Ana Obregón

Dice qué sobrino es? O nombra las iniciales?
Si he visto el video y lo dice.
Que fuerte he pensado en ese sobrino cuando lo habéis dicho.

El sobrino es un tal Juancho

Hijo de este hermano

1714414904694.png






Hace unos años, el joven compró un libro de Obregón y, cuando ha ido a revisarlo, se ha encontrado con una dedicatoria muy especial en su interior: ''Para Juancho. Aunque sé que ya no lees cuentos, para que tengas un recuerdo de tu tía o se los cuentes a tus hijos, con cariño, Ana''.


Se trata de una obra que la artista regaló en el año 2003 a su sobrino Juancho, hijo de su hermano Juan Antonio García Obregón. Según ha explicado el creador digital y crítico literario, el joven no se habría ni leído el libro que más tarde vendió por ''dos duros'', puesto que lo encontró en perfectas condiciones en una tienda de segunda mano.


La reacción de Ana Obregón​


Como era de esperar, el programa presentado por María Verdoy se ha puesto en contacto con la bióloga más famosa de nuestro país, quien se ha quedado boquiabierta con la revelación: ''Me parece increíble, pero, ¿cómo ha llegado hasta vuestras manos? Que era de mi sobrino Juancho... Madre mía''.

''¡No me lo puedo creer! ¡Qué fuerte! ¿En una tienda de segunda mano? ¡Qué dices! Yo dediqué el libro (uno de Ana y los Siete) a mucha gente...'', ha explicado la actriz dejando claro que le da pena, sobre todo teniendo en cuenta que su familiar se casará el próximo 15 de junio y que, probablemente, tenga hijos pronto.
 
Me parece bien revender un libro, bien porque ya lo has leido o porque no lo vas a leer.
A mí el detalle que me parece un poco feo es revender un libro dedicado personalmente por un familiar, y que encima es famosa y la historia puede salir a la luz, como ha pasado.

Primero pensaba que era el libro sobre Aless y me parecía bastante feo el detalle, pero si es un libro de Ana y los siete, que fue publicado en 2003, entiendo que el chico lo vendería hace mil años cuando era adolescente, así que puedo entender por qué lo hizo porque en esa época pensaría que para qué querría ese libro (muy posiblemente ahora pensará lo mismo).
 
A mí el detalle que me parece un poco feo es revender un libro dedicado personalmente por un familiar, y que encima es famosa y la historia puede salir a la luz, como ha pasado.

Primero pensaba que era el libro sobre Aless y me parecía bastante feo el detalle, pero si es un libro de Ana y los siete, que fue publicado en 2003, entiendo que el chico lo vendería hace mil años cuando era adolescente, así que puedo entender por qué lo hizo porque en esa época pensaría que para qué querría ese libro (muy posiblemente ahora pensará lo mismo).
Mejor revenderlo, por lo menos aunque fuesen dos duros algo positivo se llevó.
 
A mí el detalle que me parece un poco feo es revender un libro dedicado personalmente por un familiar, y que encima es famosa y la historia puede salir a la luz, como ha pasado.

Primero pensaba que era el libro sobre Aless y me parecía bastante feo el detalle, pero si es un libro de Ana y los siete, que fue publicado en 2003, entiendo que el chico lo vendería hace mil años cuando era adolescente, así que puedo entender por qué lo hizo porque en esa época pensaría que para qué querría ese libro (muy posiblemente ahora pensará lo mismo).
Tener guardado un libro que no piensas volver a mirar, para que? Yo es que no soy de acumular.
 
Yo tampoco y entiendo que si era un libro infantil se deshiciera de él, pero es verdad que al estar dedicado queda un poco feo que lo haya vendido porque, además, lo vendería por nada.
Bueno, si vas tu a que te dediquen un libro porque te gusta mucho, seguramente lo guardaras. Pero si te regala tu tia un libro de su serie, y te lo ha dedicado sin que se lo pidas...
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back