Anécdotas con gente GUARRA

Hoy mi hermana me ha hablado de un compañero suyo de clase. Es como un personaje de una comedia de instituto americana. Es grande y gordo, estilo la salchicha peleona (ojo, no me meto con él por su físico), pedante, engreído, con aires de grandeza, que saca en todo matrículas, les hace la pelota a los profesores y todo el mundo le adora (excepto mi hermana y unos pocos) aunque es insoportable. Bueno, pues al parecer el cacareado muchacho (que tiene 20 años) mete los calzoncilos sucios debajo de su almohada, se hurga en la cera del oído y después se lo queda mirando, en el autobús, antes de la pandemia, se metía los dedos entre los dientes para quitarse lo que le quedaba de comida, va enseñando la raja de su hucha, que toca todas las sillas y bancos donde se sienta, al parecer también está obsesionado con lo que hay entre sus pies... En fin, eso, que no entiendo cómo Santiago Segura no lo ficha para una nueva de Torrente.
LO DE ENTRE SUS PIES (??!?!!!)
Yo vomitooooo :hungover:
 
Y por último hablando de familias jajajaja

En enero de este año estuve de voluntaria en una aldea de Kenia en un cole.
Vivía con una familia de muchos miembros, niños incluidos.
Debo decir que al pequeño (2 años) lo duchaban por las mañanas y por las noches.
No tenían agua corriente pero se lavaban las manos antes y después de comer con un agua que tenían del río y salía de una garrafa.
El agua se cambiaba siempre, que he leído por ahí algo de usar el mismo agua toda la familia en algunos sitios.
Qué es lo que me refiero, que hay muchos prejuicios con ciertas culturas y no es así (o tuve la suerte de que me tocó una familia limpia jajaja)

Yo me duchaba tooooodos los días y el pelo me iba a lavarmelo a una peluquería que por 1 euro le daba mi propia mascarilla y mi propio champú, traído de España (?). El momento pelo limpio era mi mejor momento del día (los niños me tocaban mucho el pelo, les llamaba mucho la atención mi rubio).
Que cosa mas bonita de mensaje entre tanta guarreria ?
 
Un chico con el que quedaba: hasta que su padre no le decía "oye fulanito hoy toca ducha, que ya hueles" no se duchaba, y generalmente era de semana en semana. Entre medias se hacía el baño polaco: los pies, el culo y el sobaco.

El día que me enteré me quedé a cuadros, que con 27 años si no te manda tu padre a bañar no seas capaz de discernir que ya va tocando tiene tela. Espero que ahora con 35 si sea capaz... O igual le tiene que mandar su mujer.
Que no te estrañe, tanto años oliendo a zorrino, ya tiene olfato hecho y ni lo huele.

En cuando a los británicos, yo estuve en una casa donde se te quedaban las suelas de los zapatos y zapatillas pegados al suelo. Un día toque el suelo descalza por error y no se imagináis el asco que me dio.
 
Mi marido tenía un amigo que su mujer es guarra y dejada a partes iguales. Ejemplos tengo miles, pero aquí van algunas joyas:

Una vez nos invitaron a tomar el café por el cumple de uno de sus hijos. Era verano y el niño de 5años pidió un calipo. Despues de comerse medio helado, dijo que no quería más. Y va la madre y devuelve el calipo en el congelador, todo chupado y medio derritido. "Si luego te lo quieres terminar, te lo doy", le dijo ella al niño.

En la cocina la capa de polvo es tan grande que se ha llegado a solidificar con los vapores de cocina . Los armarios ya no están solo grasientos, sinó que además hay una capa grisasea y rugosa que es polvo pegado.

Deja que los niños anden totalmente desnudos por casa cuando tienen visita. Estamos hablando de niños que tienen 5 y 8 años. A mi no me importa si quieren ir desnudos cuando no hay nadie, cada cual en su casa hace lo que quiere, pero cuando hay visitas es muy desagradable sentarte en el sofa donde ves que el niño ha pegado el culo (literalmente).

En una de las paredes del pasillo tienen una coleccion de chicles pegada (empezó uno de los niños, y el otro siguió el ejemplo). A la madre ni parece importarle, es mas, una vez le pregunte extrañada si eso lo toleraba, y se puso a reir y dijo "que quieres decirles, son niños y les ha hecho gracia". Pues que quieres que te diga mujer, a mi me da mucho asco!

La limpieza en el baño ya podeis imaginar que ni está, ni se la espera. Ya no uso el baño en su casa, a no ser que sea una urgencia. Recuerdo una vez que tenia que ir si o si, y había una compresa de la mujer en el suelo, toda abierta y sucia, al lado de la taza del vater.

Si por error tocas uno de los pomos de las puertas te quedas pegado. A saber que tipo de sustancia puedo haver ahí.

No importa la hora o el dia de la semana que vayas a su casa, siempre tiene una coleccion enorme de platos y sartenes sucios esparcidos por toda la cocina. Recuerdo una vez que tenia una olla con pasta que se habia secado en la olla, y la mujer la intentó sacar (tuvo que rascarla). Yo pensaba que quería tirarla, pero no, echo agua encima de la pasta pegada, y dijo "luego cuando la caliente para la cena con el agua ya se despegará".

Tienen una alfombra enorme en el comedor con restos de todo tipo de comida pegada. Siempre deja que los niños coman en el sofá o sentados en la alfombra, y cuando terminan nunca se molesta a aspirar ni a limpiar (independientemente de lo que sea que haya caído en la alfombra).

Y podría seguir. Ni decir que nunca comemos nada en su casa, porque no creo que mi estómago pudiera soportarlo. Al marido no parece importarle mucho, yo creo que deben ser igual, sinó no hay manera de convivir con alguien así de cerda y dejada. Ahora vamos poco a su casa porqué básicamente lo evitamos, pero si alguna vez hemos ido por algo siempre nos hemos encontrado con el mismo panorama, no ha sido una cosa puntual.
 
Mi marido tenía un amigo que su mujer es guarra y dejada a partes iguales. Ejemplos tengo miles, pero aquí van algunas joyas:

Una vez nos invitaron a tomar el café por el cumple de uno de sus hijos. Era verano y el niño de 5años pidió un calipo. Despues de comerse medio helado, dijo que no quería más. Y va la madre y devuelve el calipo en el congelador, todo chupado y medio derritido. "Si luego te lo quieres terminar, te lo doy", le dijo ella al niño.

En la cocina la capa de polvo es tan grande que se ha llegado a solidificar con los vapores de cocina . Los armarios ya no están solo grasientos, sinó que además hay una capa grisasea y rugosa que es polvo pegado.

Deja que los niños anden totalmente desnudos por casa cuando tienen visita. Estamos hablando de niños que tienen 5 y 8 años. A mi no me importa si quieren ir desnudos cuando no hay nadie, cada cual en su casa hace lo que quiere, pero cuando hay visitas es muy desagradable sentarte en el sofa donde ves que el niño ha pegado el culo (literalmente).

En una de las paredes del pasillo tienen una coleccion de chicles pegada (empezó uno de los niños, y el otro siguió el ejemplo). A la madre ni parece importarle, es mas, una vez le pregunte extrañada si eso lo toleraba, y se puso a reir y dijo "que quieres decirles, son niños y les ha hecho gracia". Pues que quieres que te diga mujer, a mi me da mucho asco!

La limpieza en el baño ya podeis imaginar que ni está, ni se la espera. Ya no uso el baño en su casa, a no ser que sea una urgencia. Recuerdo una vez que tenia que ir si o si, y había una compresa de la mujer en el suelo, toda abierta y sucia, al lado de la taza del vater.

Si por error tocas uno de los pomos de las puertas te quedas pegado. A saber que tipo de sustancia puedo haver ahí.

No importa la hora o el dia de la semana que vayas a su casa, siempre tiene una coleccion enorme de platos y sartenes sucios esparcidos por toda la cocina. Recuerdo una vez que tenia una olla con pasta que se habia secado en la olla, y la mujer la intentó sacar (tuvo que rascarla). Yo pensaba que quería tirarla, pero no, echo agua encima de la pasta pegada, y dijo "luego cuando la caliente para la cena con el agua ya se despegará".

Tienen una alfombra enorme en el comedor con restos de todo tipo de comida pegada. Siempre deja que los niños coman en el sofá o sentados en la alfombra, y cuando terminan nunca se molesta a aspirar ni a limpiar (independientemente de lo que sea que haya caído en la alfombra).

Y podría seguir. Ni decir que nunca comemos nada en su casa, porque no creo que mi estómago pudiera soportarlo. Al marido no parece importarle mucho, yo creo que deben ser igual, sinó no hay manera de convivir con alguien así de cerda y dejada. Ahora vamos poco a su casa porqué básicamente lo evitamos, pero si alguna vez hemos ido por algo siempre nos hemos encontrado con el mismo panorama, no ha sido una cosa puntual.
Ella será guarra y dejada, pero el marido no se queda atrás. No es que no le importe vivir con alguien guarro, es que el también debería limpiar y educar a los críos y parece ser que no lo hace, que dudo que trabaje de sol a sol y solo tenga tiempo de dormir lo justo y volver al curro. Parece que la limpieza y los niños son exclusivos de ella. Así que cerdos los dos.
 
Mi marido tenía un amigo que su mujer es guarra y dejada a partes iguales. Ejemplos tengo miles, pero aquí van algunas joyas:

Una vez nos invitaron a tomar el café por el cumple de uno de sus hijos. Era verano y el niño de 5años pidió un calipo. Despues de comerse medio helado, dijo que no quería más. Y va la madre y devuelve el calipo en el congelador, todo chupado y medio derritido. "Si luego te lo quieres terminar, te lo doy", le dijo ella al niño.

En la cocina la capa de polvo es tan grande que se ha llegado a solidificar con los vapores de cocina . Los armarios ya no están solo grasientos, sinó que además hay una capa grisasea y rugosa que es polvo pegado.

Deja que los niños anden totalmente desnudos por casa cuando tienen visita. Estamos hablando de niños que tienen 5 y 8 años. A mi no me importa si quieren ir desnudos cuando no hay nadie, cada cual en su casa hace lo que quiere, pero cuando hay visitas es muy desagradable sentarte en el sofa donde ves que el niño ha pegado el culo (literalmente).

En una de las paredes del pasillo tienen una coleccion de chicles pegada (empezó uno de los niños, y el otro siguió el ejemplo). A la madre ni parece importarle, es mas, una vez le pregunte extrañada si eso lo toleraba, y se puso a reir y dijo "que quieres decirles, son niños y les ha hecho gracia". Pues que quieres que te diga mujer, a mi me da mucho asco!

La limpieza en el baño ya podeis imaginar que ni está, ni se la espera. Ya no uso el baño en su casa, a no ser que sea una urgencia. Recuerdo una vez que tenia que ir si o si, y había una compresa de la mujer en el suelo, toda abierta y sucia, al lado de la taza del vater.

Si por error tocas uno de los pomos de las puertas te quedas pegado. A saber que tipo de sustancia puedo haver ahí.

No importa la hora o el dia de la semana que vayas a su casa, siempre tiene una coleccion enorme de platos y sartenes sucios esparcidos por toda la cocina. Recuerdo una vez que tenia una olla con pasta que se habia secado en la olla, y la mujer la intentó sacar (tuvo que rascarla). Yo pensaba que quería tirarla, pero no, echo agua encima de la pasta pegada, y dijo "luego cuando la caliente para la cena con el agua ya se despegará".

Tienen una alfombra enorme en el comedor con restos de todo tipo de comida pegada. Siempre deja que los niños coman en el sofá o sentados en la alfombra, y cuando terminan nunca se molesta a aspirar ni a limpiar (independientemente de lo que sea que haya caído en la alfombra).

Y podría seguir. Ni decir que nunca comemos nada en su casa, porque no creo que mi estómago pudiera soportarlo. Al marido no parece importarle mucho, yo creo que deben ser igual, sinó no hay manera de convivir con alguien así de cerda y dejada. Ahora vamos poco a su casa porqué básicamente lo evitamos, pero si alguna vez hemos ido por algo siempre nos hemos encontrado con el mismo panorama, no ha sido una cosa puntual.
Pues prima, entonces no es "Mi marido tenía un amigo que su mujer es guarra y dejada" sino "El amigo y su mujer son muy guarros". No sé por qué de primeras solo se tacha de guarra a ella cuando en esa casa vive él también y los niños son de los dos.
Lo del calipo me lo hacía mi madre también en verano y no me parece de guarros, el envase del mismo hace que el helado quede bien cubierto. Si hubiese que tirar toda la comida que los niños no se quieren terminar mal íbamos...
 
Habiendo gente así de guarra por el mundo por más confinamientos que hagamos ni el coronavirus ni ningun virus van a erradicarse nunca, porque no creo que las vacunas sirvan si cada vez la gente es más marrana, no hay más que ver a la gente joven sentada por los suelos y como lo dejan todo por donde pasan, no digo que sean todos pero casi, las playas la noche de San Juan, por ejemplo.
 
Pues prima, entonces no es "Mi marido tenía un amigo que su mujer es guarra y dejada" sino "El amigo y su mujer son muy guarros". No sé por qué de primeras solo se tacha de guarra a ella cuando en esa casa vive él también y los niños son de los dos.
Lo del calipo me lo hacía mi madre también en verano y no me parece de guarros, el envase del mismo hace que el helado quede bien cubierto. Si hubiese que tirar toda la comida que los niños no se quieren terminar mal íbamos...
Yo al marido al menos lo he visto limpiar, cosa que a ella nunca. A veces se han peleado por el tema de la cocina, el se queja que lo encuentra todo tirado cuando llega a casa después de trabajar todo el dia y se tiene que poner a limpiarlo él porque ella no lo ha hecho (ella está en el paro). Aunque ahora ya no limpia ni él, creo que ha tirado la toalla, porque cuando él vivia sólo lo tenia todo limpio y reluciente. Supongo que ella es tan dejada, que ha acabado pegándoselo a él.
 
Última edición por un moderador:
Yo al marido al menos lo he visto limpiar, cosa que a ella nunca. A veces se han peleado por el tema de la cocina, el se queja que lo encuentra todo tirado cuando llega a casa después de trabajar todo el dia y se tiene que poner a limpiarlo él porque ella no lo ha hecho (ella está en el paro). Aunque ahora ya no limpia ni él, creo que ha tirado la toalla, porque cuando él vivia sólo lo tenia todo limpio y reluciente. Supongo que ella es tan dejada, que ha acabado pegándoselo a él.
No sé si viene mucho al caso, pero cuando mi costillo estaba en paro (y no teníamos al pequeño demonio en casa), yo trabajaba y él se ocupaba de todo lo de la casa, salvo asuntos de cocina, que repartíamos porque a mí me gusta mucho hacer según qué cosas, como pan y algunos guisos. Yo no tocaba absolutamente nada más como arreglo justo.
Como él es profesor y tiene bastantes más vacaciones, el se dedica a hacer más cosas en eso días y la nena siempre con nosotros cuando no trabajamos, más pequeña hacíamos turnos para descansar un poco.
Con esto digo, creo que es un arreglo justo que el que está en casa corra con la mayoría del trabajo y entiendo el cabreo de llegar a las tantas y encontrarte la cueva del cavernícola. Porque tal y cómo lo cuentas, no parece que sea un problema de depresión sino de guarrería pura y dura.
 
Última edición:
prima me has recordado muy fuertemente a mi madre. No tiene TOC de limpieza ni nada, pero su escobilla del wc debe estar más limpia que muchos utensilios de cocina de esa gente cerda de la que habláis. Ella también renueva la escobilla súper frecuentemente :D
Mi amiga una vez me regañó. "Tía, las escobillas sólo se usan una vez! Por eso son tan baratas!"
No soy ninguna guarra, pero la vergüenza que pasé xddd
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back