Ana Obregón

No lo mencioné porque lo vea pasado de peso, me sorprendió porque a las dos personas que conozco que han pasado por quimio se veían chupadas.


Yo también, un vecino mio, con no se cuantas sesiones, como estaba, chupao, parecía la muerte andante.
Luego volvió a engordar un poco más, y ahora me parece que se la vuelven a dar, porque el otro dia le vi demacrado,y dijo que iba a empezar otra vez, y que volveria a adelgazar más.
Claro que ya tiene 70 años.
En el Lequio, tiene el niñín 23 años, igual, está casi aún desarrollándose, igual le dan apart e de la quimio algo o mucho más, distinto a si fuera una persona mayor, que siempre tiene más problemas con los medicamentos.
 
Lo de Lecturas es sin su consentimiento???
O han dejado ellos que lo publiquen, que solamente han hecho que poner la foto del IG y luego escribir, nada, porque no han escrito nada relevante.
 
Me llama la atención la gran cruz que lleva colgada al cuello Ana. En momentos así,mucha gente empieza ha hacer "negociaciones" con cualquier entidad aunque no seas creyente,por si acaso...La pobre,se habrá encomendado a todo...
Yo también le veo buen aspecto, dentro de la impresión de verle sin pelo,sobre todo sin las cejas, que es lo que más se nota,porque la gorra le tapa y disimula mucho la cabeza.

Y sí,la medicación hace que algunos cuerpos se hinchen y parezca gordos que, en estos casos, muchos interpretan que es estar muy bien,y no es así.Lo he visto en alguien cercano.
Los corticoides producen dicha hinchazon, se administran en ciertos tipos de cancer. A mi se me cayeron las cejas y las pestañas, es muy incómodo porque los ojos lagrimean todo el tiempo. Por lo demás se le ve bien, entero y de buen ánimo. Lo superará.
 
Si le han impedido los médicos viajar a España para inaugurar el restaurante por algo será....


Se tendría que poner mascarilla.Largo recorrido en avión.
Los paparazzis estarían todo el rato detrás, se pondría más nervioso, y si le ocurriera algo, no estaría tan controlado como lo tienen ellos allí, que va y viene al parque y nomás.
 
A mi me apena verle así, pero como me apena esta asquerosa enfermedad en cualquier persona, especialmente si es joven.
Esta lacra se esta llevando a tanta gente....

Espero que se recupere, él y todos los jóvenes afectados, niños hay muchos también sufriéndolo.
 
Pues francamente, les deseo una pronta recuperación, al igual que a cualquiera que pase por esa enfermedad tan dura.

Ana Obregón no cabe duda de que se ha volcado con el hijo. Ahora, genio y figura... un vestido muy "ella" se nos ha puesto para pasear por CP.

Por lo menos no enseña las patillas de mojama caducada. Pero es tan demoledor lo que están viviendo, que hay
que dejarles tranquilos y que lo pasen como puedan.
 
Ayer Lequio no estaba en Ana Rosa.No se dijo,o yo no lo escuché porque puse muy avanzado el programa,si ya está de vacaciones o en USA visitando de nuevo a su hijo.
La verdad es que yo a Lequio lo veo muy diferente desde que empezó todo esto de la enfermedad.Se lo nota que no está bien y que intenta seguir con su papel de siempre (de malo gritón) pero lo hace sin ninguna gana.Es muy evidente.

Esta enfermedad es muy cruel por lo que hace con el enfermo pero también con su entorno más cercano.

Imagino que Lequio irá en sus vacaciones a USA para estar con su hijo,o eso sería lo lógico,pero claro, también tiene una mujer y una bebé muy pequeña que deberían disfrutar este tiempo con él, en la playa o donde sea,pero en un entorno distendido y diferente.Sin embargo,Lequio debe tener el ánimo lleno de tristeza y preocupación y deseando estar con quién de verdad lo necesita en estos momentos...

Lo de Ana...buff,la pesadilla interminable que le debe parecer estar viviendo...La incertidumbre,el pavor,la tristeza,el dolor por ver a un hijo en esa situación debe ser espantoso.
Pase lo que pase con su hijo,yo no creo que volvamos a ver a la Ana fantasiosa y permanente adolescente que era hasta la enfermedad de su hijo...Esto la debe haber puesto en el mundo real de forma brutal...

Que todo acabe bien,por favor...



Lecquio se habra dado cuenta ahora que lo que importa realmente es la salud y no toda la basura y discusiones que tienen en es programa, se le habran puesto las cosas en perspectiva.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back