Anécdotas con gente GUARRA

Aporto otra anécdota de peste coñil...
Verano del 91, excursión de fin de curso a lo típico de entonces...Mallorca. Yo ilusionadísima perdía, primera vez que me montaba en un avión como todos mis compis, eramos una especie de Paco Martinez Soria pero multiplicados por 40.
Llegamos al hotel y en recepción los profesores nos piden que vayamos haciendo grupos de 4 para el reparto de habitaciones. Mis tres mejores amigas en ese momento y yo lo tuvimos claro...las 4 juntas. Qué bien! Llegamos a la habitación había tres camas pegadas y una aparte. Yo, que soy más tiquismiquis con el tema de dormir porque no soporto dormir con alguien, me pido esa que está aparte. Las demás chicas están de acuerdo. Todas felices con sus repartos. Hasta ahí bien.
Pero llega la noche y no sé a qué compi idiota de otra habitación se le ocurre la genial idea de pasar esa primera noche con las 3 restantes de su habitación en la nuestra. Osea 8 en la habitación y esa habitación de ellas ocupadas por otra gente...WTF!!! Un puto lio que hicieron
A mi no me hace ni p*ta gracia, qué necesidad de dormir todas apretadas en un cuarto por dios! Pero se ve que para las demás es divertido.. . Buenoooo...guardo mi lado saborío e intento adaptarme a la situación. En una de ese grupo había una chica que no era precisamente el adalid de la higiene y limpieza. Era una chica muy buena gente y divertida pero en el tema higiene echaba muchísimo para atrás
Con lo gafe que soy auguro que irá para mi cama...efecticamente empiezan a ponerse en las camas unas con otras y ella se va para la mía..."ay dios mio, ayúdame...apíadate de mí Señor, ojalá se haya duchado antes de irnos a dormir, por favor...solo te pido eso". Se ve que Dios estaba ocupado en otras cosas más importantes en ese momento porque nada más meterse en mi cama me viene un olor nauseabundo a chocho sin lavar, como a regla...uffff y el aliento ya ni os cuento. Todas alli de jiji jaja chismorreando y cada vez que ella abria la boca era "tierra trágame". Yo con mi nariz y boca tapadas con las sábanas...el pestazo a chocho gamboide que habia alli liado era insoportable, me estaban dando ganas de potar. Pero a ver quien coxx le decia nada. Pasé la noche como pude, yo creo que el pestazo me dejó K.O como que de tanto respirar aquello actuó como una especie de cloroformo o algo así. Al día siguiente cuando todas se fueron el peste a gambas seguía vigente.
Hablé con mis compis y les dije lo siento pero que alli no volvía. A partir del segundo día me metí con otras compañeras a dormir en su cuarto, me acogieron divinamente y todo genial. No sé que pasaría con aquella cama...nunca más volví. Pero ese pestazo tan característico no se me olvidará en la vida. Puto asco, colega
"Chocho gamboide" muero de la risa????
 
En una ocasión fui a casa de una compañera de trabajo. Era como un episodio de ese programa inglés de gente hiper guarra. Acumulación de mugre por todas parte, pringues, pero gordos en los sofás. Un ascazo, la cocina era abierta al salón y a la vista pilas de platos podridos, tenia un cubo lleno de vajilla sucia, que en su día debió dejar a remojo, y allí se quedó , el agua estaba tan podrida que tenía burbujas.
En mal momento me vinieron ganas de hacer pis y cuando ya no podía más, a reventar estaba, tuve que pedir ir al baño, pensé en ponerme sin apoyarme, como en los bares.
Aquel baño era,,,, de película gore. Quiero cerrar la puerta pero estaba tan pegada al suelo que imposible. Ella me lo advierte, que la puerta no cierra.
Me pongo a lo mío, y claro ella escucho mi chorro y se dio cuenta que no estaba sentada y la oigo que dice desde fuera, pero partiendose de risa; que pasa? Que te da asco sentarte en mi váter?
Yo estaba más avergonzada que ella!!!!
le daba igual la mierda en la que vivía y le extrañaba que no me apoyara en su taza!
 
Tranquila, ayer a la noche ya di a luz y tengo a mi nené conmigo ♥️
Primas, yo una vez tuve un "tapón". Estaba muy estresada y estuve una semana o mas sin hacer caca. Tuve que ir a urgencias floja porque como tenía la barriga tan petada de caca, todo lo que comía lo vomitaba, no tenía espacio en la barriga ya ? y yo creía que era un virus y estuve comiendo arroz hervido y aquarius un par de días. Al final me tuvieron allí un rato con el suero enchufao' y me mandaron unos sobres que no eran como el típico laxante que te vas de varetas, era para defecar poco a poco, si no lo hacía así iba a terminar bien escocida ?

Aun conservo la radiografia de mi barriga llena de cacas y gases. Tengo que buscarla y os la pongo por aquí xD

Yo tomo fave de Fuca. Es natural y no se te descompone la barriga tanto como con los laxantes. Igual es un poco molesto porque se mueven los intestinos y duele la barriga, hasta que llega el gran momento y te quedas ligera como una mariposa
La compré una vez estando de vacaciones, ese momento crítico en el que el estreñimiento hace aparición y tú sólo haces comer y comer y comer, pero por mucho que aprietes de ahí no sale ni el soplido de un jilguero y nada, una vez más tuve que esperar a que la naturaleza siguiera su curso ?

Lo único natural que es también fibra soluble y veo que no me produce ningún efecto chungo, es el copo del psyllium que es un asco empotrarse un vaso de eso, pero vamos...en general bien.
 
Tranquila, ayer a la noche ya di a luz y tengo a mi nené conmigo ♥

La compré una vez estando de vacaciones, ese momento crítico en el que el estreñimiento hace aparición y tú sólo haces comer y comer y comer, pero por mucho que aprietes de ahí no sale ni el soplido de un jilguero y nada, una vez más tuve que esperar a que la naturaleza siguiera su curso ?

Lo único natural que es también fibra soluble y veo que no me produce ningún efecto chungo, es el copo del psyllium que es un asco empotrarse un vaso de eso, pero vamos...en general bien.
Primi has probado Red Bull con algo de chocolate?? Mano de santo te lo aseguro??
 
Primi has probado Red Bull con algo de chocolate?? Mano de santo te lo aseguro??
Ya prima ? si era lo que contaba ayer, eso me funcionaba antes de que se me descontrolase el negosio intestinal..
Pero si estando estreñida le meto mezcla algo chunga (chunga para mí, claro), corro riesgo de tener diarrea (porque las tengo con mucha facilidad), pero el tapón sigue ahí, como que con él no va el tema y se pone a cantar "no nos moverán".
Con lo cual me dan dolores de parto hasta que sale el tapón porque la diarrea está ahí haciendo presión la jodía por arriba.

Lo único que lo deshace 100% fijo que es tomarlo y ya sin sufrimientos al echarlo, es tema dulcolaxo pero lo paso fatal porque se me queda el cuerpo medio descompuesto después, y tampoco se puede depender de eso claro!

Sé que suena raro de narices, lo que debería hacerme moverme las tripas no me las mueve, pero luego otras cosas me producen un efecto contrario total y me muero... Tengo que tener mucho cuidado siempre con lo que como, cómo como, qué bebo, no comer muy deprisa porque me cago (real)...

Soy una circa ?
 
Ya prima ? si era lo que contaba ayer, eso me funcionaba antes de que se me descontrolase el negosio intestinal..
Pero si estando estreñida le meto mezcla algo chunga (chunga para mí, claro), corro riesgo de tener diarrea (porque las tengo con mucha facilidad), pero el tapón sigue ahí, como que con él no va el tema y se pone a cantar "no nos moverán".
Con lo cual me dan dolores de parto hasta que sale el tapón porque la diarrea está ahí haciendo presión la jodía por arriba.

Lo único que lo deshace 100% fijo que es tomarlo y ya sin sufrimientos al echarlo, es tema dulcolaxo pero lo paso fatal porque se me queda el cuerpo medio descompuesto después, y tampoco se puede depender de eso claro!

Sé que suena raro de narices, lo que debería hacerme moverme las tripas no me las mueve, pero luego otras cosas me producen un efecto contrario total y me muero... Tengo que tener mucho cuidado siempre con lo que como, cómo como, qué bebo, no comer muy deprisa porque me cago (real)...

Soy una circa ?
Me vas a perdonar pero me meo con tus historias prima ???
Mis hermanos son muy escatológicos y lo tengo muy normalizado pero me hacen gracia estas cosas que le voy a hacer...
Uno de mis bros mayores siempre se pone cuando se escriñe un colon cleanse y al parecer funciona. Menos mal que yo no tengo problemas para ir al aseo?
 
Me vas a perdonar pero me meo con tus historias prima ???
Mis hermanos son muy escatológicos y lo tengo muy normalizado pero me hacen gracia estas cosas que le voy a hacer...
Uno de mis bros mayores siempre se pone cuando se escriñe un colon cleanse y al parecer funciona. Menos mal que yo no tengo problemas para ir al aseo?
@ElleWoods déjate esto para después del flan ?

Me han pasado tantas cosas por culpa de mis moñecos...

En un viaje iba fatal, pero fatal fatal, de esto que te sientas y notas hasta un huevo en el culete de la presión. Pero iba al baño y nada. Estaba amargadísima ya. Entramos en un sitio a tomar algo y me dije tú de aquí no sales sin cagar.

Qué horror empeñarse en algo que no debe ser. Me meneaba para un lado, apretaba, me meneaba para el otro, empujaba con los pies contra la pared... Tanta fuerza quise hacer que desmonté la tapa del váter y acabé en el suelo. Mira, qué risa y qué sudores... Salí de allí roja como un pollo partiéndome sola, el costillo mirándome raro (llevábamos meses y me daba vergüenza decirle lo que me había pasado). Y lo triste que para no hacer nada!

Otra vez en un viaje para visitar a la familia llevaba más de una semana también sin ir y me pasé con la comida... Sin más, ay qué comida más fuerte que me he metido, ay ay.
Pues paramos para cenar de vuelta a casa y me empiezan a entrar los sudores del diablo y justo cuando traen la comida me tengo que ir al baño corriendo. Una hora allí metida!! Porque me pasó eso de tapón+diarrea y aquello no salía ni pa dios. A todo esto, sólo había un baño el cual ocupé yo esa hora, y los camareros todos preocupados a ver si me moría yo allí o qué, mientras mi costillo cenando tan pichi.
Debieron pensar, menudo fulano más desnaturalizado, pero él ya sabe que no hay nada que pueda hacer en esos momentos, ahí ya llevábamos años y sabía lo que había, que estaba con una cagona ?

Cuando me vi preparada nos montamos en el coche que aquel día yo sí que pensaba que daba a luz en el asiento, de verdad qué mal! Me venían como contracciones de dolor! Era el moñeco diciéndome que estaba preparado para salir. Cabrón que en el restaurante no quería.
 
@ElleWoods déjate esto para después del flan ?

Me han pasado tantas cosas por culpa de mis moñecos...

En un viaje iba fatal, pero fatal fatal, de esto que te sientas y notas hasta un huevo en el culete de la presión. Pero iba al baño y nada. Estaba amargadísima ya. Entramos en un sitio a tomar algo y me dije tú de aquí no sales sin cagar.

Qué horror empeñarse en algo que no debe ser. Me meneaba para un lado, apretaba, me meneaba para el otro, empujaba con los pies contra la pared... Tanta fuerza quise hacer que desmonté la tapa del váter y acabé en el suelo. Mira, qué risa y qué sudores... Salí de allí roja como un pollo partiéndome sola, el costillo mirándome raro (llevábamos meses y me daba vergüenza decirle lo que me había pasado). Y lo triste que para no hacer nada!

Otra vez en un viaje para visitar a la familia llevaba más de una semana también sin ir y me pasé con la comida... Sin más, ay qué comida más fuerte que me he metido, ay ay.
Pues paramos para cenar de vuelta a casa y me empiezan a entrar los sudores del diablo y justo cuando traen la comida me tengo que ir al baño corriendo. Una hora allí metida!! Porque me pasó eso de tapón+diarrea y aquello no salía ni pa dios. A todo esto, sólo había un baño el cual ocupé yo esa hora, y los camareros todos preocupados a ver si me moría yo allí o qué, mientras mi costillo cenando tan pichi.
Debieron pensar, menudo fulano más desnaturalizado, pero él ya sabe que no hay nada que pueda hacer en esos momentos, ahí ya llevábamos años y sabía lo que había, que estaba con una cagona ?

Cuando me vi preparada nos montamos en el coche que aquel día yo sí que pensaba que daba a luz en el asiento, de verdad qué mal! Me venían como contracciones de dolor! Era el moñeco diciéndome que estaba preparado para salir. Cabrón que en el restaurante no quería.
"Tú de aquí no sales sin cagar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back