prójimo. Mejor que acepte, que la bondad, la decencia, el valor, el decoro, la lealtad, la coherencia etc cuestan. A veces un precio insoportable.
Exacto, si te piensas que por portarte bien y hacer lo correcto todo te va a caer del cielo y te va a salir redondo como recompensa, la vida te va a pegar tal h*stia de realidad que se van a tambalear los cimientos de todo aquello en lo que crees. La vida no es justa, es aleatoria y a veces te toca la china aunque no hayas hecho nada para merecerlo.
 
En el Karma en general, como premio/castigo a nuestros actos no puedo creer por razones obvias, pero si que creo en pequeñas "justicias cósmicas" o como las quiera llamar cada uno. Y creo en ellas porque clarísimamente se me conceden con cierta frecuencia. La última: Mi marido me reclama 50 Euros que me prestó y que ya le había devuelto. Él que no, que no se los he devuelto. Discutimos. Harta cojo 50 Euros mios y se los tiro a la cara. Se los queda convencido de que tenia razón y ha ganado. Al dia siguiente vamos juntos a hacer una gestión y para hacer tiempo primero tomamos un café. Al levantarse para ir a pagar se le cae del bolsillo un billete de 50. Justo junto a mis pies. No se da cuenta y yo, asombrada, lo cojo, me lo guardo y doy las gracias a mis ángeles. El resto dela tarde me la pasé partiéndome de risa, (interiormente, que es como más se disfruta) mientras él comentaba que estaba seguro de que llevaba cuatro billetes de 50 pero al pagar sólo tenia tres.
Cosas así, pequeñas recompensas que me llenan de esperanza tengo la suerte de tenerlas a menudo.
 
Compañera put* y zorrón e hija de la grandísima put*. Sí, rotundamente. Por su culpa me quedé sin trabajo, aunque la arpía de baja estofa me hizo un favor. La ascendieron por estar buena, el ascenso se lo merecía otra compañera que encima llevaba allí más tiempo que ella, mejor persona y más trabajadora, a la que encima empezaron a putear descaradamente. Añado que la ascendieron por camelarse a un jefazo viejo y a otro con pintas de serle infiel a su mujer, creo que se terminó tirando a éste último, sino poco le faltó, al menos mientras yo estaba trabajando allí (el rumor de que andaban liados vino después).
En dos días de ascenso ya la tuve que hacer algún trabajo por no tener ni idea, y empezó a sacar su verdadera cara: lo verdaderamente hija de put* que es y fue, me hizo la vida imposible y cuando me iban a renovar no lo hicieron porque temió que me la comiera. Mientras tanto, a su rival en la promoción, la denostaron a trabajos y tareas pesadas. A mi me echaron, la otra compañera puteada se largó sin despedirse al mes de que me echaran a mi, al mes y medio se largó otra compañera porque era la salud o el trabajo, al cabo de tres meses echarían a otra que se convirtió en rival para esta ascendida hija de su madre. Cuatro compañeras caídas en combate, pero ya había visto como media empresa la puteaba sin piedad, sabía que era cuestión de tiempo su caída. Supe que entró una nueva que le hizo algo parecido a lo que me hizo a mi o algo así fue la cosa.

El despido me sirvió para encontrar un trabajo muchísimo mejor. Me hizo un favor y no lo sabía, por si fuera poco, la jefa, imagino que por algo de remordimiento, empezó a ponerme de ejemplo delante de ella según testigos, ahí se empezó a lamentar de lo que me habían hecho.

Unos dos meses más tarde de mi despido, de la forma más accidental que os podáis imaginar, el día menos pensado, cuando ni siquiera tenía planeado pasar por ese lugar (me obligó la lluvia), temiendo quedarme encerrada en un atasco me decido a coger el transporte público para trasladarme a un sitio concreto. Podía haberme subido en una parada de metro al lado de donde aparqué, pero una fuerza extraña me llevó a ir andando, a pesar de la lluvia, a la siguiente parada, ¿por qué hice eso?, Dios es grande, quiso que viera con mis ojos el espectáculo. Al entrar en el metro veo a una chica con pintas tambaleándose de un lado al otro, se chocó conmigo, ni me reconoció: era la compañera que meses atrás hizo que me despidieran, cómo no iría, que no me reconoció. No pude contenerme y rápidamente tiré de contactos: me dijeron ese mismo día que la estaban haciendo mobbing laboral, todo el mundo la puteaba, pero los jefes más, en concreto alguien que la odiaba a muerte por ese ascenso; la hicieron ir a trabajar en un fin de semana por doce horas sábado y domingo, a modo de castigo. No eran rumores ni algo inventado: me enviaron capturas de conversaciones, la estaban crujiendo viva. El día que la vi parecía que estaba al borde de que le diera un jamacuco serio, iba hablando por el móvil, como a punto de llorar y realmente mal, me dijeron que su salud estaba empeorando con ansiedad y nervios y muy mala alimentación. No podía con su vida, doces horas y más metida en el trabajo, la puteaban, se reían de ella, salía llorando. El ascenso le estaba costando la salud y la vida.

Dicen que del mal ajeno no se alegra uno, pero por culpa de esa tía mi último mes en ese trabajo fue una pesadilla y me quedé si aquel empleo.

Jódete.
 
Al final @Beltane no es cuestión de que tú te alegres del mal ajeno...ella no tuvo compasión contigo, no respetó que tú podías tener suerte o no, menos mal la tuviste y entiendes esa putada a la postre hasta como un favor...Pero te hizo lo que te hizo y a ella le hicieron exactamente lo mimso que a ti!! me siento muy identificada contigo porque me pasó algo parecido con una jefa, empezó a acosarme salvajemente para que me fuera y tras entrar en espiral de ansiolíticos, crisis de ansiedad, la última tan fuerte que me recogió una ambulancia...tuve que ceder. Era el trabajo o yo. Pero yo no me reinventé y supuso un agujero en mi carrera laboral del que tardé en salir 4 largos años.
Hubo compañeros o más bien decepciones que se reían de mi situación y decían que yo exageraba, que quería irme y no sabía cómo...en fin, acabo de enterarme que uno de ellos, casado más bien tirando a mayor, ha sido abandonado por su mujer para irse a vivir la vida loca y está hecho polvo. tengo que apenarme por él??? No soy persona mala, nunca he procurado el mal a nadie, pero si alguien se ríe de desgracia ajena y la propia le toca en puerta....
 
Al final @Beltane no es cuestión de que tú te alegres del mal ajeno...ella no tuvo compasión contigo, no respetó que tú podías tener suerte o no, menos mal la tuviste y entiendes esa putada a la postre hasta como un favor...Pero te hizo lo que te hizo y a ella le hicieron exactamente lo mimso que a ti!! me siento muy identificada contigo porque me pasó algo parecido con una jefa, empezó a acosarme salvajemente para que me fuera y tras entrar en espiral de ansiolíticos, crisis de ansiedad, la última tan fuerte que me recogió una ambulancia...tuve que ceder. Era el trabajo o yo. Pero yo no me reinventé y supuso un agujero en mi carrera laboral del que tardé en salir 4 largos años.
Hubo compañeros o más bien decepciones que se reían de mi situación y decían que yo exageraba, que quería irme y no sabía cómo...en fin, acabo de enterarme que uno de ellos, casado más bien tirando a mayor, ha sido abandonado por su mujer para irse a vivir la vida loca y está hecho polvo. tengo que apenarme por él??? No soy persona mala, nunca he procurado el mal a nadie, pero si alguien se ríe de desgracia ajena y la propia le toca en puerta....


Tienes toda la razón. Cuando conté lo que había visto, una ex compañera me dijo "después de lo que te ha hecho no tengas vergüenza en alegrarte, que la jodan", esa compañera fue su siguiente víctima y se alegró de que la echaran también porque el trabajo la estaba matando.

Añado a mi relato que las cosas pasan siempre por algo, como soy creyente, se lo atribuyo a Dios. El día que vi el karma en acción era un día marcadísimo en el calendario, y llovía a mares; una amiga me dijo de ir a tal sitio, y yo no quería, la pereza me podía, me estaba inventando una excusa para no ir, me faltó el canto de un duro para rajarme. El plan era una mierda, ni siquiera me gustaba lo sugerido por mi amiga, todo jugaba en mi contra, pero por algo raro, decidí coger el coche y salir. Lluvia torrencial, ganas de estar en casa, quería quedarme en casa con lo que apetecía pero algo, no lo se, una fuerza extraordinaria me decía, que a pesar del percal, la lluvia, las pocas ganas, iba a anochecer, algo me hizo que me desplazara unos 30 kilómetros en ese día con calles cortadas además por un evento que hubo, para dejar el coche en un sitio (pudiendo haber ido en transporte público todo el trayecto desde mi barrio) y pudiendo subirme en una boca de metro al lado del aparcamiento cuando dejé el coche, esa fuerza me dijo "sal del coche y ponte a andar hasta la siguiente parada, no cojas el metro aquí" (un kilómetro y más andando bajo lluvia). Allí la vi, y alli presencié su decadencia y fracaso.
Al final salir de casa y coger el coche por 30 kilómetros (innecesario para llegar a mi destino donde me esperaba mi amiga), me llevó a ese momento exacto: no tenía que pasar por esa parada si iba en transporte público ni en coche si decidía aparcarlo para ir en metro, la parada en la que la vi era un desvío total hacia mi destino, ¡pero algo me hizo ir hacia ese lugar!. Yo ni siquiera tenía que pasar por ese punto, mi compañera tampoco porque no vivía por la zona, todo se conjuró para que nos viéramos allí, en ese punto.

Ni olvido el día, ni el año ni el momento, jamás lo olvidaré. Esto que cuento podría ir al hilo de lo paranormal, porque se trató de una fuerza, mi ángel de la guarda, Dios, no lo sé, un algo extraño que me dijo "ignora el día que hace hoy, ignora que no quieres ir ni te gusta el plan, pero coge el coche y apárcalo en tal sitio y ponte a andar 1 km aunque por ese camino no tengas que pasar hoy para ir donde te esperan".

Ese día fui feliz, sumamente feliz.

Siento muchísimo por lo que te hicieron pasar, espero que seas ahora feliz, un abrazo.
 
Flipante lo que cuentas y cómo lo cuentas, @Beltane ... verdaderamente no era una situación propicia y sin embargo lo hiciste, alguien de arriba te guiaba, estoy segura. Gracias, lo mismo te deseo. En la vida todo es un aprendizaje y sin duda esto lo fue, aunque ya hace años sigo emocionándome cada vez que lo pienso, ya que jamás ví una maldad tan aferrada a un puesto laboral. Hay gente mala, que disfruta con la excusa de su "puesto", creando el mal y machacando a gente normal. Llevo años pensando que el día menos pensado, me enteraré por antiguos compañeros de que el mal ha tocado su puerta y se ha cobrado su peaje...y créeme, que me saldrá el jódete que llevo dentro, aunque no es algo que me guste.... Abrazo grande :love:
 
HDP que me hacía bullying sin motivo, me amargo la vida, el karma se cebó con ella. Pero no por mí, es que ha hecho daño a muchísimas personas injustificadamente, con un odio y una falta de empatía desde que era niña que asustaba. Además disfrutaba echando maldiciones rollo "ojalá te mueras/se muera tu madre/tengas cáncer", etc. y le ha caído encima. La realidad supera a la ficción...

Se lía con el dueño de un gimnasio, él la mete allí a trabajar. Le hace la vida imposible a los trabajadores, da con uno con un par de narices, se unen todos y la denuncian por acoso laboral. Por estos rollos corta con el dueño del gimnasio. Sale una noche, se lía con uno, se preña y... El niño le nace con una enfermedad rara. Además se supone que un factor que ha hecho que el niño la tenga se debe a consumo de drogas y alcohol en el embarazo y ella parece ser que hizo eso remordiendole la conciencia. El supuesto padre se desentiende. Eso no es todo, su mejor amigo, otro del mismo rollo que ella y que era su perrito faldero muere muy joven de forma trajica (además esto ha sido reciente).

Para más inri, la que le encantaba llamar fea y gorda a las demás, se han puesto obesa y está totalmente envejecida de cara para tener 32.

No me da ninguna pena, es más disfruto viéndola como ha tocado fondo.

Salvando este caso, sigo sin creer en el karma, la vida es injusta.
 
Última edición:
Mi primer amor era más joven que yo. Por aquel entonces yo no estaba bien. En mi casa había de todo, menos tranquilidad y a mi eso me pasaba factura. Aunque él no lo decía abiertamente, me daba la sensación de que tanto el hecho de que yo fuera un poco más joven que él como mi estado anímico, sí tenían importancia para él. Después de estar muchos años sin saber de él porque me dejó, me entero de que su actual pareja con la que tiene una hija, es también mayor que él y tiene problemas de ansiedad, etc.

De esa época de los primeros amores, tenía yo una compañera de fiesta que me decía que no quedaba bien una chica bajita con un chico alto, refiriéndose a mi y a ese mi primer amor, pues fíjate tu que ahora su hijo es alto y la pareja de su hijo pequeña y menudita.
 
Compañera p*ta y zorrón e hija de la grandísima p*ta. Sí, rotundamente. Por su culpa me quedé sin trabajo, aunque la arpía de baja estofa me hizo un favor. La ascendieron por estar buena, el ascenso se lo merecía otra compañera que encima llevaba allí más tiempo que ella, mejor persona y más trabajadora, a la que encima empezaron a putear descaradamente. Añado que la ascendieron por camelarse a un jefazo viejo y a otro con pintas de serle infiel a su mujer, creo que se terminó tirando a éste último, sino poco le faltó, al menos mientras yo estaba trabajando allí (el rumor de que andaban liados vino después).
En dos días de ascenso ya la tuve que hacer algún trabajo por no tener ni idea, y empezó a sacar su verdadera cara: lo verdaderamente hija de p*ta que es y fue, me hizo la vida imposible y cuando me iban a renovar no lo hicieron porque temió que me la comiera. Mientras tanto, a su rival en la promoción, la denostaron a trabajos y tareas pesadas. A mi me echaron, la otra compañera puteada se largó sin despedirse al mes de que me echaran a mi, al mes y medio se largó otra compañera porque era la salud o el trabajo, al cabo de tres meses echarían a otra que se convirtió en rival para esta ascendida hija de su madre. Cuatro compañeras caídas en combate, pero ya había visto como media empresa la puteaba sin piedad, sabía que era cuestión de tiempo su caída. Supe que entró una nueva que le hizo algo parecido a lo que me hizo a mi o algo así fue la cosa.

El despido me sirvió para encontrar un trabajo muchísimo mejor. Me hizo un favor y no lo sabía, por si fuera poco, la jefa, imagino que por algo de remordimiento, empezó a ponerme de ejemplo delante de ella según testigos, ahí se empezó a lamentar de lo que me habían hecho.

Unos dos meses más tarde de mi despido, de la forma más accidental que os podáis imaginar, el día menos pensado, cuando ni siquiera tenía planeado pasar por ese lugar (me obligó la lluvia), temiendo quedarme encerrada en un atasco me decido a coger el transporte público para trasladarme a un sitio concreto. Podía haberme subido en una parada de metro al lado de donde aparqué, pero una fuerza extraña me llevó a ir andando, a pesar de la lluvia, a la siguiente parada, ¿por qué hice eso?, Dios es grande, quiso que viera con mis ojos el espectáculo. Al entrar en el metro veo a una chica con pintas tambaleándose de un lado al otro, se chocó conmigo, ni me reconoció: era la compañera que meses atrás hizo que me despidieran, cómo no iría, que no me reconoció. No pude contenerme y rápidamente tiré de contactos: me dijeron ese mismo día que la estaban haciendo mobbing laboral, todo el mundo la puteaba, pero los jefes más, en concreto alguien que la odiaba a muerte por ese ascenso; la hicieron ir a trabajar en un fin de semana por doce horas sábado y domingo, a modo de castigo. No eran rumores ni algo inventado: me enviaron capturas de conversaciones, la estaban crujiendo viva. El día que la vi parecía que estaba al borde de que le diera un jamacuco serio, iba hablando por el móvil, como a punto de llorar y realmente mal, me dijeron que su salud estaba empeorando con ansiedad y nervios y muy mala alimentación. No podía con su vida, doces horas y más metida en el trabajo, la puteaban, se reían de ella, salía llorando. El ascenso le estaba costando la salud y la vida.

Dicen que del mal ajeno no se alegra uno, pero por culpa de esa tía mi último mes en ese trabajo fue una pesadilla y me quedé si aquel empleo.

Jódete.
J*der, cómo me recuerda esta historia a lo que me pasó a mí. Yo no lo vi, pero me lo contaron y con eso me basta. En uno de mis anteriores trabajos también entró una HDP. Al principio nos hicimos amigas, pero un día se le cruzaron los cables por una bromita inocente sin importancia que le gastamos y comenzó a amargarnos la existencia a mí y a otras dos chicas más. Yo ya llevaba un tiempo queriendo cambiar de trabajo, pero después de que la tiparraca esta se declarara nuestra enemiga, me di más prisa aún y encontré un empleo en el que me pagaban muchísimo más que ese (hablo de una diferencia de 500€). Las otras dos chicas y yo acabamos yéndonos. Cosa de un año después me encuentro a una de estas chicas en el bus y me pone al día de lo que sucedió en nuestra empresa porque ella aún mantiene contacto con alguna de las chicas ahí. Me dice que a la HDP del principio la ascendieron al poco tiempo de irnos, pero la cosa no le salió como esperado, empezaron a meterle caña, a bajarle el margen de comisión, a abroncarla por no llegar a objetivos, etc., y se tuvo que dar de baja por ansiedad. Y que el día que volvió de la baja la echaron a la calle.
No es que me alegrara por su desgracia, es algo que trato de evitar para no manchar mi propio karma, pero me sentí muy satisfecha de que se hubiera hecho justicia divina (la otra chica en cambio no se cortó en reconocer que ella sí que se alegraba). Yo estaba en uno de mis mejores momentos a nivel laboral y ella en el paro y amargada, lo que se merecía.
 
Acabo de recordar otra. Un amigo de mi padre, a un sobrino de su mujer desde pequeño se le veía que tenía "pluma". Se metía con él (un hombre de unos 40 años metiéndose con un crío de 10, patético y penoso), alentaba a sus hijos a insultarle y meterse con él también. Lo curioso es que, primero, este niño no era gay, solo amaneradito, pero le gustaban más las mujeres que a un tonto un lápiz y acabó con una mujer, y segundo, el hijo menor de este hombre salió del armario el día en el que cumplió 18 años. El mejor castigo que pudo tener este imbécil.
También unos amigos de mis padres eran muy fachitas y homófobos y uno de sus hijos también acabó saliendo del armario.
Me acabas de recordar a mi cuñada y marido, fachitas y homófobos, de los que van a misa todas las semanas por aparentar y a los que molesta el día del Orgullo Gay, porque sus hijos (tienen 6) no tienen porque ver esa falta de educación ni ofensa a su religión (luego los llevan a los toros y los educan en el racismo...), pues lo que no se esperan es que uno de sus niños, el segundo mayor está metido en el armario y yo espero que salga muy pronto, lo siento mucho por mi sobri que lo va a pasar mal por como son sus padres, pero ahí estaremos su tito y yo para lo que necesite y por su bien espero que salga y no que acabe con una chica solo por aparentar y no enfrentarse a sus padres. Ese día las faltas de respeto y la homofobia se la van a comer con patatas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back