Ana Obregón


¡Vaya disgusto que se va a llevar AGO!!!

Por cierto,comentamos en broma que los anteriores sucesores a la corona británica podrían sufrir problemas que supusieran adelantar el lugar en la linea de sucesión de Anita.....¡Y les está pasando de todo!😲😲😲😯
 

Ahora resulta que la excuñada se ha chivado de que AGO tenía lumbalgia y no se podía mover.Y hasta tuvo que contratar a una niñera especializada..no se sabe si además de la niñera de color.Claro,ningún empleado puede hacer más de cuarenta o treinta y siete horas semanales y la semana tiene 24x7=. 168.

Si no lo quería explicar, le habrá enfadado que se chivara Paloma
 
Sí, y en la entrevista que habéis publicado de Carlos Herrera, también dice que tenían un segundo piso alquilado en Barcelona, cuando su hijo permanecía en el hospital. Pero el día que se murió se fue al séptimo piso a ......y menos mal que fue Lequio, que si no.....
Da igual con esta mujer. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, lo del su***dio, que es de cobardes. Como tiene cero inteligencia y cero empatia, lo seguirá diciendo. No entiendo como la siguen contratando, entrevistando.....seguirá diciendo las mismas tontadas y ella feliz de ser el foco de atención.
En un programa de entrevistas con Bertin, me quedó patente su incultura y poca inteligencia. Ya es que no aguanto de ella ni su voz. Está enferma de foco mediático. Siempre ella la que más.
Cuando habla de su hijo,en infinidad de ocasiones, jamás ni una referencia a cómo estaría él, a ponerse en su pellejo con su enfermedad. Sólo ella, que ni dormía, que ni se lavaba, que pagó todo, que lo pasaba muy mal. Ni una referencia a su hijo. Sólo cuando le preguntan directamente. Está mujer no quiere a nadie, solo a si misma y ni siquiera a su Anita, es un "ser" destinado a hacerla feliz. Sólo pensó en ella cuando " la adquirió". Para nada en su hijo, como dice en la entrevista. Que su hijo dijo que utilizaran sus espermatozoides para dejar algo de él en la tierra. Lo hizo: por ELLA.
Ser egoísta, egocéntrico, narcisista, amoral. Está mujer es incapaz de amar. Amar a los demás. Sólo se ama a sí misma. Los demás le traen al pairo
Ana es una persona egocéntrica y narcisista. Fallece su hijo, se pone a terminar su libro (de él) y resulta que el 90% dicen que es sobre ella, en portada, ella... La ida de pinza con lo de la niña ya... para internarla.
Tiene la inteligencia justa para pasar el día porque le preguntaron si tendría otro "hijo-nieto", que si iría ahora a por el niño y dijo que no lo descarta, pero que niño o niña que no sabe porque eso lo determina el óvulo... A VER, EN SERIO?? La bióloga!

Yo no la soporto, de nunca, pero ahora menos... Y Lecquio es un tío que tampoco es santo de mi devoción, pero es bastante significativa la postura que ha adoptado con esa niña. Ni siquiera la quiere conocer... Su hijo no quería eso, su hijo daría consentimiento para que su ex usase eso si ella quisiera, ella no quiso y ahí se metió Anita la fantástica... ASQUEROSO!
 
es que eso es cuando no tienes ayuda y es así tal cual. Yo pasé de lavarme el pelo a diario porque soy muy maniatica del pelo limpio, a lavarmelo dos veces por semana y ahi sigo.

Porque cuando por las mañanas estas solo con un bebe (mi caso muchos días cuando mi hijo era pequeño), es que vas al baño con el bebé. Y más cuando ya empiezan a gatear que es terrible. Pero vamos, que si tienes una tata, se lo dejas a la tata y te puedes pasar dos horas duchandote al día si quieres. Lo se por una amiga mia que cogió interna nada más nacer su hija, y así claro, le daba tiempo hasta de ir a la peluquería. Yo me corto el pelo en casa desde entonces.

Y lo siento mucho, pero yo que tuve a mi hijo cerca de los 40, ya estaba hecha una ruina muchos días, de quedarme dormida comiendo, no me quiero imaginar tenerlo con 70 (o más).

Es que, por mucho yoga que hayas hecho en tu vida, y tratamientos y demás, el cansancio es el cansancio. No me veo yo a AO dandole la toma cada cuatro horas por la noche y luego ponerse a trabajar a las 9 de la mañana que es lo que hacía yo. O ni se levanta, o si se levanta, a las 9 de la mañana, la coge la tata y ella a dormir hasta la 1.
Yo creo q AO la atiende para el paseo del parque y para las fotos. Lo demás: la salus, la Nanny....
 
Es que más Gili no puede ser, he visto muchas mamás con bebés y van la mar de limpias ellas y su pelo, otra cosa es que tengan tiempo para maquillarse como las kardashian.. Y ella que tiene una nanny 24h al día todos los días de la semana no se puede lavar? No se da cuenta que la gente se va a reír de ella con las tonterías que suelta?
Pero si hasta le irá la peluquera y la manicurista a casa!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back