Ana Obregón

Pobre niña 😟

"Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual"



Esta tía está totalmente pirada. La niña me da una pena infinita porque jamás podrá ser ella misma. Y es una vergüenza que las revistas saquen a esta chalada.
 
Pobre niña 😟

"Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual"



Qué terrible, pobre bebé! Esta mujer no para, no para, no para! Cómo no va a entender que la niña necesita su espacio, su vida , tener su personalidad y esta loca poniéndole la losa de la vida del pobre chico muerto, que si era así y asá de fantástico!
Otra cosa, que cumple tan solitario, quiero creer que es solo para las fotos y el verdadero con familiares y otros niños lo dejan para lo privado. Una bebé necesita experiencias, voces, risas,contacto cn otros nenes, juegos, cariños, música no a una loca machacando con lo del padre y haciendole fotos para el instagram!
 
No para de sacarla porque se creerá que es igualita que Aless de bebe y para que todo el mundo lo vea. Exponer a esa niña que es una bebe de esa manera, a mi me parece aberrante. Pero bueno, lo hacen todas las instamamis, es una plaga. Ojalá saquen pronto una ley que prohiba esto
A mi lo que me parece es que la niña tiene una cara de pena tremenda. Pero no porque tenga pena, si no porque es así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back