Anécdotas con gente GUARRA

@ElleWoods déjate esto para después del flan ?

Me han pasado tantas cosas por culpa de mis moñecos...

En un viaje iba fatal, pero fatal fatal, de esto que te sientas y notas hasta un huevo en el culete de la presión. Pero iba al baño y nada. Estaba amargadísima ya. Entramos en un sitio a tomar algo y me dije tú de aquí no sales sin cagar.

Qué horror empeñarse en algo que no debe ser. Me meneaba para un lado, apretaba, me meneaba para el otro, empujaba con los pies contra la pared... Tanta fuerza quise hacer que desmonté la tapa del váter y acabé en el suelo. Mira, qué risa y qué sudores... Salí de allí roja como un pollo partiéndome sola, el costillo mirándome raro (llevábamos meses y me daba vergüenza decirle lo que me había pasado). Y lo triste que para no hacer nada!

Otra vez en un viaje para visitar a la familia llevaba más de una semana también sin ir y me pasé con la comida... Sin más, ay qué comida más fuerte que me he metido, ay ay.
Pues paramos para cenar de vuelta a casa y me empiezan a entrar los sudores del diablo y justo cuando traen la comida me tengo que ir al baño corriendo. Una hora allí metida!! Porque me pasó eso de tapón+diarrea y aquello no salía ni pa dios. A todo esto, sólo había un baño el cual ocupé yo esa hora, y los camareros todos preocupados a ver si me moría yo allí o qué, mientras mi costillo cenando tan pichi.
Debieron pensar, menudo fulano más desnaturalizado, pero él ya sabe que no hay nada que pueda hacer en esos momentos, ahí ya llevábamos años y sabía lo que había, que estaba con una cagona ?

Cuando me vi preparada nos montamos en el coche que aquel día yo sí que pensaba que daba a luz en el asiento, de verdad qué mal! Me venían como contracciones de dolor! Era el moñeco diciéndome que estaba preparado para salir. Cabrón que en el restaurante no quería.
Pobrecilla prima ??que jodido tiene que ser y más si te pilla en público porque si estás sola ni tan mal!!
 
Madre mía es que es una pasada tantos días sin poder cagar, a mí me pasa lo contrario, de normal voy muy bien todos los días, pero apenas me pase de comer fruta o si como legumbres, me voy de vareta, también si bebo demasiado al día siguiente premio....y cuando me viene la regla lo mismo.
 
Gente,fuera de bromas,eso que contáis algunas de sensación de cagarte y no poder,sudores,mucho malestar...me recuerda a mi misma antes de ser diagnosticada de colitis ulcerosa...si se os repiten mucho esos episodios,pedid una colonoscopia...a mi lo que me pasaba era que tenía las úlceras y claro,al estar inflamadas las paredes del colon se tocan dando la sensación de "evacuación incompleta",mareos,sudores,tripa hinchada,siempre una sensación de indisposición...
Desde que fui diagnosticada y ya con mi medicación,no me ha vuelto a dar un chungo de ese tipo ni de ningún otro relacionado con esto,y era usuaria habitual tanto de laxantes como de fortasec...un horror.
Perdón por el offtopic,el hilo es asqueroso y divertido a partes iguales?
 
Gente,fuera de bromas,eso que contáis algunas de sensación de cagarte y no poder,sudores,mucho malestar...me recuerda a mi misma antes de ser diagnosticada de colitis ulcerosa...si se os repiten mucho esos episodios,pedid una colonoscopia...a mi lo que me pasaba era que tenía las úlceras y claro,al estar inflamadas las paredes del colon se tocan dando la sensación de "evacuación incompleta",mareos,sudores,tripa hinchada,siempre una sensación de indisposición...
Desde que fui diagnosticada y ya con mi medicación,no me ha vuelto a dar un chungo de ese tipo ni de ningún otro relacionado con esto,y era usuaria habitual tanto de laxantes como de fortasec...un horror.
Perdón por el offtopic,el hilo es asqueroso y divertido a partes iguales?
La primera vez que fui al médico con este tema, me hicieron una analítica y como no salió nada me despacharon con que serían nervios.
Años después con un brote horrible de diarrea una vez por semana y estreñimiento el resto del tiempo, con dolores todo el día, volví y me puse seria, porque tenía miedo a salir de casa o comer por ahí, siempre pasaba algo. Y ya ahí sí me hicieron para el helicobacter pylori, intolerancias, colonoscopia...y menos mal. En mi caso medicación como tal no, pero la dieta me ha ayudado UFFFF infinito (aunque con lo de los seis días no lo parezca, pero sí ?).
Tengo una conocida que tiene colitis ulcerosa y la pobre lo ha pasado muy mal... O sea que me alegro mucho de que tengas un diagnóstico y medicación efectiva.
Qué tontería suenan esos síntomas pero estar siempre así...poca broma.
 
Gente,fuera de bromas,eso que contáis algunas de sensación de cagarte y no poder,sudores,mucho malestar...me recuerda a mi misma antes de ser diagnosticada de colitis ulcerosa...si se os repiten mucho esos episodios,pedid una colonoscopia...a mi lo que me pasaba era que tenía las úlceras y claro,al estar inflamadas las paredes del colon se tocan dando la sensación de "evacuación incompleta",mareos,sudores,tripa hinchada,siempre una sensación de indisposición...
Desde que fui diagnosticada y ya con mi medicación,no me ha vuelto a dar un chungo de ese tipo ni de ningún otro relacionado con esto,y era usuaria habitual tanto de laxantes como de fortasec...un horror.
Perdón por el offtopic,el hilo es asqueroso y divertido a partes iguales?

A mí me la han hecho y solo detectaron colon irritable, que ya es. La colitis ulcerosa debe ser peor pero uf, yo se de que habla la prima y que tu bienestar físico dependa de los peos y los moñecos es una pereza. Por no hablar de las restricciones alimentarias, que tooodo te da gases o reflujo, o las dos cosas, y a mí a veces me coge un dolor en la boca del estómago como si me estrangularan por arriba, mientras tengo el resto de la tripa hecha bola... Horroroso. Solo lo he pasado peor en la vida cuando me sacaron una muela y debieron tocar nervio o algo pero durante 3 semanas me despertaba de dolores máximos. Pues solo ese dolor superan los dolores de mi SII.
 
En mi adolescencia trabaje un tiempo de niñera y hubo un niño con el que lo pasaba bastante mal , su casa era un estercolero lleno de pis y caca de perro tenían 5 perritos a los que no sacaban lo suficiente, una fregona a la que no le cambiaban el agua para limpiar esos pises.Comida en una olla durante días,el suelo de la cocina pegajoso. Las sábanas amarillentas creo que nunca las cambiaron .La verdad que me pilla ahora y algo le diría a esos padres pero me pillo siendo muy niña y solo le dije sobre los pobres perritos que los sacaran mas .
 
En mi adolescencia trabaje un tiempo de niñera y hubo un niño con el que lo pasaba bastante mal , su casa era un estercolero lleno de pis y caca de perro tenían 5 perritos a los que no sacaban lo suficiente, una fregona a la que no le cambiaban el agua para limpiar esos pises.Comida en una olla durante días,el suelo de la cocina pegajoso. Las sábanas amarillentas creo que nunca las cambiaron .La verdad que me pilla ahora y algo le diría a esos padres pero me pillo siendo muy niña y solo le dije sobre los pobres perritos que los sacaran mas .
Odio a la gente que tiene animales como si fuesen objetos, metidos en casa día y noche, yo tengo una amiga que tenía un chihuagua metido en una terraza 24/7, el pobre perro no paraba de ladrar y las pocas veces que he estado en su casa cuando lo dejaban salir el animalito corría hacía nosotros para que lo cogieramos y le hiciesemos mimos, la dueña solo decía que era muy pesado, pesado? Perdona? Hay gente que no debería tener animales a su cargo.
 
Por el dinero?? Lavarse la piñata 3 veces al día e ir una vez al dentista una vez al año o incluso cada dos cuesta mucho?? No entiendo nada, y encima con hábitos malsanos.
No es el dinero, es la importancia y educación en esos temas... Los padres ya pasaban y él no le da importancia, ve normal estar así. Cuesta mucho cambiar esos hábitos
 
Dos aportes a este entretenido tema:

1. Yo hace muchísimos años en París tenía una vecina obesa y enferma que cuando utilizaba el ascensor era algo fuera de este mundo por el olor que dejaba durante horas. Literalmente olía a podrido y daba la impresión que el aroma venía de los bajos porque era una mezcla a culo sucio con chocho guarro, bragas sin lavar y queso rancio. No tenéis idea de lo chocante que era aquello.

2. El ex novio brasileño del que os hablé ayer y que olvidaba tirar la cadena cuando iba al servicio sanitario, tenía en su entrepierna la selva amazónica. Vamos que aquello no era el jardín del Edén sino una jungla tropical a la que si bajabas con tu boca quedabas con bigote y barba en tu rostro. Este chico no había forma de hacerle entender que se recortara un poco aquella pelambrera. Eso le producía un fuerte olor en sus genitales y tenía una mezcla de aroma a orina, cuajada y pelos sucios. Además le llegaba un olor desde el culete. Yo pasé algún tiempo saliendo con este chico antes de tener relaciones intimas y cuando llegó el momento (decidimos irnos de fin de semana de puente a un hotel de playa en Brasil) me fue imposible hacer algo con él debido a esos detalles. El tipo era guapo, inteligente y joven abogado. Al bajarse el pantalón lo primero que noté fue una manchita de pis en su calzoncillo. Y luego aquella selva negra y como os digo un olor a poll@ con culo sucios que me echó para atrás. Me inventé un dolor de estómago para no hacer nada con él. Encima el tío iba al servicio sanitario como tres veces diarias y dejaba allí flotando un par de submarinos que ni la marina los tiene. No le veía yo ni lavarse el culete ni muchos menos ducharse después de defecar.

Teníamos reserva en el hotel por cuatro días y al tercer día él se inventó una reunión de última hora en otra ciudad para irse. Y desapareció. Tres semanas después me llamó y me dijo que al día siguiente de nuestra despedida se encontró con una ex novia y que había regresado con ella. Nunca supe si era verdad o simplemente percibió mi disgusto y decidió alejarse. En todo caso no me arrepiento de haber rechazado hacer algo con él porque su guarrada era demasiada.
Terribles ganas de vomitar me ha dado la descripción de los bajos de este hombre... Que asco ?
 
A mí me la han hecho y solo detectaron colon irritable, que ya es. La colitis ulcerosa debe ser peor pero uf, yo se de que habla la prima y que tu bienestar físico dependa de los peos y los moñecos es una pereza. Por no hablar de las restricciones alimentarias, que tooodo te da gases o reflujo, o las dos cosas, y a mí a veces me coge un dolor en la boca del estómago como si me estrangularan por arriba, mientras tengo el resto de la tripa hecha bola... Horroroso. Solo lo he pasado peor en la vida cuando me sacaron una muela y debieron tocar nervio o algo pero durante 3 semanas me despertaba de dolores máximos. Pues solo ese dolor superan los dolores de mi SII.
Veréis primas, mi costillo se pasa media vida en el trono, el Sr. Roca ve más a este señor que yo. Le operaron hace unos años de una pancreatitis causada por la vesícula, aquello estaba a punto de estallar y por lo visto desde entonces para él cagar es un suplicio, se tira una hora tranquilamente sin estar estreñido el hombre. Le digo por activa y pasiva que tiene que ir al digestivo y lo que hace es alargar la cita, POR FAVOR, necesito más argumentos sólidos para que se mire las tripas.
Si come en mi casa yo le meto más verdura y la cosa va mejor que en la suya, pero aún así... Creéis que se enfadará si le saco yo la cita?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back