Anécdotas con gente GUARRA

Nunca he entendido eso...y la gente que pone como tutoriales de lavarse solo lo del flequillo para alargar los lavados qué? con toda la parafernalia que tienes que hacer para eso, acabas antes lavándote la cabeza entera y ya, que ni se estropea el pelo, ni se cae ni nada de nada!
Por eso nunca, nunca me han gustado los looks de "efecto mojado" con cera o gomina, no entiendo como pueden gustar cuando te hacen dudar de si es gomina o es grasa...
El flequillo tiene un pase porque está en contacto con la frente, se engrasa con las cremas... Pero se engrasa el pelo, no el cuero cabelludo, es que eso es asqueroso. Y las que se lavan solo las raíces pero no el resto del pelo? Eso sí que debe ser aparatoso... Ya que estás, lo lavas todo digo yo 🤔
 
Ese no es el bebé auténtico.
O copiaron a Nenuco, o era Chupetín pero esa colonia es falsa.
Era transparente y el bebé estaba tumbado sobre la barriguita...... y recuerdo desbloqueado: cuna en cáscara de nuez, limpia y barnizada con un pegote de algodón. JAAAAAAAA... me meo, ¡ Qué paciencia, mi padre!
El color se coge por el tiempo pri, igual que las colonias que llevan vainilla se ponen de color amarillo rancio.
Originalmente a lo mejor era trasparente.
Lo de cuna en cáscara de nuez qué es??
 
Yo lo que pienso muchas veces cuando veo a un tío muy mazado, de estos que casi no pueden pegar los brazos al cuerpo, que cómo hacen para limpiarse el culo. Si seguramente casi ni lleguen.
Por eso decía yo lo de la espalda. Es que es imposible que les lleguen los bracitos. Que encima no sé por qué los mazados suelen ser bracicortos, como si tuviesen alitas de pollo.
 
El flequillo tiene un pase porque está en contacto con la frente, se engrasa con las cremas... Pero se engrasa el pelo, no el cuero cabelludo, es que eso es asqueroso. Y las que se lavan solo las raíces pero no el resto del pelo? Eso sí que debe ser aparatoso... Ya que estás, lo lavas todo digo yo 🤔
Eso tiene un sentido, te explico porque yo lo hago, ya que tengo el pelo seco. Al lavarte el pelo te enjabonas solo el cuero cabelludo, que es la parte sucia. Y el agua jabonosa que cae de tu cuero cabelludo hacia los medios y puntas es suficiente para limpiarlos pero sin resecarlos (por acción del champú). Luego ya te echas el acondicionador por medios y puntas y al aclararlo terminas de limpiar y quitar residuos.

Pero vamos, te cuento todo este rollo para decir que aunque solo me eche champú en las raíces me mojo la cabeza entera. 🤣 No sé si te referías a que hay gente que solo se moja la raíz y deja el resto del pelo seco, que francamente no sé cómo narices consiguen hacerlo.
 
Yo lo que pienso muchas veces cuando veo a un tío muy mazado, de estos que casi no pueden pegar los brazos al cuerpo, que cómo hacen para limpiarse el culo. Si seguramente casi ni lleguen.
Pueden usar esto🤣
1714569501847.png
¿Has visto que muchos de estos van rapados? Estoy convencida de que es porque no se llegan con los brazos a la cabeza para lavarse el pelo (bueno y también porque se quedan calvos de tanto pinchazo)🤣🤣🤣
 
Pero vamos, te cuento todo este rollo para decir que aunque solo me eche champú en las raíces me mojo la cabeza entera. 🤣 No sé si te referías a que hay gente que solo se moja la raíz y deja el resto del pelo seco, que francamente no sé cómo narices consiguen hacerlo.
Eso es, dejan seco el resto del pelo y se enjabonan la raíz. Creo que puse un vídeo de ig por aquí, a ver si lo encuentro. Y hace unos días me salió otra chavala que se hacía una coleta y se lavaba las raíces pero no la coleta. Un follón, vamos...
 
pero, pero...qué narices es esto? cual es la ventaja? el pelo es poroso y coge olores, no sé si esta gente lo sabrá...
Yo creo que el vídeo es mentira y es por hacerse viral porque no tiene sentido. Lo "peor" de lavarse el pelo es estilizarlo, que como lo tengas un poco rebelde y te guste llevarlo perfecto (que parece que no es el caso porque si no, no se lavarían por partes), te lleva un rato entre secador, plancha, tenacillas... Pero es que así, qué se arreglan, solo la raíz? Porque las ondas de la chica al final del vídeo no son de hacerse solo la raíz. Es que vamos, ni se me ocurriría pasar la plancha por el pelo sucio.
 
Cito aquí porque me muero del asco de imaginarlo y encima yo si solía (porque a partir de ahora no) en estS máquinas 😕

Quiero contar una cosa que nos ha pasado hace relativamente poco que no se si me da entre asco y risa🤣🤦‍♀️ resulta que tenemos un amigo de "higiene relajada" que huele muy fuerte siempre a sudor...no es tan hediondo como el de una compañera de trabajo que tuve, pero es muy fuerte, es ese olor como "caliente" que aún no se ha hecho ácido pero que se nota que no te has duchado en 4-5 días y la ropa te has puesto la misma sin lavar, a mí estas personas encima me hacen que yo disimuladamente me huele el sobaco yo misma porque me hacen coger paranoia con que yo también huela o que se yo...🤣 este tema, aunque nos da asquito no nos ha impedido de vez en cuando quedar o mantener la amistad, de hecho hemos tenido épocas de no quedar o quedar menos y no ha sido por eso, ha sido por otras cosas🤣
Bueno pues hace poco, en semana santa nos animamos a hacer una ruta muy chula de senderismo con él y ya al rato nos dimos cuenta de que otra vez iba cantando mogollón por soleares....encima con una camisetita sin mangas porque recordaréis que hizo un calor brutal esos días. Pues todo "bien" hasta que tuvimos que atravesar un tramo de galería excavado en la roca de más de 100 metros donde el techo era bastante bajito e íbamos agachado y estaba totalmente oscuro...pues yo iba súper feliz, más que nada porque iba delante...pero al salir, vi a este chico que iba por detrás y mi marido al final...salió con la cara blanca 🤣🤣 cuando llegamos a casa me dijo que entre la claustrofobia y el olor a sobaco y a oso...pocas veces lo ha pasado tan mal...
En el trabajo tuvimos una compañera que olía fatal (y era un trabajo de oficina), le llegamos a poner incluso un apodo, nunca he visto tanta unanimidad en los compañeros de trabajo que en eso, nunca nos quedó claro si era ella en sí o la ropa o ambas cosas.
Menos mal que no superó el período de prueba, pero los 3 meses que estuvo traumatizó a los que se sentaban a su lado que todavía se acuerdan.
Decían que cuando fue a las 2 entrevistas echaba olor a perfume muy fuerte y que por ahí coló, pero que en cuanto aflojó el perfume....
 
Yo siempre que me meto en la ducha me lavo primero las partes pestilentes a conciencia y luego ya me pongo con lo otro 🤣
el orden cada uno el que quiera, pero ya os digo...a conciencia porque por lo que he leído hay gente que va hasta a por mambo con el culo cagado sin pasar por ducha ni bidé y muchos han tenido gatillazos por eso :ROFLMAO:

Pues no creáis que no tiene su orden, en un documental que vi hace años, se dedicaron a analizar el sudor de distintas personas, lo que causaba su olor, etc... (vamos, lo que estamos hablando en estas últimas páginas) cogían muestras de sudor de varias partes del cuerpo (sobacos, cuello, etc...) pues una cosa que le sacaron a varios voluntarios era bacterias fecales en esas otras partes del cuerpo y el motivo era porque se lavaban las partes íntimas y luego seguían al resto del cuerpo, entonces recomendaban siempre al lavarse dejarlas para el final y que esto también era muchas veces motivo del mal olor.
Desde que lo vi siempre lo hago así y la esponja al acabar la lavo sola con un poco de jabón, porque yo entiendo que las bacterias no se van a ir solas al día siguiente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back