Ana Obregón

Ya sabemos que en la asignatura de "la tontería y fantasía" tiene matrícula de honor. Pero de ahí a decir que la pesadilla de su hijo ha terminado es para pensar (como bien dice @Asor) que no ha tenido cáncer. Y, por lo que parece, si que lo tiene. Ojalá le salga bien, pero todavía le queda una larga temporada por delante (años más bien) para poder certificar que lo ha superado y está curado. Tiene también en su contra que es muy joven y que es más difícil acabar con el maldito bicho.
Pero Ana es Ana y no cambiará jamás!
 
Ya sabemos que en la asignatura de "la tontería y fantasía" tiene matrícula de honor. Pero de ahí a decir que la pesadilla de su hijo ha terminado es para pensar (como bien dice @Asor) que no ha tenido cáncer. Y, por lo que parece, si que lo tiene. Ojalá le salga bien, pero todavía le queda una larga temporada por delante (años más bien) para poder certificar que lo ha superado y está curado. Tiene también en su contra que es muy joven y que es más difícil acabar con el maldito bicho.
Pero Ana es Ana y no cambiará jamás!
No quiero ni pensar en si el chaval por desgracia muere.
Íbamos a tener a la única madre doliente del mundo mundial. La veo repitiendo la escena, toda de negr, de rodillas y llorando que ya hizo hace algunos años, cuando no le correspondía estar allí
 
Si la, pesadilla de su hijo a terminado, una de dos:
O no era cáncer (son 5 años los que tiene que estar expectante para ver si hay recaídas).
O no ha terminado la pesadilla.
Quiero ser bienpensada y creer que no nos han tomado el pelo, pero viniendo de Anita, me espero cualquier cosa

Probablemente se refiere a que el tratamiento ha funcionado y está en respuesta completa. Vamos, que no hay signos de cáncer en la última revisión que le han hecho. Todo el mundo sabe que ahora le tocan controles varias veces al año pero es muy importante que el tumor haya respondido al tratamiento. Me alegro mucho. :)
 
Creo que la fantástica se refiere a que habiendo terminado el tratamiento pueden cerrar una etapa horrible y dar paso a la esperanza de la no recaída. Y yo me alegro infinitamente. Pero decir que está curado, lo podrá decir dentro de muchos años, no ahora.
 
De estar deshauciado a curarse en menos de un año lo de esta tía es de traca, no puedo con ella, o antes mentía y nos ha vendido la moto o no se ha curado, pero vamos que no me creo nada.
 
Pues me parece rarísimo todo. Espero que no hayan jugado con algo así. Me dió mucha pena cuando me enteré, sobre todo por el mal pronostico, por ser tan joven. Es una enfermedad a la que le tengo mucho respeto por casos cercanos, algunos muy duros.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back