Anécdotas con gente GUARRA

Yo qué sé, como la primera que se frotó detrás de la oreja y se llevó el dedo a la nariz :ROFLMAO:
Pero quiero creer que eso fue más accidental, como que alguien se rascó la oreja y al cabo de un rato sintió el olor extraño en el dedo y seguramente incluso tardó en identificar la relación del olor con el haberse rascado anteriormente una oreja, que se yo... Pero si una se encuentra repugnancias en un hueco corporal lo natural es horrorizarse y hacer desaparecer cualquier prueba del suceso, no pararse a olerla para convertirlo en un hecho todavía más traumático jaaaajajajjajajaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Perdona, qué? Antes ponían muñequitos dentro? No lo recuerdo 🤔 O igual te he entendido mal...
Si.
Nenuco antes de ser a granel y sin olor, era una buena colonia en botella de cristal, con un pequeño bebé tumbado boca abajo con una manita apoyada en la cara, que era una monada.

Llevaba un plomo en la parte inferior para que no flotara. Era la colonia "de bueno". Por supuesto mi padre tenía que sudar tinta para romper la botella cuando se acababa y dármelo, porque si tiraban el bebé pillaba yo el berrinche del siglo 🤣🤣🤣🤣

Y tampoco se podía tirar el burro de plástico que venía con las sábanas "el burrito blanco", por idéntico berrinche. Era tan malo que a veces había que limarle la rebaba de la máquina de inyección para que no cortara 😅😅😅😅

#Juguetes cuéntame#
 
Si.
Nenuco antes de ser a granel y sin olor, era una buena colonia en botella de cristal, con un pequeño bebé tumbado boca abajo con una manita apoyada en la cara, que era una monada.

Llevaba un plomo en la parte inferior para que no flotara. Era la colonia "de bueno". Por supuesto mi padre tenía que sudar tinta para romper la botella cuando se acababa y dármelo, porque si tiraban el bebé pillaba yo el berrinche del siglo 🤣🤣🤣🤣

Y tampoco se podía tirar el burro de plástico que venía con las sábanas "el burrito blanco", por idéntico berrinche. Era tan malo que a veces había que limarle la rebaba de la máquina de inyección para que no cortara 😅😅😅😅

#Juguetes cuéntame#
Ay prima, he estado buscándolo porque me ha llamado mucho la atención y creo que te refieres a una colonia que se llamaba o se llama "chupetín", porque es la única que sale con esas características.
De nenuco no hay documento gráfico con muñecos dentro.

1714552800883.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back