Anécdotas con gente GUARRA

Qué horror!!!

Yo con esas cosas no me puedo callar....le hubiera dicho algo seguro!???
Claro si yo decía oye esto pica no? No estará malo. Nooo es así decía. O tirando los tuppers no me corté pero los revisaba todos por si me había equivocado o no tengo criterio. Lo peor fue cascar los huevos podridos. No quiero ni recordarlo, eran todos del mismo envase, coxx sí uno está malo todos tienen la misma caducidad. Pues ahí anduvo abriendo todos por si había alguno bueno. Yo ya me salí de la cocina.
 
Claro si yo decía oye esto pica no? No estará malo. Nooo es así decía. O tirando los tuppers no me corté pero los revisaba todos por si me había equivocado o no tengo criterio. Lo peor fue cascar los huevos podridos. No quiero ni recordarlo, eran todos del mismo envase, coxx sí uno está malo todos tienen la misma caducidad. Pues ahí anduvo abriendo todos por si había alguno bueno. Yo ya me salí de la cocina.
A mí lo q más me flipa es q fuese la típica (creo q dijiste q era chica) que era super exigente y limpia...muchas veces el dicho ese de " dime de lo q presumes y te diré de lo q careces" se cumple demasiado bien ???

Pd. Suerte tuviste de salir viva de allí.
 
Voy a hacer un poco de offtopic XD
Yo con el tema regla tengo que decir que tampoco entiendo las que nunca, NUNCA, llevan nada encima.
Aunque seas un reloj hay veces que por tema estrés te puede bajar antes de tiempo y si ya eres una lotería (como yo cuando era adolescente) flipo aún más.
Tenía una compañera en el instituto que siempre, el primer día que le bajaba la regla, tenía que pedir compresas a alguna chica porque ella sólo las llevaba en la mochila cuando ya le había bajado.
También he recordado a una que llevaba un neceser con maquillaje (pero no sólo rímel y labio para retocar, no, llevaba: base, colorete, brochas, iluminador, etc...) pero nunca llevaba pastillas para el dolor de cabeza que le dolía siempre.
 
Yo hace años viví en una casa compartida con un tio que se meaba por todo el suelo, la tapa... a lo exagerado... el suelo inundado de meado! qué asco. Un día puse un letrero porque me tenía frita... siempre limpiaba el wc y nunca me sentaba en ese wc, si me entraba el apuro pues limpiaba y ponía papel alrededor de la taza del baño a full... aunque intentaba siempre aprovechar en el curro o en casa de alguien.
Cuando fui a ver la habitación que iba a alquilar no me fijé en toda la mugre ? porque no iba la luz... cuando me mudé allí y vi el percal, lo primero que hice fue ir al super a comprar guantes, lejía y productos de limpieza en general. Rascando la mierda de la ducha, de las paredes. Dios, que horror. Al final me duchaba en el trabajo... y cocinar en esa cocina, ni pensarlo. Si cocinaba algo era sin tocar nada, con mis utensilios y siempre poniendo una bolsa, papel de periodico o algo debajo jaja suerte que podía comer en el trabajo y si no, pues intentaba comer fuera... y ya cuando apareció una rata por las noches en mi habitación fue el colmo... y me mudé cagando ostias.
 
A ver no me gusta poner de guarra a la gente y menos si me abren su casa, pero ahí van algunas de mis anecdotas
Hubo un tiempo que salíamos en pandilla y una de las chicas era muy cariñosa y se volcaba con nosotros. Empezamos a ir a menudo a su piso, que compartía con su chico y otro chico más. En fin, aquello era un horror, el suelo nunca supe de qué color era, en la cocina prefería no mirar porque me encontraba cosas como cáscaras de huevo debajo de los muebles que vete a saber de cuando eran, andaban por esa casa descalzos y luego te ponían los pies negros y con pelusas pegadas encima del sofá, sobre la mesa...
Luego, una cosa reciente que me ha pasado ha sido venir una señora a la peluquería a cortarse el pelo y no querer que se lo lavase, que lo traía limpio. Cuando le digo que pase al lavacabezas a mojárselo al menos veo que empieza a salir una espumilla amarillenta sospechosa, total que me hago la loca y tiro de champú de menta. Pues va la señora y se pone como una loca porque me ha dicho que no se lo lave, que ella lo trae limpio, que se lo lavó hace 3 días!!!
 
A ver no me gusta poner de guarra a la gente y menos si me abren su casa, pero ahí van algunas de mis anecdotas
Hubo un tiempo que salíamos en pandilla y una de las chicas era muy cariñosa y se volcaba con nosotros. Empezamos a ir a menudo a su piso, que compartía con su chico y otro chico más. En fin, aquello era un horror, el suelo nunca supe de qué color era, en la cocina prefería no mirar porque me encontraba cosas como cáscaras de huevo debajo de los muebles que vete a saber de cuando eran, andaban por esa casa descalzos y luego te ponían los pies negros y con pelusas pegadas encima del sofá, sobre la mesa...
Luego, una cosa reciente que me ha pasado ha sido venir una señora a la peluquería a cortarse el pelo y no querer que se lo lavase, que lo traía limpio. Cuando le digo que pase al lavacabezas a mojárselo al menos veo que empieza a salir una espumilla amarillenta sospechosa, total que me hago la loca y tiro de champú de menta. Pues va la señora y se pone como una loca porque me ha dicho que no se lo lave, que ella lo trae limpio, que se lo lavó hace 3 días!!!

¿Sobre la mesa donde se supone que luego se come?
 
Me animo a comentar primas, os pongo en situación: comparto piso con mi novio y otros dos chavales cuya higiene es bastante cuestionable, digamos que TIPO 1 es muy dejado y desordenado pero en cuanto a higiene personal va bien pero TIPO 2........ Como digo, esto va más allá de ser ordenado/desordenado o limpiar o no el piso (siempre terminamos limpiando mi novio y yo todo), voy a hablar de higiene personal, de darse una duchita, de usar JABÓN.

TIPO 2 es un chaval que huele muy pero que muy fuerte, al principio pensábamos que tal vez sería algún tipo de problema y no le dimos mayor importancia pero poco a poco empezamos a ver COSITAS y nos dimos cuenta de que el olor se produce por varias razones. El primero en darse cuenta fue mi novio, aquí enumero alguna:

- Cuando vuelve de hacer deporte no suele ducharse y el día que decide darse un lavado after workout, al salir de la ducha se pone la misma ropa con la que ha hecho ejercicio (incluida la ropa interior) y ya hace sus cositas, sea quedarse en casa o salir por ahí con alguien.

- Creemos que no usa jabón. La última vez que se compró un bote fue en diciembre de 2020 y desde entonces solo ha bajado CUATRO DEDOS. Es el bote de jabón zero del Mercadona, así que es transparente y se ve perfectamente el uso. En ese periodo de tiempo tanto nosotros como el otro compañero hemos usado varios. Lo mismo con el champú.

- Llevamos 2 años compartiendo piso y a lo sumo habrá puesto 6 o 7 lavadoras. Suele hacerlo cuando ya ha usado varías veces los calzoncillos y cada vez que pone una me tiene que preguntar dónde va el detergente y dónde el suavizante porque no se acuerda del tiempo que ha pasado desde la última vez que lavó su ropa. Como echa a lavar todos los calzoncillos suele usar mi secador para secarlos manualmente y así tener alguno que ponerse mientras se le seca la colada.

- Llevamos dos años compartiendo piso y nunca ha lavado su toalla del cuerpo o de las manos. La de las manos tiene pegada una pepita de tomate desde 2019. Las sábanas, las colchas y la funda de las almohadas un tanto de lo mismo.

Tampoco usa ni colonia ni desodorante. Mi novio si que lo ha hablado con él porque tiene más confianza pero la visión de TIPO 2 es que nosotros somos unos obsesionados de la limpieza (intentamos mantener la casa limpia entre semana y el finde hacemos limpieza general, tampoco es una locura).

Si alguna tenéis experiencia con alguien así compartiendo piso o residencia o cualquier cosa, contádmelo porfi, así me sentiré menos sola ????❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back