Ana Obregón

Yo al principio lo del cancer no me lo creia ni queria creermelo pensaba mas en una adiccion o descontrol y q Anita q se la ve hipocondriaca habia exagerado el tratamiento.....pero se ve q era verdad una pena siendo tan joven.La verdad es q hay q reconocer q lo estan llevando muy elegantemente para lo q son........
 
Me llama la atención la gran cruz que lleva colgada al cuello Ana. En momentos así,mucha gente empieza ha hacer "negociaciones" con cualquier entidad aunque no seas creyente,por si acaso...La pobre,se habrá encomendado a todo...
Yo también le veo buen aspecto, dentro de la impresión de verle sin pelo,sobre todo sin las cejas, que es lo que más se nota,porque la gorra le tapa y disimula mucho la cabeza.

Y sí,la medicación hace que algunos cuerpos se hinchen y parezca gordos que, en estos casos, muchos interpretan que es estar muy bien,y no es así.Lo he visto en alguien cercano.
 
impresiona sí
pero por otro lado no se le ve tan mal aspecto
aunque suene a burrada antes le veía peor, esteticamente hablando. sólo me refiero a la estética.
en la foto de instagram le veo muy bien.

es que ha sido siempre, sobretodo cuando ya se hizo adulto, un chico feisísimo.

y en aquellas fotos entrando al hospital tenía un sorprendente buen aspecto. saludable.

a pesar de lo nauseabundo de los padres, la foto me transmite como una especie de ternura, y algo así como bonito
es una foto bonita.

mis mejores deseos (y)(y)(y)

yo le veo estupendo dentro de la situación que está viviendo, y ojalá pueda volver a casa recuperado.
Una cosa es Ana como personaje, y otra muy diferente la salud de una persona que no tiene nada que ver con lo que su madre haya hecho ó no en su vida.
 
Pues le deseo todo lo mejor a Alex y me alegra verlos tan unidos a sus padres que lo están llevando muy elegantemente y si también me alegro que con esa foto en Instagram les hayan chafado la exclusiva a los de Lecturas .
 
a mi la portada de lecturas me parece obscena. No sé cómo se han atrevido. Yo creo que serán más las revistas que tienen estas imagenes pero que no las han sacado por puro pudor. Ha hecho bien la Obregón sacando esa foto en su ig y en twitter
 
a mi la portada de lecturas me parece obscena. No sé cómo se han atrevido. Yo creo que serán más las revistas que tienen estas imagenes pero que no las han sacado por puro pudor. Ha hecho bien la Obregón sacando esa foto en su ig y en twitter
El morbo a veces es muy cruel.
 
No lo mencioné porque lo vea pasado de peso, me sorprendió porque a las dos personas que conozco que han pasado por quimio se veían chupadas.
Mi marido pasó por las dos fases: hinchado,que no gordo,y en los huesos.Hoy está maravilloso.Lo suyo fue un linfoma al cual respondió muy bien.Gracias a la ciencia,es uno de los que mejor pronóstico tienen,y menos mal que aquí,en Gran Canaria,hay un hospital especializado precisamente en esa maldita enfermedad.No todo el mundo sale de eso,pero mi marido salió ganador...también poner toda tu voluntad,la poca que tienen,porque sin duda es muy agresivo.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back