Ana Obregón

no abes si realmente viviron mas años con tratamentos en el extranjero, Porque es imposible saber exactamente cuanto vas a durar, Yo he conocido genet a las que han dado 6 meses... vivir casi 5 años y sin salir de Barcelona. El cancer son celulas que mutan por tanto se puede dar un valor aproximado pero ya.. a veces sin mas sedetiene un timpo y luego se acelera. Se sabe que un tratamiento no funcioan porque no se reducen celulas

Ten en cuienta que el cancer no es como un virus mortalq ue sabe la duracion. son celulas muertas sin funcion que se multiplican y te destrozan por dentro al crear tumores que destrozan tus organos internos. Por tanto una vez inicada la metastasis, propagación, la duración es muy variable y depende de cada persona. Por tanto no hay seguirdad ninguna de que tal tratamiento en el extranjero haya servido para mucho o nada .

Y mas en el caso de Maria Pienda porque los cancer de pulmon grado IV... . Es un cancer estandarizado en tratamientos y la supervivencia es casi identica en todos los paises del primer mundo, porque depende del cuepro del paciente lo que aguante ya que es incurable. La quimio extrema ademas se mostro totalmente ineficaz hace lustros. Y Maria Pineda se recorrio medio mundo, opero por lo que lei cancer de pulmon metastico en los huesos por tanto INCURABLE, aqui y en todas partes. Lo unico que a veces en cierats person as por su porpio cierpo se para durante mucho tiempo pero no es algo que sirva como curtacion general, la metastasis en los huesos puede ir poco a poco o puede ser fulminante. hoy dia esta la inmunoterapia, que solo ayuda a un porcentaje muy bajo pero entonces ni eso,

Su cancer era muy avanzado y no consiguio nada, me dio mucha pena porque era una perosna muy postiva, es lo que digo que la positividad muchas veces no sirve, pero estaba en una nube. El cancer de pulmon precisamente si n se cura aqui no se cura en Alemania, o en USA o en todos los sitios donde estuvo pero siempre salia diciendo "hay avances, estoy mejor, está funcionando, he ido a un nuevo hospital... ". Hasta unos meses antes de morir daba su discurso positivo. Pero estaba en una nube, se veía a leguas por como andaba que tenia metastasis en los huesos pero ella decia que "la quimio le habia afectado las articulaciones" porque decir que tenia cancer pulmon grado IV era decir que se estaba muriendo. Yo creo que precisamente Maria sufrió mucho, demasiado. Cuando murió se dijo que estaba planificando su boda, su novio comento que 4 dias despues de morir tenia planeado una quimio "mas agresiva". El cancer llevaba ya un tiempo, havia mucho que estaba muriendose sin posibilidad de curación pero seguia recorriendo paises y hospitales buscando tratamientos mas agresivos.

Lo puedes entender pero esto es precisamente lo que digo de hasta que punto quieres agarrate a un clavo que sabes que está ardiendo. Se alarga el sufrimiento del paciente y solo es una sangria de dinero y sufrimiento
tengo entendido que ella provo tratamientos experimentales en EEUU y Alemania (el mismo que Carla Duval, hasta creo que coincidieron en la clínica Alemana) y gracias a eso pudo vivir seis años con un cáncer de pulmón que le daba seis meses de esperanza de vida
 
Si la, pesadilla de su hijo a terminado, una de dos:
O no era cáncer (son 5 años los que tiene que estar expectante para ver si hay recaídas).
O no ha terminado la pesadilla.
Quiero ser bienpensada y creer que no nos han tomado el pelo, pero viniendo de Anita, me espero cualquier cosa

Decir eso de la enfermedad de su hijo, es reírse de los enfermos de cáncer haya exagerado o no, el año pasado le dio la alta el oncólogo a mi madre, 20 años después
 
Si la, pesadilla de su hijo a terminado, una de dos:
O no era cáncer (son 5 años los que tiene que estar expectante para ver si hay recaídas).
O no ha terminado la pesadilla.
Quiero ser bienpensada y creer que no nos han tomado el pelo, pero viniendo de Anita, me espero cualquier cosa
Habra acabado el tratamiento y ahora empezara con las revisiones
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back