Anécdotas con gente GUARRA

Un conocido en la universidad cuando se cortaba las uñas, sorbía el cortauñas...superad eso. Menos mal que no era mi compañero de habitación...
He muerto, muy fuertemente con esto.
¿Porqué lo hacía? Para quitar algún restillo de uña imagino.
 
Conté a mi ex cinco días sin ducharse y estando con la ropa sucia porque se hizo una herida y sangró y pasando mucho calor porque teníamos calefacción central y era muy alta.
Rompimos en ese tiempo, espero que se haya duchado al romper
 
A este mismo ex un día lo puse a lavar tomates que había comprado en el supermercado, de esos que vienen empaquetados y ya lavados. Empezó a salir agua negra de los tomates mientras lavaba, y me dijo que estaban muy sucios (estaban impecables porque era recién comprados del supermercado).
 
Conté a mi ex cinco días sin ducharse y estando con la ropa sucia porque se hizo una herida y sangró y pasando mucho calor porque teníamos calefacción central y era muy alta.
Rompimos en ese tiempo, espero que se haya duchado al romper
No se duchaba porque tenía una herida? Qué clase de lógica es esa?
 
A este mismo ex un día lo puse a lavar tomates que había comprado en el supermercado, de esos que vienen empaquetados y ya lavados. Empezó a salir agua negra de los tomates mientras lavaba, y me dijo que estaban muy sucios (estaban impecables porque era recién comprados del supermercado).
Eran los restos de la manicura francesa invertida.
If you know what if mean 😉.
 
Compartía piso con una chica y la tía se dejaba cáscaras de verdura, comida, desperdicios varios en la encimera durante siete días con calefacción alta y porque yo se lo recordaba.

Y si le decía que por favor lo recogiese, juraba y perjuraba que no era suyo. Éramos dos personas compartiendo piso, y yo no comía ese tipo de cosas y además yo recogía todo nada más acabar de cocinar.
Lo pasé bastante mal con esa chica, la verdad. Tengo por ahí fotos de sus “fechorías” que se resumen en cáscaras de verduras mohosas en cuencos, plásticos por todas partes, etc... aquello parecía un ecosistema propio.

Os juro que me daba muchísima vergüenza que alguien fuese a casa de imprevisto y viese todo aquello, siempre tenía que andar pidiendo perdón. Y bueno, también se pasaba hasta una semana sin limpiar sus platos sucios y las ollas y ese tipo de cosas que usaba.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back