Encuesta: Nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes

¿Cuanto durará el nuevo programa de Ana Rosa Quintana por las tardes?

  • Menos de un mes

    Votos: 7 8,5%
  • Entre uno y dos meses

    Votos: 18 22,0%
  • Entre dos y tres meses

    Votos: 16 19,5%
  • Más de tres meses

    Votos: 41 50,0%

  • Total voters
    82
Ante la llegada del nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Tele 5, creo que será interesante recopilar opiniones sobre las posibilidades de continuidad del mismo este año.

Hagan sus apuestas.
Aunque lo vea solo su familia la mantendrán ahí años....esta manda más que los CEO de ,t5
 
Yo creo que el programa va a fracasar pero que en Tele 5 van a tardar en quitarlo. Por quedar bien, por incredulidad y por los contratos que tengan firmados.
Diagnóstico: fracaso, pero más de tres meses de duración.
 
la audiencia de la tarde es muy diferente a la de la mañana, por la tarde la gente quiere salseo, que sea movido y ana rosa no la veo.

antes de que termine el año, han cambiado la programación de t5 en sus tardes noches.
 
Claro que se puede desarrollar
Pues a mi no me gusta.. tampoco es un horror de programa, pero esa señora se ha pasado de la raya en los últimos años.. no la soporto. Pero, dudo mucho que a esta le cancelen un programa. Van a mantenerlo como sea...
Además, a quien van a poner? Telecinco no tiene repuesto. No tienen presentadores buenos, para mí esta Jorge Javier y poco más.. pero, no veo que Telecinco de marcha atrás..
 
Pues a mi no me gusta.. tampoco es un horror de programa, pero esa señora se ha pasado de la raya en los últimos años.. no la soporto. Pero, dudo mucho que a esta le cancelen un programa. Van a mantenerlo como sea...
Además, a quien van a poner? Telecinco no tiene repuesto. No tienen presentadores buenos, para mí esta Jorge Javier y poco más.. pero, no veo que Telecinco de marcha atrás..
Las audiencias de los primeros dias han sido:

Lunes 18/9/23 ---11,2%
Martes 19/9/23 --- 10,4%
Miercoles 20/9/23 ---10,4%
Jueves 21/9/23 ---10,4%
Viernes 22/9/23 ---10,0%

-Está obteniendo audiencias claramente inferiores a las que tenía Sálvame.

-No está superando a Antena 3, ni a La 1 en el horario coincidente con la serie "La Promesa".

-Las audiencias estan un poco por encima de las que tenía el programa de Sandra Barneda.

-Sin embargo, están por encima de la media de la cadena y estables. Para que fuera cancelado, tendría que estar bastante por debajo de la media.

La conclusión de todo esto es que seguramente pueda durar hasta un año, pero le espera una larga agonía.
 
Los dias 28 y 29 de septiembre, TardeAR ha promediado un 9,5%. Estos datos empiezan a ser peores que los que tenía "Así es la vida"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back