Anécdotas con gente GUARRA

Yo con esta arena no tengo esos problemas... y limpio la arena a diario.
Ver el archivo adjunto 1660722
nosotros usamos la de sílice ahora porque la aglomerante no nos gustaba del todo. Si lo limpias todos los días no huele, pero cuando vacías completamente el arenero para lavarlo con agua caliente y Fairy, el fondo de la caja huele a pipí. Mis amigas cuando vienen a casa me dicen que no se nota que haya gato. Pobrecitos gatos, si son de lo más limpio que hay a no ser que estén enfermos o les pase algo, los guarros son los dueños!!!
 
Yo con esta arena no tengo esos problemas... y limpio la arena a diario.
Ver el archivo adjunto 1660722
nosotros usamos la de sílice ahora porque la aglomerante no nos gustaba del todo. Si lo limpias todos los días no huele, pero cuando vacías completamente el arenero para lavarlo con agua caliente y Fairy, el fondo de la caja huele a pipí. Mis amigas cuando vienen a casa me dicen que no se nota que haya gato. Pobrecitos gatos, si son de lo más limpio que hay a no ser que estén enfermos o les pase algo, los guarros son los dueños!!!
Yo tengo la de tigerino y voy a cambiar. No me convence nada. Hace mucho polvo, las bolas de pis mil veces se me deshacen y toda la arena se me echa a perder. Vamos, que no me conglomera bien. Esa es de grano fino o del grueso? Hace polvo?


Estoy pensando en pasar a la de sílice pero siempre tuve la duda de si a los micos les molestan en las patas (evidentemente no, si no no se vendería) pero es la sensación que me da. Si es complicado el cambio de una a otra y... Cuál me recomiendais?

Totalmente offtopic, pero os agradezco si me sabéis/podéis ayudar.
 
La que te he recomendado, es de las mejores... es cara. El gato lo hace con placer. Grano fino. Olor a loto. Perfecta para limpiar (aglomera muy bien). La pega es el polvo si el gato no está en forma. Hay que pasar la apiradora todos los días.

Digo la alpiradora por la que la roomba la rompe en una semana. Un aspiradora inalámbrica, 20 minutos y tienes la casa limpia de polvo y pelo (yo uso una dyson, son de las mejores).

Suerte con tu fiera.
 
Yo tengo la de tigerino y voy a cambiar. No me convence nada. Hace mucho polvo, las bolas de pis mil veces se me deshacen y toda la arena se me echa a perder. Vamos, que no me conglomera bien. Esa es de grano fino o del grueso? Hace polvo?


Estoy pensando en pasar a la de sílice pero siempre tuve la duda de si a los micos les molestan en las patas (evidentemente no, si no no se vendería) pero es la sensación que me da. Si es complicado el cambio de una a otra y... Cuál me recomiendais?

Totalmente offtopic, pero os agradezco si me sabéis/podéis ayudar.
mira, la de Tigerino ni idea, nunca la hemos usado. Empezamos a comprar la de sílice de Sanycat pero no es la que más me gusta. En el confinamiento fuimos a una tienda del barrio y compramos una de la marca Arquivet, que yo no la conocía y la verdad es que es más barata y huele menos y absorve más que la de Sanycat. Todo depende de tu minino. A la mía le da igual 8 que 80 mientras esté limpia, pero hay otros gatos más finos. Mi consejo es que pruebes con una bolsa pequeña de la nueva arena y si le mola repitas ;)
 
Me imagino y los considero. A veces, cuando por la calle veo a estos roñosos, imagino lo que pasarán los médicos para atenderlos y ellos como si nada.

Batarasa, he visto cosas que no creerías, naves en llamas más allá de Orión, rayos ganma brillar en la puerta de Tanhauser, etcetc. Fuera bromas, he visto cosas como que la entrada a las consulas en cierto deparamento de gineclogía se hacía vía baño con carteles instando a lavarse (o no te daban paso), he visto gente vomitar del olor corporal de un ejecutivo finisimamente vestido, he visto todo tipo de excredencias creciendo en los apéndices del personal. Hay bastante gente que son auténticos salvajes indignos de vivir en sociedad. jasús
 
Batarasa, he visto cosas que no creerías, naves en llamas más allá de Orión, rayos ganma brillar en la puerta de Tanhauser, etcetc. Fuera bromas, he visto cosas como que la entrada a las consulas en cierto deparamento de gineclogía se hacía vía baño con carteles instando a lavarse (o no te daban paso), he visto gente vomitar del olor corporal de un ejecutivo finisimamente vestido, he visto todo tipo de excredencias creciendo en los apéndices del personal. Hay bastante gente que son auténticos salvajes indignos de vivir en sociedad. jasús
Yo una vez sangré de la nariz de lo más que olía un compañero de clase, en sexto de primaria. Os juro que fue eso
 
Me estreno en este hilo jajajaja llevo 30 páginas y engancha,a la vez que da asquito ?

Voy a contar mi experiencia en un airbnb barato de Liubliana, capital de Eslovenia.
Vamos mi mejor amiga y yo, ambas aupair con nuestro humilde sueldo.
Cuando llegamos al airbnb, nos da a elegir dormitorio el chico joven y nos quedamos con el más limpio ?
El suelo lleno de ropa suya, las ollas sucias (nos queriamos hacer un yatekomo y no podíamos) los cajones de los cubiertos llenos de migas, el microondas estaba NEGRO como carbonizado ?
No podríamos irnos a otro hotel o airbnb, era muy tarde y teníamos el dinero justo, así que nos duchamos con calcetines ? que luego fueron a la basura, no nos apoyabamos ni en la mampara, mi amiga me esperaba con el pijama en la mano para no colocarlo en ningún sitio. Mi amiga no hizo pipi ? yo hice pero sin sentarme.
Al final decidimos dormir sin deshacer la cama, pusimos más ropa encima para no rozar nuestro propio pijama jajajajja.
A la mañana siguiente decidimos quejarnos a Airbnb para que nos devolvieran el dinero adjuntando pruebas y fotos. Cuando me meto en la app para mandarles un mensaje, me encuentro un mensaje privado del dueño de la casa diciéndonos que nos deseaba buena mañana y que nos había preparado el desayuno.

Nos dio taaaanta pena jajajaja fuimos a la cocina y nos había preparado una fuente de tortitas con mermelada. Mi amiga se las comió muerta del asco porque le daba pena y yo cogí dos, las metí en una servilleta y me deshice de ellas tirándolas a la basura de la calle, para aparentar que nos las habíamos comido (y odio tirar comida pero era necesario ?)

Al final, ni comentario malo ni nada, ni denuncia, esa noche ya nos teníamos que ir a otra ciudad y ahí se quedó el tema. Digamos que el chico nos "compró" haciéndonos tortitas JAJAJAJA
 
He leído en las primeras páginas que los británicos no son muy limpios.
No me gusta hablar mal de la familia con la que estuve de aupair hace 3 años pero es que... Eran muy sucios ?
Yo me duchaba todos los santos días.
Tenían 5 niños, bebé incluido, yo vivía en esa casa con mi mejor amiga y teníamos libres de jueves a domingo. A veces nos íbamos de viaje esos días, dejábamos la ducha con "cebos" (la compartíamos con los niños, los padres tenían la suya propia).
Pues cuando volvíamos el domingo, la ducha estaba tal cual la habíamos dejado ?
Lo sorprendente era que los pelos de las niñas se veían limpios ????
Al bebé no lo duchaban a diario y lo acostaban después de haber gateado y comido y manchando la ropa.
 
Y por último hablando de familias jajajaja

En enero de este año estuve de voluntaria en una aldea de Kenia en un cole.
Vivía con una familia de muchos miembros, niños incluidos.
Debo decir que al pequeño (2 años) lo duchaban por las mañanas y por las noches.
No tenían agua corriente pero se lavaban las manos antes y después de comer con un agua que tenían del río y salía de una garrafa.
El agua se cambiaba siempre, que he leído por ahí algo de usar el mismo agua toda la familia en algunos sitios.
Qué es lo que me refiero, que hay muchos prejuicios con ciertas culturas y no es así (o tuve la suerte de que me tocó una familia limpia jajaja)

Yo me duchaba tooooodos los días y el pelo me iba a lavarmelo a una peluquería que por 1 euro le daba mi propia mascarilla y mi propio champú, traído de España (?). El momento pelo limpio era mi mejor momento del día (los niños me tocaban mucho el pelo, les llamaba mucho la atención mi rubio).
 
Un chico con el que quedaba: hasta que su padre no le decía "oye fulanito hoy toca ducha, que ya hueles" no se duchaba, y generalmente era de semana en semana. Entre medias se hacía el baño polaco: los pies, el culo y el sobaco.

El día que me enteré me quedé a cuadros, que con 27 años si no te manda tu padre a bañar no seas capaz de discernir que ya va tocando tiene tela. Espero que ahora con 35 si sea capaz... O igual le tiene que mandar su mujer.
 
Hoy mi hermana me ha hablado de un compañero suyo de clase. Es como un personaje de una comedia de instituto americana. Es grande y gordo, estilo la salchicha peleona (ojo, no me meto con él por su físico), pedante, engreído, con aires de grandeza, que saca en todo matrículas, les hace la pelota a los profesores y todo el mundo le adora (excepto mi hermana y unos pocos) aunque es insoportable. Bueno, pues al parecer el cacareado muchacho (que tiene 20 años) mete los calzoncilos sucios debajo de su almohada, se hurga en la cera del oído y después se lo queda mirando, en el autobús, antes de la pandemia, se metía los dedos entre los dientes para quitarse lo que le quedaba de comida, va enseñando la raja de su hucha, que toca todas las sillas y bancos donde se sienta, al parecer también está obsesionado con lo que hay entre sus pies... En fin, eso, que no entiendo cómo Santiago Segura no lo ficha para una nueva de Torrente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back