Anécdotas de karma y venganza

Minikarma en mi familia. Mi primo tenía una novia muy maja. Pijilla, de familia con dinero, se había sacado sus estudios y había encontrado su buen trabajo, además de educada y mona. Pero no sé los motivos por la que le tenían tirria y tampoco sé la clase de relación de pareja que tendrían. Lo dejaron y ella dijo lo de la "p*** familia" porque estaba harta de los desprecios. Años después mi primo encuentra otra: un cardo, maleducada, fea (por dentro y por fuera), arpía... Al punto que se casan, enemistan a media familia porque invitan a unos sí y a otros no. La mujer quería un bodorrio del 15 y mi tía se negó a poner dinero. Hasta el punto que la madre del novio no estuvo en la mesa del día de la boda. ¿Karma? ¿Se acordará mi tía de la novia tan maja que tenía?
Como mi tía la guapa, que de joven fue un bellezón y tuvo a mil tíos a sus pies, a cada cual le trataba peor o lo veía poca cosa para ella. Ha acabado casada con un cardo cuñao, paleto, con barriga de Apu de Los Simpson, ignorante y que sospechamos que le ha puesto astas más de una vez. Dice mi padre que qué pena que con los novios tan majos y trabajadores que tuvo, que besaban el suelo que ella pisaba, haya acabado con ese kraken del averno.
 
Minikarma en mi familia. Mi primo tenía una novia muy maja. Pijilla, de familia con dinero, se había sacado sus estudios y había encontrado su buen trabajo, además de educada y mona. Pero no sé los motivos por la que le tenían tirria y tampoco sé la clase de relación de pareja que tendrían. Lo dejaron y ella dijo lo de la "p*** familia" porque estaba harta de los desprecios. Años después mi primo encuentra otra: un cardo, maleducada, fea (por dentro y por fuera), arpía... Al punto que se casan, enemistan a media familia porque invitan a unos sí y a otros no. La mujer quería un bodorrio del 15 y mi tía se negó a poner dinero. Hasta el punto que la madre del novio no estuvo en la mesa del día de la boda. ¿Karma? ¿Se acordará mi tía de la novia tan maja que tenía?


Esto es muy típico. Y pasa en muchas parejas: tienen a gente que merece la pena, la desprecian y cuando ya están incluso casados con la siguiente pareja, que suele ser de alma horrenda, se acuerdan de aquella persona a la que abandonaron.
 
Bueno os cuento

Resulta que yo tenía una amiga, a la que llamaremos Pepa. Pepa y yo teníamos como amiga en común a Lola. Resulta que Lola y yo nos peleamos por X cosas. A los muchos meses, Pepa tras quedar con Lola dejó de hablarme de la noche a la mañana. Huelga decir que antes de ser mi amiga, yo a Pepa le caía muy mal por celillos (es una persona que no soporta no ser el centro de atención). Total que a mi me dolió que Pepa me dejase de hablar porque jolín, yo en el fondo le tenía cariño.
Por aquella época estaba yo pillada de un tipo, al que llamaremos Joaquín. Resulta que Joaquín decía que Pepa era una att whore y que estaba loca aunque no era mala tía. Yo nunca estuve con Joaquín pero todo fue muy tóxico y me hizo mucho daño y Pepa lo sabía.
Total pasa el tiempo y yo estoy viviendo felizmente con mi novio, lejos de todo el drama y me da por cotillear a Pepa. No por nada, sino porque soy una cotilla de tomo y lomo (sino, no estaría aquí). Muchas veces cotilleo hasta a gente que no conozco. Pepa empezó a poner en una red social cositas que sugerían que estaba con Joaquín y de golpe me desbloqueó de IG (a mi, a mi cuenta B no) porque quería que yo viera que estaba con Joaquín, como para restregarmelo. YO me reí porque sabía como iba a acabar la cosa y además es que me daba igual, más allá del cotilleo. No pasó mucho tiempo cuando Pepa empezó a tuitear despechada todo el daño que le había echo Joaquín. Yo sigo con mi novio felizmente.
 
Una adjunta de la universidad que era mi profesora en las prácticas de una asignatura me traía por la calle de la amargura. Primero porque explicaba fatal, segundo porque era tan corta que no era capaz de reconocer que se equivocaba; al corregir un examen mío se olvidó de dar la vuelta al folio y me quedé con la mitad sin corregir, y con la mitad de la nota, claro. Y la tía, en la revisión, que si había corregido, pero como mi nota en esa parte de detrás era un cero, pues por eso no había puesto nada. Qué sensación de injusticia me invadió. Me cagué mentalmente en su p*ta madre, me tragué mis lágrimas de cría de 18 años y me preparé el examen de recuperación, que superé con nota. Pero era verla en los pasillos y cagarme en la gradísima p*ta que la parió. Era fea como un dolor, pequeñaja, muy enjuta y como reseca. Pero debía ser una maravilla como la chupaba, porque se tiraba al catedrático que la tenía ahí apesebrada y era, y se sabía, intocable. Tendría 30 años o treinta y tantos.

Yo terminé la carrera, no me acordé más de la p*ta zorra de la Inés (ese era su nombre) y seguí con mi vida. Empecé a currar, follé mucho, ascendí, me agarré mis cogorzas, folle más, curré muchísimo, ascendí, folle todo lo que pude... En fin, la vida.

Un día, estoy en la sede de la Empresa porque necesito cojer unos días que operan a mi madre, y me acerqué a RRHH para hablar con ellos y que me dieran los días que me correspondían, que ya justificaría yo todo. Me llevaba muy bien con una de ellos y habíamos quedado para comer juntas, aprovechando que tenía yo que ir.

Estamos comiento y me cuenta que están en medio de un proceso de selección para un puesto que había que cubrir en mi departamento, porque una de las chicas se había quedado embarazada y en nada se cogía la baja. Medio coña medio en serio le digo que a ver a quien van a meter, porque estábamos de curro hasta arriba y sólo nos faltaba un subnormal más en el equipo. Como tarde o temprano yo tendría que hacer una valoración (no era la jefa del departamento, pero la jefa no existía, porque estaba a jornada intensiva y hacía básicamente la nada entre dos platos) me dijo que me acercara y echara un vistazo al percal y al menos leyera los curriculums. Las entrevistas empezaban a las cuatro. Le dije que valía, pero que sólo un momento porque tenía bastante curro que dejar rematao antes de irme.

Leo los currriculums y no lo puedo creer. Citada para las 16:15 estaba la muy p*ta de Inés. Le digo a mi compañera que quiero verlos en persona, a los candidatos. Llegamos a la salita donde están los susodichos esperando y pasamos como quien no quiere la cosa, salundando nada más y salimos. Pero yo estaba líbida. Si, era Inés. Sólo me consolaba el hecho de que los díez años hacía que no la veía le habían caido a la muy guarra como un puto muerto encima. Estaba aún más seca y más fea. Fuensanta (mi compí) me vio el geto y me preguntó que ostias pasaba. Y se lo conté. Posteriormente supe que el catedrático al que se la chupaba se había jubilado sin conseguir hacerla fija y ahí andaba ella, con experiencia profesional cero, presentándose a una oferta de un curro que no podía soñar si quiera ser capaz de hacer. Le pregunto a Fuen como coxx ha podido esa tía superar la primera criba.... y me dice que su CV se lo trajo un jefe y que estaba muy interesado en que la entrevistaran. De di las gracias a Fuen y supe lo que tenía que hacer.

Me fui. Salí como una posesa. Me personé en el despacho del jefe, sin cita ni ostias, y le dije que si metían al engendro en mi departamento yo les daba 15 días y me piraba. Aclaro que no era la jefa de departamento, pero de hecho lo era, y si me largaba les metía en un marrón. Ni me preguntó por qué ni yo le di más explicaciones. Ahí quedó la cosa. No la contrataron, por supuesto. Y como soy una auténtica hija de la gran p*ta, me encargué de que se enterara de que había sido yo quien la había vetado en la mejor empresa del sector en España. Le mandé el recado a través de un encanto de profesor que había tenido y al que me faltó tiempo esa tarde para llamarle nada más salir del curro.

Casualidades de la vida, la vi un día en el IKEA (que grandes momentos vivo yo allí), yo estaba con mi hija y con el maromo que estaban haciendo una performance en la zona de muebles de niños (@MMarina cuando quieras nos vamos todos a vivir allí). Me dio pena. Y no me la dio. Todo a la vez. Me quedé parada mirándola y ella a mi. Y entonces... El maromo fue a saludarla y todo (cabrón....), Inés te acuerdas de Naranja la chica que se ponía en las prácticas a mi lado para copiarme y que ni siquiera era capaz de hacerme una mamada de agradecimiento? Pues es esa de ahí. Ahora me la chupa todas las noches, desde que le hice esta niña de aquí, Naranja es otra mujer, menos cítrica, menos ácida. Por cierto, hablando de chupar, se la sigues mamando tú al catedrático, porque estará fosil ya. Naranja!! Ven mujer, no seas arisca!! Que Inés no está enfadada! A qué no Ines? Es que se piensa que igual te sentó mal que les dijera a sus jefes que si te contrataban en su empresa ella se piraba. Pero estoy seguro de que ni te acuerdas de eso. Igual que Naranja no se acuerda de que eres una subnormal que no sabe corregir un folio por las dos caras. Naraaaaaanja, qué vengas mujer! Uys... nuestra niña se ha cagao, lo siento Inés, nos reclama la mierda. Naranja, la cambiamos aquí en medio? Por favor, di que si! Di que si!

Ay Dios, acordándome de estas cosas me doy cuenta de cómo quiero yo a Naranjo y como me conoce él a mi. Creo que le querría igual aunque no me follara, fíjate....

Edito: no, no le querría igual. No nos pasemos.
Por favor, podrìas describirnos la cara de la fulana despuès de semejante filìpica??? Me la imagino boqueando en busca de aire!
 
y además es que me daba igual, más allá del cotilleo.
eso es lo que me gusta de situaciones dañinas, tóxicas y/o + dependencias emocionales, económicas...
el desprenderse de las ganas de que lo pase mal quien te lo ha hecho pasar horrible.
Me mantiene anclada en un pasado funesto que se sigue viviendo, de por vida?
Me impide avanzar y crecer, disfrutar lo que se pueda,
no quiero eso para nadie, y menos para mi, mas allá del cotilleo ;)
 
Yo tengo una historieta graciosa muy de karma. Al comenzar la uní me hice muy amiga de una chica muy maja que iba a clase conmigo llamémosla Maria ; íbamos siempre juntas.
Total que yo era un chica guapa y tenía mi publico, ella era feilla pero era muy salada y más extrovertida q yo, tenía miles de amigos.
Total que yo le gustaba y mucho a un chico d nuestra clase ( Juan) pero Maria estaba loquita x el, le escribía sms ( no había whatsapp aún ).
Resumen q durante un año fue un tira y afloja en el q yo no me entere de nada pero ella intentando conquistar al chico sin decirme ni q le gustaba Juan ( era muy amiga suya) y dejándome mal a mi delante de él ( Maria intuía q le gustaba yo).
Resultó que me enteré xq en los exámenes finales estudié con él en la biblio y lo conocí mejor, me dejó caer q Maria no era muy amiga mía y de repente hile todo. Hice migas con el chico y me gusto, pero yo nunca era d mover ficha. En la fiesta final de curso con unas copas de más el chico estaba pico pala conmigo y decidí q ale q me liaba con él; pues habéis visto a mi amiga María, la q nunca me mencionó q le gustaba el chico, en la charla con nosotros sin dejarnos ni respirar un segundo? Cogí y me largue a x una copa, no sin antes escuchar de refilón : escucha Maria, me gusta tu amiga me dejas a solas con ella? La cara q se le quedó de frustración...
Me aleje de ella, me demostró q no me apreciaba nada y a los meses me intento dejar chafada diciéndome q Juan había conocido a otra en verano. Juan solo tuvo un lío de verano, pensaba volver a su rollito conmigo pero yo ya pasé del tema y me centré en conocer gente nueva: pum conoci a mi actual marido y me enamore como nunca. Aún recuerdo la cara q se le quedó a María cuando le dije: gracias x decirme lo de Juan, conocí a mi novio gracias a dejar el pasado atrás y ya no volví a saber de ella. Intento hacerme el mal y se reconvirtió en algo bueno para mi, yo nunca le hubiera hecho algo similar.
 
Cuando me mudé de ciudad echaba de menos mi anterior vida, me sentía muy sola a pesar de estar con mi pareja. Se lo comenté a mi BFF y me dijo que no me quejase, que me había ido porque quería, así que ahora a apechugar (en alguna ocasión me hizo sentir mal por haber iniciado una vida lejos de ella, porque ya nunca podremos vivir juntas, nuestros futuros hijos no podrían jugar en el parque...).
Al tiempo le da un mental breakdown, pilla el petate y se larga a otro país a trabajar (no en plan la oportunidad de mi vida, nono, se ralló con su situación y se piró a la primera oportunidad que vio). Adivináis quien se sentía sola solísima?
En ningún momento le dije aaah fue tu elección, ahora no te quejes. Pero internamente pensé que qué vueltas da la vida.
 
Por sugerencia de @Baytadarrell publico aquí también lo que me acaba de suceder:

Antecedentes:
Hace años tuve una amiga tóxica de narices. Bueno, ni la consideraba amiga, era amiga de una amiga y al final acabó acoplándose a nuestro grupo. Al principio súper bien con ella, era una tía simpática y divertida con la que podías hablar de todo y empecé a encariñarme con ella.

Hasta que empezó con los "hachazos" y las pullitas sin venir a cuento. Era yo contar cualquier anécdota y saltaba a meterse conmigo. Primero me lo tomaba como en plan de "bah, estará de broma, no te lo tomes a mal", luego en plan "qué c*ño le pasa a esta" y a lo último ya empecé a contestarla y a veces la teníamos. Y solo la tomaba conmigo, a las demás las dejaba tranquilas. Llegó un punto en el que dejé de participar en el grupo de WhatsApp porque cualquier cosa que yo dijera daba pie a que la otra saltara, y lo peor de todo es que siempre la tomaba conmigo, a las otras nunca les decía nada. Parecía que me tuviese rencor por algo de lo que yo no tenía ni idea. Empecé a evitar quedar si sabía que estaba ella porque sabía que no iba a estar a gusto.

Un buen día me escribe por privado preguntándome que por qué yo nunca venía cuando ella iba, haciéndose la ofendida. Le dije la verdad, que estaba muy cansafa de sus ataques constantes y ella se hizo la sorprendida diciendo que a ella no le constaba haberme atacado nunca, que solo me rebatía en cosas en las que no estaba de acuerdo conmigo, y que por lo visto era yo ka que se tomaba las cosas a pecho. Me hizo que llegara a dudar de mí misma, que me hiciera pensar si no estaba siendo muy susceptible y picajosa.

Empecé a volver a quedar con ellas y durante una temporada la cosa parece que se calmó y realmente creí que había sido yo que había sacado las cosas de quicio. Hasta que esta tipa empezó a tener problemas económicos porque se quedó sin trabajo y volvió a las andadas de empezar a meterme caña y pagar sus problemas conmigo. La gota que colmó el vaso fue cuando me acusó en el grupo de "estar restregándole en la cara que yo tenía trabajo y ella no" solo porque dije que había ido a cenar a un sitio y que me había parecido caro para lo que habíamos comido (literalmente). Ahí ya exploté y le dije que me tenía hasta las narices, que no entendía qué narices le había hecho para que estuviera siempre metiéndose conmigo, que tuviera los ovarios de arreglar sus problemas en vez de echarme la culpa de ellos, y me salí del grupo.

Al cabo de un rato me escribió una parrafada por Whatsapp acusándome de un montón de cosas, de ser mala amiga, de que yo solo apreciaba a la gente que me bailaba el agua pero no a la que me decía las verdades, que vivía en un mundo de fantasía y que un día la vida me iba a dar una gran h*stia de realidad. No la contesté, y la bloqueé de WhatsApp y toda red social habida y por haber. Luego me comentaron amigas en común que se había pasado una semana poniendo publicaciones en su muro que eran una clara indirecta hacia mí, pero les dije que me daba absolutamente igual, que no me interesaba saberlo y que a partir de ahora solo quedaría con ellas si ella no iba a estar, que no quería volver a verla en mi vida.

Al principio sí que quedé con ellas alguna vez si ella no venía, pero luego me di cuenta que la relación con estas chicas se había enfriado mucho, no sé si por influencia de esta chica o por otras circunstancias, y me daba mucha rabia. Otra de las chicas se acabó saliendo del grupo y quedamos un día y me contó que no aguantaba a la tóxica, que ella entendía muy bien lo que había hecho yo y que demasiado la había aguantado, prometimos seguir en contacto pero esa fue la última vez que nos vimos.

Al final perdí el contacto con todas ellas. Un día me metí a cotillear con la cuenta de Facebook de mi novio y he visto que ya no son amigas entre ellas, cosa que no me extraña. Algo de satisfacción sentí, pero me dio mucha rabia haber perdido un grupo de amistades por culpa de una idiota acomplejada que me tomó por su saco de boxeo personal.

Actualización:
Bueno, bueno, bueno, traigo novedades.
Ayer, después de años sin saber nada de ellas, me escribe una de estas chicas con las que perdí la relación (la última que menciono, con la que llegué a quedar). Me dijo que se había acordado de mí y quiso saber qué tal estaba, cosa que le agradecí, porque no me escribió ni por cotillear sobre mi vida ni para pedirme nada. Esta chica en el fondo siempre ha sido buena gente, solo que un poco influenciable y dejada, por eso me dolió tanto perder la relación con ella.
Pues estuvimos hablando y salió el tema de la tóxica. Me confirmó que hacía tiempo que ya no tenían relación, pero que por una conocida en común sabía que la tóxica se había quedado sola, que toda la gente había ido huyendo de su lado, hartos de su mala leche. Y no es que me alegre, porque esta persona me es indiferente, pero me sentí vindicada. Perdí a un grupo de amigas por su culpa y ella ahora está sola, me parece más que justo.
Lo más gracioso de todo es que me comentó que la tóxica está amargada, que no entiende qué tan mal puede haber hecho las cosas en la vida para acabar sola y sin amigos con casi 40 años. Me hace gracia esto, porque será que no le hemos echado en cara sus actitudes tóxicas y venenosas y ella se ha negado siempre a asumir su responsabilidad. Yo lo hice y me costó perder un grupo de amigas, siempre éramos los demás, nunca ella. Este tipo de gente incapaz de asumir sus errores y acostumbrada a culpar siempre a los demás está condenada a vivir infeliz.
Bendito karma.
 
Última edición:
Conozco un caso parecido: hombre facha, anciano, franquista de pro, es para oírle, y muy racista. Su nieta se ha echado un novio latino americano, muy oscuro de piel, el día que le vi me tuve que echar a reír pensado en qué opinará este hombre.

Eso ha pasado en mi familia, mi primo, hijo único, mimadíiiiiiiiiiisimo, sus padres siempre diciendo que se tenía que casar con una de un pueblo determinado, hija única y rica, para juntar patrimonios. Ninguna era suficiente para su niño, su madre le "espantó" unas cuantas..... Siempre criticando la vida de los demás, que si mira que mala boda hizo fulanito, que si mira frutanita que poco caché tiene su marido.... Muy facha y muy racista toda la familia.
Se va a trabajar a un país latinoamericano, y en un pueblo perdido en un bar conoce a una chica....... pues no sólo se ha casado con ella, es que además la tia, que es muy lista, ha conseguido que adopte a su hijita.... de 22 años!!! Vamos, la tía ha dado el pelotazo de su vida.
Su padre falleció antes de que la conociera , pero su madre no levanta cabeza desde entonces. Para empezar, nadie de la familia fue a la boda, se vio allí más sola que sola, ella ahora aquí se ve mayor, muy enferma, y con su hijo a 12 horas de vuelo....
Ella, que ha sido mala toda su vida, que ha criticado de todos, que nos ha puesto finos al resto de la familia, se ha encontrado su propia medicina.
En el fondo me da mucha pena, perooooo está pagando con creces la maldades del pasado (ha hecho cosas muy feas con toda su familia)
 
Eso ha pasado en mi familia, mi primo, hijo único, mimadíiiiiiiiiiisimo, sus padres siempre diciendo que se tenía que casar con una de un pueblo determinado, hija única y rica, para juntar patrimonios. Ninguna era suficiente para su niño, su madre le "espantó" unas cuantas..... Siempre criticando la vida de los demás, que si mira que mala boda hizo fulanito, que si mira frutanita que poco caché tiene su marido.... Muy facha y muy racista toda la familia.
Se va a trabajar a un país latinoamericano, y en un pueblo perdido en un bar conoce a una chica....... pues no sólo se ha casado con ella, es que además la tia, que es muy lista, ha conseguido que adopte a su hijita.... de 22 años!!! Vamos, la tía ha dado el pelotazo de su vida.
Su padre falleció antes de que la conociera , pero su madre no levanta cabeza desde entonces. Para empezar, nadie de la familia fue a la boda, se vio allí más sola que sola, ella ahora aquí se ve mayor, muy enferma, y con su hijo a 12 horas de vuelo....
Ella, que ha sido mala toda su vida, que ha criticado de todos, que nos ha puesto finos al resto de la familia, se ha encontrado su propia medicina.
En el fondo me da mucha pena, perooooo está pagando con creces la maldades del pasado (ha hecho cosas muy feas con toda su familia)
Seguro que ahora una españolita mediocre ya no le habría parecido tan mal partido para su príncipe.
 
Seguro que ahora una españolita mediocre ya no le habría parecido tan mal partido para su príncipe.

Exacto, de hecho la chica con la que vivía antes de irse a Latinoamerica, era una chica majísima, trabajadora, que encima cuidó a mi tio durante su enfermedad con un cariño exquisito. Siempre le estaremos agradecidos. Para mi tía, ella era poco para su niño.... Ahora la echa mucho de menos!

El sinvergüenza de mi primo le hizo la liana perfecta, porque a la otra la conoció al mes de llegar a ese país y las simultaneó durante al menos dos años...
De menudo elemento se ha librado!
 
Exacto, de hecho la chica con la que vivía antes de irse a Latinoamerica, era una chica majísima, trabajadora, que encima cuidó a mi tio durante su enfermedad con un cariño exquisito. Siempre le estaremos agradecidos. Para mi tía, ella era poco para su niño.... Ahora la echa mucho de menos!

El sinvergüenza de mi primo le hizo la liana perfecta, porque a la otra la conoció al mes de llegar a ese país y las simultaneó durante al menos dos años...
De menudo elemento se ha librado!
Tanto de él como de la suegra.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back