Ana Obregón

Lequio me gusta menos que nada, pero Santísima paciencia tiene!!!
fijate que ayer lo hablaba con mi madre que comi con ella viendo a Lequio. A mi me caìa fatal fatal en los tiempos de Crónicas Marcianas, pero no se, desde que se casó con María, que me parece super maja, no se, ya no le veo tan cabroncete (bueno, lo sigue siendo) y sobre todo cuando murió su hijo, la mirada la tiene totalmente distinta. Como devastado. Y con este tema es el único que parece que impone un poco de cordura. Sabe que si le da carrete a AO, está todo el día subiendo fotos a IG de ellos con la nieta y comparandolas con las que se hacía con el hijo, y se debe poner malo solo de pensarlo. Ostias, Ana debe saber que Lequio está ya en otras cosas. Que está con su mujer y su hija, que no se cansa de decir que ellas son SU FAMILIA. Y la otra erre que erre. Se va a a morir AO sin que Lequio la haga ni puto caso con este tema. Digo yo que ya le habrá dejado las cosas claras en privado.
 
Sí, y en la entrevista que habéis publicado de Carlos Herrera, también dice que tenían un segundo piso alquilado en Barcelona, cuando su hijo permanecía en el hospital. Pero el día que se murió se fue al séptimo piso a ......y menos mal que fue Lequio, que si no.....
Da igual con esta mujer. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, lo del su***dio, que es de cobardes. Como tiene cero inteligencia y cero empatia, lo seguirá diciendo. No entiendo como la siguen contratando, entrevistando.....seguirá diciendo las mismas tontadas y ella feliz de ser el foco de atención.
En un programa de entrevistas con Bertin, me quedó patente su incultura y poca inteligencia. Ya es que no aguanto de ella ni su voz. Está enferma de foco mediático. Siempre ella la que más.
Cuando habla de su hijo,en infinidad de ocasiones, jamás ni una referencia a cómo estaría él, a ponerse en su pellejo con su enfermedad. Sólo ella, que ni dormía, que ni se lavaba, que pagó todo, que lo pasaba muy mal. Ni una referencia a su hijo. Sólo cuando le preguntan directamente. Está mujer no quiere a nadie, solo a si misma y ni siquiera a su Anita, es un "ser" destinado a hacerla feliz. Sólo pensó en ella cuando " la adquirió". Para nada en su hijo, como dice en la entrevista. Que su hijo dijo que utilizaran sus espermatozoides para dejar algo de él en la tierra. Lo hizo: por ELLA.
Ser egoísta, egocéntrico, narcisista, amoral. Está mujer es incapaz de amar. Amar a los demás. Sólo se ama a sí misma. Los demás le traen al pairo
Cuando su hijo murió, lo primero que dijo fue “se apagó MI VIDA”.
No digo “murió mi hijo que sufrió tanto”, ni nada por el estilo.
 
pero quién se cree que ana no tenga tiempo de lavarse el pelo...?...debe tener mínimo una interna en casa ,una niñera,la compra de comida ,pañales, etc se la deben hacer y llevársela a casa....es absurdo que quiera colar una mentira de ese calibre
💯, es q aparte d q tiene mínimo una niñera interna, la q se trajo d Miami nada más nacer la niña y q va a todas partes con ellas, Ana NO trabaja, al menos q sepamos, y tendrá limpiadoras, gente q le cocine, .. es q dudo q mueva un dedo. Q diga eso es un insulto para aquellas q son madres sin ayudas externas, q d verdad no duermen y encima luego tiene q irse a trabajar, y ni aún así stan 10 días sin pasarse champú. Se ve q nos toma x g!lip0llas
AO se ríe d todo el mundo, no sé si dice las cosas conscientemente o no le riegan las dos neuronas q tendrá. Da imagen d limitadísima
 

¡¡¡Le habrá dado un gustazo a AGO enterarse que su hija nieta podría estar en la linea de sucesión al trono de España y de Inglaterra.!!!!!
Aunque fuera la 43 y la 1235!!
Estas son las cosas que le dan vida Ana! Sentirse única a esos linajes aunque sea de refilon y de pegote. Por eso permitió que Lequio fuese un padre irresponsable que no pagaba pensión , es su fantasía su Anita en la li ea de sucesión número 345, 6 , esperemos que crezca un poquito más y le sacará parecidos a la reina Victoria y a Leonor.
 
Estas son las cosas que le dan vida Ana! Sentirse única a esos linajes aunque sea de refilon y de pegote. Por eso permitió que Lequio fuese un padre irresponsable que no pagaba pensión , es su fantasía su Anita en la li ea de sucesión número 345, 6 , esperemos que crezca un poquito más y le sacará parecidos a la reina Victoria y a Leonor.
La aspiración de todos los nuevos ricos es acercarse a la nobleza,y si encima es la reinante,ya es el premio mayor....
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back