Ana Obregón

Sorry not sorry.

RshjMoX.jpeg
WqEdLlr.jpeg

Es imposible que se parezca a esa señora porque "solo' fue la gestante, el óvulo no era de ella.
 
En instagram he leido un comentario de alguien que entiende de fotografia, y dice que las fotos estan muy retocadas. Incluso mezcladas con otras. Como si hubieran fundido una foto antigua con la nueva.
Apuesto porque la foto antigua era de álex o de Ana de pequeña.

Estas fotos las manda Ana a la revista. No son hechas por el Hola.
Por eso la gente que conoce a la niña, y saben que no es como la de las fotos, no quiere participar en la mentira...
 
haced cuentas cada dos meses ....factura y acapara portadas y programas....
Ayy prima, la que debería estar haciendo cuentas es Ana.. las cuentas de los réditos de las exclusivas que prometió que irían a la fundación del hijo! Es una sinvergũenza ylos medios que la llaman y le pagan por exponer a la pobre bebé y decir memeces y mentiras son iguales!
 
Mañana, Anita la fantástica sale en DvIERNES




Ayy y dicen que "la vida le ha regalado una nueva ilusión"!!!! Si la "ilusión" se la ha comprado ella y ahora la amortiza a punta de exclusivas y entrevistas..es indecente! Y de la "ilusión" que tiene apenas un añito y su salud mental y futuro junto a esta orate nadie se preocupa!
 
me produce un gran rechazo todo el universo Obregón....pero este último capítulo con bebé comprada para facturar y seguir en "el candelabro "..ya es asqueroso de lo peor del mundo famoseo ....no se entiende que servicios sociales/quien sea no intervenga y saque a esta niña de esta pesadilla
Bingo prima, lo peor es que es una niña comprada para en gran parte, compararla con su padre.
Siempre que veo alguna publicación o foto no deja de estar presente el padre sea que lo nombra Ana o la foto de detrás… no me gusta ese rollo de universo Alex que se ha montado…Demasiada carga va a tener que aguantar la cría me parece
 
me produce un gran rechazo todo el universo Obregón....pero este último capítulo con bebé comprada para facturar y seguir en "el candelabro "..ya es asqueroso de lo peor del mundo famoseo ....no se entiende que servicios sociales/quien sea no intervenga y saque a esta niña de esta pesadilla
Creo que desde los tiempos en que la Potorro retransmitia la vida de la hija cada día en el sálvame agregando que el padre la quería menos que a los otros hijos, no había visto algo tan asqueroso en contra de una menor, es obseno!
 
Bingo prima, lo peor es que es una niña comprada para en gran parte, compararla con su padre.
Siempre que veo alguna publicación o foto no deja de estar presente el padre sea que lo nombra Ana o la foto de detrás… no me gusta ese rollo de universo Alex que se ha montado…Demasiada carga va a tener que aguantar la cría me parece
Esta orate le está negando a la pobre bebe toda la posibilidad de tener su identidad y personalidad propia , es inaudito, en una de las publicaciones del cumpleaños sentenciaba: serás igual que tu padre!!!!
 
Back