Ana Obregón

No lo mencioné porque lo vea pasado de peso, me sorprendió porque a las dos personas que conozco que han pasado por quimio se veían chupadas.
Creo que no todas las quimios son iguales , a un familiar mio que estaba un poco hinchado y con color aceitunado () propio de algunas quimios ) otro familiar le dijo que tenia muy buen color y le pregunto si habia tomado el sol.
Un amigo con cancer tenia su abundante pelo de siempre y le habia crecido las pestañas y las cejas, habia recibido dos tandas de quimio y tenia el color de siempre, al final fallecio luego de dos operaciones y varias sesiones de tratamiendo ( quimio ) en un intervalo de unos 5 años, la segunda operación ya tenia metastasis, siguio hasta el final con su pelo, adelgazo el ultimo año de su vida.
Con esto quiero decir que aun el cancer sea del mismo tipo, cada persona es diferente y reacciona de forma diferente a los tratamientos,a muchos les cae el pelo, tienen un color aceitunado y estan hinchados, otros no tienen iguales efectos secundarios al tratamiento y hay algunos que aparentemente parecen estar como siempre.
 
Se le ve buen peso
A veces, el tratamiento para el cáncer, incluye corticoides. No sé muy bien para qué será, pero a mi cuñada le trataron el cáncer de mama con quimio y corticoides, y en vez de adelgazar por las nauseas, se hinchó como un globo. Los mofletes eran exagerados. Pobrecita, encima de estar sin pelo ni cejas, se veía horrible por estar tan hinchada. No sé si el caso de Alex será igual, pero depende del tratamiento.
 
A mí Ana Obregón siempre me cayó fatal, pero hay que reconocer que con el hijo lo ha hecho muy bien, empezando por haber mantenido una relación cordial con el padre, hasta conseguir que su hijo se haya convertido en una persona centrada, trabajador, y que no haya buscado nunca vivir del cuento.

Me da lastimita porque le hemos visto crecer mordiendo micrófonos, y ahí está, hecho un hombre. Ojalá el tratamiento funcione y lo supere todo.

Lo de la chusma de Lecturas pues eso, no merece ni comentario.
 
Ana siempre ha sido una madraza....siempre con el niño a cuestas desde que nació...no le ha faltado de nada a Alex ni siquiera cuando el padre desapareció de la casa un buen día que Ana lo mandó largarse por la puerta harta de sus infidelidades....auténtica devoción por el hijo siente Ana y no me extraña.........un hijo que ha sabido encaminar para que estudiase y se labrase su propio camino sin necesidad de vivir de la coletilla de ser hijo de mamá que se destila mucho en estos tiempos de instagram.......un chico estudioso, trabajador y educadísimo con los medios.... Así que no me quiero imaginar como lo debe estar pasando la pobre mujer en New York alejada de sus padres ya ancianos y su familia sabiendo que la vida de su único hijo pende de un hilo porque la cosa debe pintar muy mal........si tuviese otro hijo pues aún tienes algo por lo que luchar pero yo me pongo en su pellejo y si me falta mi única princesa yo me muero.....y si no me muero de la pena no remonto en lo que me reste de vida......yo no entiendo las críticas a una mujer que siempre la hemos visto trabajar en proyectos televisivos....que ha concedido sus exclusivas, pues sí, pero también ha trabajado y ahora invertirá sus ahorros para intentar salvar con todos los medios a su alcance a su único hijo.......

Que lo quieren llevar en privado pues perfecto que están en todo su derecho........no todo el mundo tiene estómago para posar para el HOLA con cara de pena diciendo que padece cáncer y vender su operación tras pasar por chapa y pintura como la Terelu........es cierto que el hecho de que Alessandro trabaje para TELE5 aminora la presión mediática porque seguro que ha hecho un trato para que los dejen en paz...........
como sabes que esta tan mal, yo tuve cáncer de testículo y aquí estoy.
 
impresiona sí
pero por otro lado no se le ve tan mal aspecto
aunque suene a burrada antes le veía peor, esteticamente hablando. sólo me refiero a la estética.
en la foto de instagram le veo muy bien.

es que ha sido siempre, sobretodo cuando ya se hizo adulto, un chico feisísimo.

y en aquellas fotos entrando al hospital tenía un sorprendente buen aspecto. saludable.

a pesar de lo nauseabundo de los padres, la foto me transmite como una especie de ternura, y algo así como bonito
es una foto bonita. Mis mejores deseos (y)(y)(y)
A mi también me da mucha pena.
 
Ahora q es un cancer inekivoco....no me explico como Ginebrez por una tonteria q dijo Lecquio el otro dia solto a gritos con lo q no hemos callado de tu hijo deberias estar agradecido.

Cuando piensas q son residuos humanos te quedas corto.....
Son unos sinvergüenzas ; no es un tema de novios, parejas, ligues o lo que sea.
Es una enfermedad grave.
Piden respeto y privacidad para la hija de una y sueltan esas barbaridades por la boca ante un triste suceso que intenta superar.
 
Sin ánimo de ofender pero esta es la notícia/exclusiva triste del verano.
Estaba esperando quién daba el pistoletazo de salida...parece Lecturas pero no descarto que Lecquio o Ana den una exclusiva para Hola. Tiene que ser muy duro ver como tu hijo en la mejor etapa de su vida pasa por un trance de estas características.


La relación Ana-Alessandro es para hacer una serie. A ambos se les puede decir de todo pero creo que como padres , ambos ,siempre han estado pendientes de su hijo y que ahora esten juntos, los dos, para apoyarlo, me parece muy buena idea.


Para HOLA, ya la hará cuando vuelva a España, cuidará todos los detalles Maria Palacios.

Lequio, con el otro hijo, supongo lo sentiría, igual, digo supongo ,porque es igual hijo, aunque han estado muy distanciados, pero lo de estar los 4 meses ahí juntos, y con la Obregón, veis a Lequio en la misma situación con Antonia Delate??'
 
Pues francamente, les deseo una pronta recuperación, al igual que a cualquiera que pase por esa enfermedad tan dura.

Ana Obregón no cabe duda de que se ha volcado con el hijo. Ahora, genio y figura... un vestido muy "ella" se nos ha puesto para pasear por CP.
 
Para HOLA, ya la hará cuando vuelva a España, cuidará todos los detalles Maria Palacios.

Lequio, con el otro hijo, supongo lo sentiría, igual, digo supongo ,porque es igual hijo, aunque han estado muy distanciados, pero lo de estar los 4 meses ahí juntos, y con la Obregón, veis a Lequio en la misma situación con Antonia Delate??'
No.
Me cuesta imaginarlo .
En eso Ana ha sido muy generosa siempre por el bien de su hijo; no como otras.
Y le ha salido bien.
 
Son unos sinvergüenzas ; no es un tema de novios, parejas, ligues o lo que sea.
Es una enfermedad grave.
Piden respeto y privacidad para la hija de una y sueltan esas barbaridades por la boca ante un triste suceso que intenta superar.


Es que Mila ahora tiene a los otros dos hermanos con cáncer también, eso he leído, ahora está de vacaciones, y no sabe si volveráa Sal, como siempre dice lo mismo.
Pero su hermano manolo, y otro hermana, creo que lo tienen, o lo tuviern hace dos años, quizá por eso, esté que se sube por las paredes, y ni sabe lo que dice, aunque la maldad la ha tenido siempre, cada vez más inaguantable.
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-25_14-2-17.png
    upload_2018-7-25_14-2-17.png
    10,2 KB · Visitas: 42
  • upload_2018-7-25_14-3-2.png
    upload_2018-7-25_14-3-2.png
    10,2 KB · Visitas: 35

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
596
Visitas
35K
Back