Ana Obregón

a Alex se le ve muy bien si, esperemos que siga avanzando en su recuperación

a ella la encuentro cada vez peor, no por su edad, sino por la cirugía y botox, la cara cada vez la tiene mas deformada, se le nota muchísimo

sus padres también se ven muy mayores ya...
 
a Alex se le ve muy bien si, esperemos que siga avanzando en su recuperación

a ella la encuentro cada vez peor, no por su edad, sino por la cirugía y botox, la cara cada vez la tiene mas deformada, se le nota muchísimo

sus padres también se ven muy mayores ya...
Si. Está bastante desfigurada por abusar tanto de "los arreglos". Los padres se ven muy mayores porque ella también es muy mayor, aunque no lo quiera aceptar.
 
Esta mujer vive en una nube o quiere tomarnos el pelo... un cáncer son 5 años MÍNIMO antes de darte el alta.
Y eso que tiene el titulo de Biologia (aunque cualquier mortal sabe que son 5 años los que hay que esperar)...pero,claro,la fama que se ha creado de fantástica no le viene de forma gratuita,se la ha ganado a pulso.
 
8E748326-9DF3-45FB-BAAC-700400A7D690.png


ana_obregon_oficial
Un honor recibir el “Premio Naranja “de la Peña Periodística Primera Plana por ser el personaje que a pesar del año difícil que he vivido he mantenido una relación de respeto con la prensa. Desde aquí quiero también agradecer el respeto y el cariño con que la prensa ha tratado la enfermedad de mi hijo. Enhorabuena a los otros naranjas @pablocasadoblanco y Los actores de la película Campeones. GRACIAS!!!#premionaranja #lamasquerida #vida Mi maravilloso vestido @yolancris y @mariagarciamua






Como una Barbie !
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
6K
Back