Ana Obregón

No para de sacarla porque se creerá que es igualita que Aless de bebe y para que todo el mundo lo vea. Exponer a esa niña que es una bebe de esa manera, a mi me parece aberrante. Pero bueno, lo hacen todas las instamamis, es una plaga. Ojalá saquen pronto una ley que prohiba esto
A mi lo que me parece es que la niña tiene una cara de pena tremenda. Pero no porque tenga pena, si no porque es así.
Carita de pena y parecido cero a Aless, ganas le saquen la mentira de que fuera hija del difunto
 
Yo no le veo parecido a Aless

Sorry not sorry.

RshjMoX.jpeg
WqEdLlr.jpeg
 
Sorry not sorry.

RshjMoX.jpeg
WqEdLlr.jpeg
Yo todavía no le veo parecido a nadie.
Esta mujer de la fotos se supone que es la madre surrogada ,cierto? Yo conociendo lo vana y superficial que es Ana no creo que haya escogido a una sra. de apariencia tan común como la madre biológica, me la imagino exigiendo los expedientes de las chicas, maś listas, guapas y altas. Creo entender también que no se suele hacer que la madre surrogada sea también la biológica por eso de que si después piden derechos sobre el bebé etc..
Arggg me acordé del asqueroso del KIko Hernández contando cuando mandó a hacer a las gemelas que la madre donante era una chica guapisima y RUBIA (plop!) Qué horrible que semejantes personajes tengan los medios para realizar estas bellaquerías!
 
La imagen a tamaño natural de papá sobre el sofá....es🤯🤯🤯🤦‍♀️
Y lo solitario del cumpleaños, ni un alma aparte de la pirada y la pobre bebé...bueh,.. y el fotógrafo! Me parece descorazonador, tan triste, con la ilusión que hace el primer cumple de un bebé, normal que se quiera celebrar con los que quieren al nene! Mucho decir que Anita tiene mil primos tios etc,, que velan por ella, pero en esa fiesta penaban las ánimas!
 
Back