Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

Estoy leyendo todo lo que le está cayendo encima en Twitter y, sinceramente, creo que lleva toda la razón del mundo.
No es disparatado decir que biológicamente, mujeres trans y cis son diferentes y que, en consecuencia, no deberían participar en la misma categoría de un deporte.
Yo también he pensado siempre que debería existir una categoría trans, pero esto se ve muy discriminatorio por parte del colectivo...
 
Estoy leyendo todo lo que le está cayendo encima en Twitter y, sinceramente, creo que lleva toda la razón del mundo.
No es disparatado decir que biológicamente, mujeres trans y cis son diferentes y que, en consecuencia, no deberían participar en la misma categoría de un deporte.
Yo también he pensado siempre que debería existir una categoría trans, pero esto se ve muy discriminatorio por parte del colectivo...
A ver, es que no es lo mismo decir que quieres que las personas trans compitan sin problemas y de manera justa, a decir: ''no, es que quiero que compitan pero no en mi nivel'' (progresistas pero no mucho) que es justo lo que dijo ella... Normal que ahora le caiga la del pulpo en Twitter, sinceramente se debería dedicar a su carrera profesional y ya porque cada vez que abre la boca sube el pan
 
Me acabo de enterar de lo del bebé… Si fue en un momento en el que lo habían dejado por X, amiga date cuenta…
Yo creo que ese bebé pudo ser concebido antes de que ellos empezaran a salir. Cuando ella ganó la medalla en Tokio (principios de agosto de 2021) aún no estaban juntos. Creo que empezaron en septiembre o así y en marzo se quedó embarazada.

Yo lo que no entiendo son esas prisas por tener un hijo con alguien y, en el caso de él, las ganas de complicar la logística con tantos hijos de varias madres y en distintos países.
 
A Ana la tengo caladísima, no entiendo que no tenga hilo desde hace tiempo. Es muy mentirosa… su relato del parto era un chiste, parece que ella es una súper guerrera q la epidural se la recomendaron los demás para relajarse, no por el dolor… siempre comentaba que no iba a tener problemas para dar el pecho porque le salía leche embarazada… luego a las primeras de cambio fuera lactancia. Ojo, no la juzgo, pero hacía comentarios que pueden herir a otras mujeres, sobre parto vaginal y lactancia… y se ha terminado comiendo sus palabras.
Por no hablar de los comentarios maliciosos que ha hecho sobre la ex mujer de su pareja, que por cierto lo denunció por maltrato. Dijo que le gusta más como se dice madrastra en francés, que significa madre más joven y guapa… y que su hija es la primera de todos los hijos del padre que no se parece a él.. que es rubia y con ojos claros… JA. La niña es preciosa, pero clavada a su padre. Quiere ser superwoman… y no cuela.
Ahora le está cayendo la del pulpo, pero es una persona muy turbia y mentirosa.
 
Muguruza desde que conoció a su futuro marido, está enchochada con él, el tenis pasó a un segundo plano en su vida

Y me da la sensación que con Tsitsipas va a pasar lo mismo.
Que pena que mentalmente sea tan limitada para la competición, sería Top1, de hecho tiene un Wimbledon y un Rolando Garros, talento desperdiciado.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con Ana en el tema de las personas trans en las competiciones, de hecho el Comité olímpico español y la federación española de atletismo han emitido un comunicado apoyándola. Lo que me ha dejado a cuadros es lo del otro bebé de Benjamin. La sigo mucho en Instagram y JAMAS lo había visto. Estoy flipando.
 
Es que tenia que existir una competición trans, no es normal que una nadadora , cuando todavía era hombre biológico, fuese el 300 del mundo y ahora, como mujer trans, compita con otras mujeres y sea la Top1, ( capacidad pulmonar mayor, etc...)
Estoy totalmente de acuerdo.

Sinceramente yo creo que el hate que está recibiendo es su mayor parte es por la percepción que da ana en las redes... Yo creo que se la percibe como una mujer muy prepotente y por eso el hate...

También es verdad que es un tema muy delicado y hay mucha gente que opina (de los que la acosan) opinan sin saber... Y al final en las redes se intensifica todo
 
A Ana la tengo caladísima, no entiendo que no tenga hilo desde hace tiempo. Es muy mentirosa… su relato del parto era un chiste, parece que ella es una súper guerrera q la epidural se la recomendaron los demás para relajarse, no por el dolor… siempre comentaba que no iba a tener problemas para dar el pecho porque le salía leche embarazada… luego a las primeras de cambio fuera lactancia. Ojo, no la juzgo, pero hacía comentarios que pueden herir a otras mujeres, sobre parto vaginal y lactancia… y se ha terminado comiendo sus palabras.
Por no hablar de los comentarios maliciosos que ha hecho sobre la ex mujer de su pareja, que por cierto lo denunció por maltrato. Dijo que le gusta más como se dice madrastra en francés, que significa madre más joven y guapa… y que su hija es la primera de todos los hijos del padre que no se parece a él.. que es rubia y con ojos claros… JA. La niña es preciosa, pero clavada a su padre. Quiere ser superwoman… y no cuela.
Ahora le está cayendo la del pulpo, pero es una persona muy turbia y mentirosa.


Buenaas a ver, mira Ana no me cae muy allá pero te voy a contestar dos cosas que has dicho y que no tienes razón.
La primera lo de la lactancia ella empezó a darle el pecho pero al cabo del tiempo la niña ni la cogía bien y no se alimentaba bien. No cambió porque sí, no ella misma lo dijo que no le quedó otra porque veía que la niña no quedaba bien alimentada y tuvo que cambiar la mentalidad y pensar en el bienestar de la pequeña, no focalizarse en dar el pecho y lo del parto, pues imagino que ella querría uno Natural pero por cosas de la vida eso no pudo ser. Mira Ana por otras cosas es más que criticable pero en eso no , porque es verdad que se la veía pasarlo mal por no hacer las cosas como le hubiese gustado
 
Buenaas a ver, mira Ana no me cae muy allá pero te voy a contestar dos cosas que has dicho y que no tienes razón.
Hola, no dudo que lo pasase mal y obviamente lo de la lactancia estaba justificado. También es cierto que la nena tenía semanas y se fueron de viaje, salidas… cenas. Es la necesidad de algunas influencers de intentar mostrar que la maternidad es fácil, que puedes seguir como si nada. Mi comentario iba por el embarazo, que hizo comentarios súper arrogantes sobre esos temas, y al final pues las cosas no son fáciles y ha tenido que hacer todo lo contrario.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back